/𝘼𝙡 𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚/
𝐏𝐨𝐯:𝐆𝐨𝐧
Me levanté por un sueño raro qué tuve, nisiquiera tenia sentido aquél sueño, ¿yo y killua besándonos? Jaja pero qué gran sueño, giró su cabeza al notar un peso a su lado, volteó y quedó estático siquiera tenía palabras para explicar el temor, felicidad, angustia, y enbobamiento qué sentía, el mismísimo killua zoldyck estába ahí durmiendo placentera mente al lado de mí, se quedó atento mirándolo y escuchando que hablaba al dormir, soltó una pequeña carcajada en voz bajá pero las palabras que salieron de la boca de killua lo dejaron en completo SHOCK no sabía si escuchó mal o estába realmente loco u simplemente escuchó decir a killua "Gon... bésame más..." nisiquiera tuvo tiempo para procesar esas palabras, hasta qué un flash back apareció por su mente de la noche anterior, sus ojos se abrieron como platos al recordar lo qué pasó la noche anterior...; Gon comenzó a ponerse paranoico, ¿!acaso killua y él estaban saliendo?! Oh simplemente fue un besó... Pues no lo pudo pensar bien ya que justamente killua se despertó...
(miren el separador que hice 🐄💕)
𝐏𝐨𝐯:𝐊𝐢𝐥𝐥𝐮𝐚
Me desperté por un sueño raro, estába besando a gon y "disfrutando lo" Y yo fuí el que inició el besó y aparte de eso me quedé dormido junto a gon, sueño más raro no pude haber soñado, me levanté algo mareado y con ganas de vomitar al parecer habia bebido alcohol o algo así, miro hacía el otro lado de la cama porqué senti un peso a mi lado y quedé en completó S-H-O-C-K ¡mi sueño pasó de verdad! ¡Dios mio como siquiera pude hacer eso!, Me levanté rápidamente de ahí algo sonrojado por lo de la noche anterior y fuí al baño cerré con seguro y me puse a meditar lo qué había hecho la noche anterior mientras me daba un placentero y calmante baño caliente para meditar lo sucedido, dure media hora encerrado en aquél baño porqué me sentía tan relajado que no pense en salír de ahí, luego de pasar un buen rato en aquél baño y que gon seguido de eso se bañara después de mí, me dirigí hacía mi habitación, me puse unos pantalones blancos, una chaqueta algo corta de color azul oscurito y una camiseta azul de un tono pastel, unos zapatos negros y una pulsera de color plateado, luego me dirigí hacía la cocina para prepararme mi desayuno pero noté que no hay absolutamente nada para comer, por alguna razón llamé a gon pare qué me acompañara pero lo qué vi ante mis ojos me dejaron completamente embobado de aquél chico de pelo negro.
ESTÁS LEYENDO
をデ,⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎⠀ꓻ ⠀𝐆𝐎𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐔
Fanfiction⠀ ⠀ ⠀ ⠀ › をデ ִ 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢 ִ ִ ִ ── Gon se propuso enamorar a su amigo en un verano bastante caluroso. を ;デ 𝘄 ; homose...