#O1

1.4K 51 75
                                    

Gon se levantó con un grito de su tía mito diciéndole que baje a desayunar y que su comida se estaba enfriando, Gon se levanto tan asustado que se escondió en sus sabanas de un color muy llamativo es verde con ranitas algo muy peculiar en gon.

Gon se levantó secándose algo de babá que le salía de su boca, bajó las escaleras y vio a su padre ging en el comedor con una cachetada muy notable a lo que gon no se pudo contener la risa.

—¡No te rías maldito mocoso! Esto duele

—Ging si vuelves a decirle así al niño te daré otra cachetada.

Ging permaneció callado mientras comía su desayuno y gon se sentó a comer unos sándwich con mermelada de fresa y un vaso de leche tibia, luego de que gon terminara su desayuno se quito algunas migajas de pan que tenía en la boca.

—!Gracias Mito-san por el desayuno¡—Exclamó gon, luego subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, se quitaba su pillama favorita de un color verde oscuro con ranitas que hacia juego con su manta de dormir, la puso en el cesto de la ropa sucia y entró en la ducha, se bañaba feliz cantando una canción que había escuchado por ahí, luego de terminar de bañarse se cepillo los dientes y se seco su pelo, su pelo lucia suave y esponjoso y lo tenía hacia abajo que no era algo muy normal en el pelo de gon ya que siempre tenía su pelo hacia arriba desafiando la gravedad, se secó el cuerpo y se puso una ropa que era la favorita de gon para ponerse la los días en que no tenía que estudiar ya que era comoda, era un short medio largo verde una camisa de manga larga verde, ya que había mucho frío por que es temporada de invierno, se puso unas botitas amarillas para la nieve, se puso su mochila amarilla que dentro tiene su caña de pescar aunque no la usaría ya que los ríos están cubiertos de una capa de hielo, gon bajo las escaleras diciéndole a Mito-san que iría al bosque, abrió la puerta y vio como su abuelita estaba en su mecedora de invierno tejiendo una bufanda verde para gon, la abuela se percató de la presencia de gon y lo saludó diciéndole que estaba haciendo una bufanda para el.

—¡Gracias abuela te lo agradezco¡—dijo gon con su energía muy peculiar en él.

La abuelita sonrió y dijo que vaya con cuidado al bosque ya que podría recibir algún daño de una bestia salvaje Gon asintió con la cabeza varias veces y con una sonrisa se despidió de su abuela en camino hacía el bosque.

La abuelita sonrió y dijo que vaya con cuidado al bosque ya que podría recibir algún daño de una bestia salvaje Gon asintió con la cabeza varias veces y con una sonrisa se despidió de su abuela en camino hacía el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gon camino hasta llegar al bosque que había encontrado pescando "Uhhh todos los árboles no se ven como antes tienen mucha nieve no puedo encontrar el árbol que marque por la nieve pero bueno seguiré buscando"

Gon camino adentrándose un poco más al bosque y con la mirada atenta para encontrar aquél árbol que marco
"ahhhh aún no lo encuentro tengo que hallar ese árbol hay escondí la carta....Esperó nadie la haya cojido o robado aunque no creo que nadie robé una carta de confesión...¿oh sí?" gon en sus pensamientos repetía que no podía pasar aquello.

Gon luego miro a la izquierda y encontró aquel árbol que había marcado con su nombré, Gon se alegró de encontrar el árbol ya que pensó que él se había perdido en el bosque por entrar tan profundo en busca del árbol, corrió hacía aquel árbol y buscó el hueco donde había escondido una carta "¡Aquí está! Esta intacta que suerte" Gon la agarro y la puso en su mochila e hizo una larga caminata hasta llegar a la casa de Killua "Bueno estoy aquí pero estoy nervioso...mi corazón por alguna razón me late con fuerza bueno supongo que tocare el timbre y se la daré a killua" Pensó Gon en su mente algo sonrojado ya que tenía que entregar una carta de amor aquélla carta que Gon saco de su mochila decía:

"Yo no sé si te quiero solo sé que sin tí no vivo solo sé que sin tí me muero Y eso es querer...entonces con todas mis fuerzas:TE QUIERO KILLUA"
"Llenas de color mi vida, alumbrado mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar"
"Quisiera ser mariposa con alitas de algodon para entrar en tu pecho y robarte el ccorazón, eres mi alegría mi inspiración la canción más hermosa que sale de mi corazón"

