#O3

506 29 28
                                    

Gon quedó fascinado con aquellas palabras que le dijo killua, kurapika notó a gon más feliz y embobado con killua.

──Gon, ¿Paso algo? , Te veo más feliz de lo normal.

──Killua me dijo gracias por la lonchera y se disculpo conmigo por unas cosas ayer—Amonesto gon en tono bajito con la cara toda roja

──Oh, ya veo sigue estudiando, el profesor leorio acaba de decir que tendremos un proyecto en grupos pero el elegirá los grupos.

──Ojala me toqué con killua sería un sueño ir en bici con él, entrar a su casa, su cuarto ahh..—Gon suspiraba una y otra vez, diciendo eso todo embobado, mariposas revoloteaban por su estomago.

──Alumnos como ya mencioné antes harán un trabajo en grupo.

Todos gritaban y elegían la pareja con la que harán el trabajo

──Pero yo elegiré los grupos.

Todos se callaron y suspiraban aburridos por que querían formar grupos con sus amigos etc, Leorio fue diciendo las parejas con las que harán el trabajo.

──Gon y Killua, Kurapika y bistcuit.

Y siguió nombrando las parejas con las que harían su trabajo, Gon casi salto de su silla de la emoción al oír que hiba a hacer grupo con killua, se puso todo rojito y imagino todas las posibilidades de que killua le dijiera que lo ama, pero por el lado de killua no se sentía emocionado si no que pensaba que gon solo lo molestaría.

──Bueno clase, el trabajo me lo tienen que entregar el viernes, ya se pueden ir.

Gon muy emocionado se despidió de kurapika y corrió hacia killua que se estaba poniendo su mochila para irse

──¡Vamos killua!

──Tsk...si si ya cállate.

──...¿Ok?

Gon y killua caminaban hacía el parqueo de bicis, Killua desencadenó su bicicleta y gon igual, se montaron en sus vehículos y killua le dijo lo siguiente a gon.

──Primero debo recoger a mi hermana así que cuando lleguemos tú te quedaras afuera esperando mientras yo la busco, ¿Ok?

──¡Sip!

Ellos llegaron a la primaria donde se encontraba la hermana de killua, killua entró mientras dejaba a gon cuidando las bicicletas, gon tarareaba una canción mientras sonreía y se movía de un lado a otro ya que estaba muy feliz, killua regreso con una niña de cabello largo muy largo, su cabello negro y ojos azules. Gon saludaba desde lejos con la mano muy emocionado con una sonrisa plasmada en la cara, cuando alluka y killua llegaron donde estaba él alluka se quedó fascinada ya que desde su vista gon era un angel, alegre, hermoso y muy opuesto a su hermano.

──¡Hola! Soy gon un placer conocerte

──Oh, hola mi nombre es alluka un placer conocerte igual, hermanito tu amigo es muy bonito me agrada.

──Tsk...no es mi amigo.

Alluka pellizco a killua para que fuera más gentil.

──¡AH! ok ok ok esta bien si es mi amigo se llama gon, él esta en mi cursó.

──Ohhhh lo puedes traer de nuevo contigo, prometeme algo gon, ¡Siempre vendrán juntos a recoger me los dos si!

Gon dió una leve sonrisa y eso era una muy buena oportunidad para acercarse más a killua.

──¡Claro pequeña alluka como tú quieras!

Killua se puso celoso al ver que su hermanita trataba muy bien a gon incluso le sonreía.

をデ,⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎⠀ꓻ ⠀𝐆𝐎𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora