#O4

465 17 20
                                    

Gon estaba desesperado por lo que le podría hacer illumi, en sus ojos se notaba las ganas de matarlo y killua no sabía siquiera que decir estaba totalmente estático y por su espalda recorría un frío escalofriante, la verdad no sabía que hacer en ese momento después de unos 3-5 minutos de silencio incómodo illumi habló.

──Diganme que estaban haciendo, ¡Ahora! , ¿!Maldita sea killua que estabas haciendo?! ¿!Un heredero de la familia Zoldyck haciendo ESO EXPLICAME KILLUA?!

──N-no es nada...s-solo e-estabamos practicando nen...sin querer le dí muy fuerte y el gimio de dolor... Solo eso...

──Pues espero que eso sea verdad killua por que si no lo es... LO MATARÉ y tu sabes qué lo haré, aléjate de él si no lo quieres ver muerto.

Gon se quedó estático al ver como illumi lo miraba con esos ojos negros que deseaban matarlo con cada segundo que seguía ahí, gon no podía decir ni una sola palabra su miedo creció con cada minuto que illumi lo observaba, después de 15 minutos sin que ninguno de los que estaban en esa habitación hablarán e illumi con la mirada fija en gon se fue de la habitación pero antes miro a killua con una cara de decepción.

──L-lo siento gon por mi culpa te metí en este problema...

──O-oh no killua no te preocupes...

──Gon debemos escapar se que illumi planeara algo, eso te pondrá en peligro a tí y a mí.

──Killua no me puedo ir sin decir nada, mito-san se preocupara

──Dile que estarás en la casa mía por una semana o dos, y que no se preocupe.

──... ¿Esta bien le diré pero a donde escaparemos?

──Conozco un lugar que visitaba mucho de pequeño ahí tengo una casa, de seguro todavía esta intacta ya que la casa esta cubrida por nen para que nadie pueda entrar al menos que sea yo.

──Mhhh ok primero iré a mi casa pondré unas cuantas cosas en mi mochila para poder ir a tu escondite por así decir lo.

Los dos se pusieron de acuerdo cada uno recogía lo que hiban a necesitar, acordaron verse en 2 horas en un parque no muy lejos, gon llegó a su casa y dijo

──Mito-san me quedaré en casa de mi "crush" por una semana o dos, su mamá me invitó a quedarme, ¿Puedo ir?

──¡Oh gon! que bueno que podrás pasar tiempo con tu crush, ¡te preparare algunos bocadillos y sandwichs para que los lleves!

──Ah... si si mito-san estaré arriba.

Gon subió las escaleras y abrió su puerta luego de hacer eso la cerro y lanzó su mochila en su cama, se tiro en su cama y le salía humo por las orejas al no saber que hacer si ir o no ir la verdad en ese momento gon pensaba que era una decisión de vida o muerte.

Después de darle vueltas y vueltas al asunto decidió ir, empezó entrando su pillama favorita en su mochila, chanclas, ropa interior, ropa casual pero abrigada, también hecho sus cosas personales para el cuerpo como desodorante, perfume, toalla, cepillo de dientes, talco etc.

──Umh... veamos tengo todo listo pero creo que me falta algo que será...¡Oh rayos! no me acuerdo, bueno tengo todo listo supongo.

La mochila de gon parece un pozo sin fondo el entró tantas cosas y seguía igual no se veía llena de cosas o algo así, gon bajo las escaleras y vio que mito estaba preparando varias loncheras con comida y bocadillos, gon no sabía cómo mito había preparado tanta comida en 10 minutos, gon a veces le pasaba por la cabeza que mito es una maga o una superheroína que tiene súper velocidad.

をデ,⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎⠀ꓻ ⠀𝐆𝐎𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora