— Oye gon, ayudame a poner las compras en su lugar.
— ¡De inmediato killua!
Los dos empezaron a poner las compras en el almacén, otras en el refrigerador, así por un buen rato, los minutos pasaron volando y enseguida se hizo de noche.
— Mmm, ya se hizo de noche, ¿Qué quieres cenar gon?
— No te preocupes por eso killua, yo cocinare, y lo que cocinare es una receta que me enseño mito-san.
— Ah, ok supongo.
Killua actuaba distante porque se moría de vergüenza por dentro, sabiendo todo lo que dijo esa tarde en el supermercado, ni siquiera podía mirar a gon a los ojos.
Gon empezaba a sacar varias cosas del refrigerador, se podía escuchar el cuchillo y la tabla de cortar por todo el lugar, delicadamente gon limpiaba la carne al igual que la desmenbraba, picaba varios vegetales como cebolla, ají, zanahoria, etc.
Mientras killua solo se disponía a mirar la tele, pasaban varías películas por los canales pero todas le parecían aburridas, esperaba con ansias saber que cocinaria aquel chico que de a poco en poco lo estaba empezando a sentir reacciones y sentimientos extraños, unos que desconocía completamente.
Empezaba delicadamente a echar los vegetales cortados en la sartén, luego en una olla echo agua y echo papas, por otro lado meneaba de vez en cuando la carne, echaba especias y un poco de sal al punto.
Echo un poco de agua en la sartén y nuevamente empezo a menear la carne.
Y más pronto de lo esperado gon ya le estaba diciendo a killua que pusiera la mesa.
Killua puso los platos y tenedores en la mesa, unos vasos con agua y de ahí se sento en una silla.
— Gon, ¿Qué cocinaste?
— Mmm, bistec y un pure de papas.
— Oh, pensé que iba a ser algo que nunca hubiera probado, ya que dijiste que era una receta de mito-san.
ESTÁS LEYENDO
をデ,⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎⠀ꓻ ⠀𝐆𝐎𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐔
Fanfiction⠀ ⠀ ⠀ ⠀ › をデ ִ 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢 ִ ִ ִ ── Gon se propuso enamorar a su amigo en un verano bastante caluroso. を ;デ 𝘄 ; homose...