Gon al leerlo en su mente se puso rojo ya que creé que es algo cursi su carta de confesión pero aún así se la entregaría a killua

Gon tocó el timbre de la puerta alta y grande de hierro que tiene la casa de killua, gon tocó y tocó hasta que hubo respuesta una voz gruesa se escucho a lo lejos diciendo —Ya voy, quien toca tan desesperadamente, si eres algún ladrón o asesino que quiere entrar para peliar estas muerto así que vete si lo eres. a lo que Gon con una cara confundida respondió —¡No soy ningún asesino o ladrón soy amigo de killua!—.

Un mayordomo con una cara sería dijo —El Joven killua no tiene amigos así que por favor retirate de la casa de los zoldycks.— Killua que estaba bajando para comer algunos dulces vio a Gon en la puerta a lo que killua reaccionó rápido y se escondió, Pero aún así gon se dio cuenta y grito con una sonrisa plasmada en la cara —!Killua, tengo algo para ti no te escondas!—

Killua dio un suspiro muy largó y respondió —¿Por que estas en mi casa...y aparte que tienes para mi?...

—!Es una carta¡

—U-una carta...¿?

—!Si¡ carta, la hice para ti con mucho cariño.

Killua dio un suspiro profundo y camino hacia Gon, gon le dio la Carta que estaba llena de corazónsitos brillos y tenía un color rosado Chillón también tenía estrellitas y tenía escrito en el sobre "Para killua de parte de:Gon"

—¿!QUE ES ESTO?!

—¡Es una carta killua! Es para tí.

El mayordomo con una cara estupefacta dijo

—¿Joven Killua de que se trata esto?... Acaso usted conoció un amigo eso es imposible además su mamá no se lo permite.

-¡Tsk! No lo conozco...ni siquiera se quien es...saquelo de aquí por favor.

Esas palabras destrozaron el corazón a Gon dejándolo muy triste su sonrisa desapareció y se fue lentamente con una cara melancólica antes de irse miro a killua con ojos llorosos voltio y volvió a su casa

"Creo que no debi tratarlo así...pero no podía hacer creer al mayordomo que tenía amigos ya que de inmediato informaría a mis padres...aunque me siento algo mal por él." Pensó killua en su mente luego killua fue directo a su habitación y cerro la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido se tiro en su cama parecida a la de las princesas, tenía túnicas azules enganchadas de 4 palos de hierro encima y abajo formaba un cuadrado.
Killua se abalanzó en su cama y se tapó la cara con su almohada pensando en abrir o no la carta al final decidió abrirla, se sentó al borde de su cama y la abrió cuidadosamente para no romper el contenido que lleva dentro, Rompió el sobre y saco la carta que tenía aquel sobre aquella carta decía:
"Yo no sé si te quiero solo sé que sin ti no vivo solo sé que sin ti me muero Y eso es querer...entonces con todas mis fuerzas:TE QUIERO KILLUA"
"Llenas de color mi vida, alumbrado mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar"
"Quisiera ser mariposa con alitas de algodon para entrar en tu pecho y robarte el corazón, eres mi alegría mi inspiración la canción más hermosa que sale de mi corazón"

Killua al terminar de leer la carta sintió su corazón calientito como si una manta de amor lo cubriera, eso pensó killua pero luego sacudiendo su cabeza dijo en voz bajá

—No me puedo relacionar con alguien como él...aunque su carta esta bonita y rima...

El corazón de killua al recordar la cara de Gon triste se quebró por completo y en su cabezá pensaba
"Soy un tonto....no debi tratar lo así...aunque fue por mi bien y su bien su carta me hizo sentir por primera vez amado de verdad..."

¡Olis! ♡'・ᴗ・'♡ ¡este es el primer capítulo de mi serie espero les guste dejen su votó y síganme! 😿 espero alguien lo lea bueno pronto actualizare esta historia, perdón si hay faltas ortográficas o no pueden entender bien pero wueno, ¡te quiero personita desconocida que esta leyendo esto bay! 💖

をデ,⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎⠀ꓻ ⠀𝐆𝐎𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora