cap 12... mensaje

71 7 3
                                    

Tome mis cosas y sali de mi casa, eran aproximadamente las 8 de la noche pero no me importo, simplemente tenia que hablar con karina, no podia dejar las cosas asi, al llegar toque varias veces la puerta pero nadie abría ni daba señales de que estaba alguien en casa, toque nuevamente y la puerta se abrio.

―hola, eliana cariño, gracias a Dios viniste― Dijo la mamá de karina invitandome a pasar― no se que le pasa a mi kari, esta encerrada en su cuarto y no quiere que nadie se le acerque, talvez tu puedas animarla un poco― o desanimarla aun mas― y lograr que me hable, pues desde que llegue del trabajo no quiere ni hablar conmigo.―

―si señora, no se preocupe, hare lo que pueda― respondi tratando de darle un poco de seguridad, aunque yo sabia muy bien porque karina estaba actuando así, subi rapidamente las escaleras dirigiendome al cuarto de karina, trate de abrir la puerta pero obviamente no pude asi que golpee fuertemente, ya que sabia que ella me estaba escuchando.

―que pasa contigo karina? abreme yaa, necesitamos hablar ― repetia esta frase una y otravez esperando respuesta alguna de karina, pero no sucedia nada, en ese momento recorde que karina tenia otra forma de abrir esa puerta, no lo dude dos veces y lo intente, y por fin se abrio, entre a su cuarto y estaba peor que el mio, parecia que habia acabado de pasar una tormenta, huracan y cualquier desastre que nos pudieramos imaginar, todas sus cosas estaban en el suelo, regadas por toda la habitación, sus afiches, cartas, ropa, perfumes, todo, absolutamente todo, mire hacia su cama y ahi estaba ella acostada mirando su celular con sus audifonos puestos, camine hacia su cama y le quite el celular de sus manos.

―¿que pasa contigo?― le pregunte, exigiendole una respuesta.

―dame eso, no se que haces aca, vete ―

― no pienso irme hasta que hablemos, vamos karina porfavor, mira lo que hiciste, no puedes decir que acabas de dejar de amar a lo unico que te aferraste en dos años y medio.―

―te dije que te vayas, no quiero hablar contigo― 

―kari, kari porfavor, sabes que somos amigas, y perdoname porfavor pero esque tienes que entenderme, no pude hacer nada―

―Mira eliana no me importa si pudiste hacer o no hacer algo, el hecho es que me fallaste cuando pense que serias la unica persona que no lo haria y eso no te lo perdonare nunca, vete no quiero verte, ni hablarte y no digas que estoy diciendo tonterias o estoy actuando muy dramatica, porque no lo estoy, te hablo enserio, no quiero ser Amiga de una mentirosa traidora, no tienes ya nada que hacer en mi vida. ―no podia creer lo que karina estaba diciendo, eso que acababa de decir me habia dolido como nunca, ella fue la unica que siempre estuvo ahi para mi, apoyandome y dandome animo cuando creia todo perdido y que ahora me estuviera diciendo todo esto, era demasiado doloroso.

―enserio? quieres que dejemos de ser amigas asi no mas? como si nada? como si, ayy karina no te entiendo, mira, se que te falle ¿si? y se que hice todo mal pero hemos sido amigas por mucho tiempo y ya hemos superado muchas cosas juntas, eso, eso que estas diciendo no tiene sentido―

―para mi si lo tiene eliana, asi que te pido el favor que te retires y no vuelvas nunca, no quiero que estes en mi vida― siempre he sido muy orgullosa y nunca le he rogado a nadie y por mas que me dolieran esas palabras de karina no le iba a rogar por su amistad, ella sabria lo que hacia y despues se arrepentiria.

―esta bien, como quieras.―fueron mis ultimas palabras y sali de su habitacion, no pude contener mas lagrimas y estas no tardaron en explotar en mi cara, salian como si jamas hubiera llorado, pero no podia hacer nada esa era la unica forma de desahogarme llorar y llorar. Salí rapidamente de casa de karina dejando atras los gritos de la señora Evan que me llamaban, supongo que era para saber que habia pasado con kari, pero no me importo, empece a caminar despacio, aun seguia llorando y procesando lo que me habia acabado de pasar, esque no entendia como en un instante era el momento perfecto, el momento soñado y despues, todo era solo lagrimas y tristeza y problemas, no sabia si mi vida era fantastica por el hecho de que habia conocido a one direction o era una completa mierda porque luego de ese fantastico momento, llego lo peor a mi vida. Un sonido que provenia de mi celular me saco de mis pensamientos, saque mi celular y revise la pantalla, me habia acabado de llegar un mensaje pero era un numero muy extraño, era demasiado largo para ser de alguien conocido, tarde unos segundos en abrir el mensaje pero estaba en otro idioma, y por otro idioma me refiero a ingles.

"No se porque, pero necesito hablarte" y eso?, seguramente alguien se habia equivocado, no le preste atencion y segui mi camino, seria una larga noche.

NARRA HARRY

―harry porfavor concentrate, despues de hacer las marionetas que siempre haces, vienes a este lado del escenario y al terminar la cancion, saludas y presentas la proxima con zayn. ― dijo robin finalizandome, no se porque no me estaba concentrando, me equivocaba mucho en las canciones en los ensayos y en los conciertos, todo se me olvidaba, lo unico que no salia de mi mente era ella, habian pasado ya 3 semanas desde el concierto en colombia, y no habia hablado ni una vez con ella, solo creo que a los dos dias o tres le mande un mensaje pero no tuve tiempo ni modo de poner mi nombre, ya que le mande el mensaje desde el celular de Niall y olvide guardar su numero en mi telefono y no he tenido otra oportunidad de quitarle el cel a niall para ahora si guardar su numero.

―harry es la quinta vez que te repito― mierda

―lo siento, ya entendi, pero tengo que ir al baño―y sin decir mas sali corriendo.

NARRA CONNIE

―si eli, es el numero de Niall pero ya te dije, que le pregunte y el dijo que no te envio eso, debio ser zayn o yo se que se deja la preguntadera.―

― lo siento, pero no es normal recibir un mensaje del telefono de Niall―

―si, si si como digas, me tengo que ir, recuerda ir a mi casa en la tarde.―

―lo hare.― me depedi de ella y me fui para mi casa, ya habian pasado casi dos meses desde el concierto y resumiendo un poco, karina cambio mucho, ahora se junta con un grupo de populares a las cuales antes nos burlabamos y ahora es una de ellas, no volvio a hablarle a eli, dani se fue para canada hace dos semanas, y quedamos manu y yo, no se como voy a darle la noticia de que tambien me mudare de casa al otro lado de la ciudad, para aprovechar ya que el colegio dejara de existir por falta de estudiantes, falta de maestros y problemas economicos asi que mi mamá tomo la absurda desicion de mudarnos y comenzar "una nueva vida", pienso darle la noticia hoy a eli, y espero que no lo tome muy mal, llegue a casa del colegio, almorze y prendi mi laptop y en el instante aparecio una llamada por skype, debia ser Niall, he hablado mucho con el, casi siempre me llama o hablamos por skype pero solo con el, porque los demas chicos no volvi a saber mucho de ellos. me mire al espejo, acomode mi pelo y prendi el skype.

―holaaaaaa―dijo niall gritando euforicamente en español, era casi lo unico que sabia decir bien.

―holaaaaaa―le respondi con la misma euforia.

―sabes que te tengo una buena noticia―

―asi? dimela―

―no, despues, ¿ya hablaste con eli? sobre que te mudaras y eso?―

―¿a que te refieres con "eso"?―

―tu me entiendes, dime.―

―no, le contare en la tarde― desde hacia un buen tiempo niall se habia convertido en mi angel, quiero decir, mi compañia, era perfecto hablar con el, siempre me entendia, me apoyaba y a pesar de estar a kilometros sentia su cariño.―

―genial, entonces nos vemos, tengo que seguir con ensayos y tu sabes―

―¿a que te refieres con "tu sabes"?―

―ja ja, muy graciosa, nos vemos cariño― y corto la llamada, aaaaaaaa me encantaba cuando me llamaba "cariño" era tan, tan...

―Hija llegueee― escuche a mi mamá gritar de la sala, asi que me dirigí a saludarla y todo lo que rutinariamente haciamos, eran las 4 de la tarde y eli estaba por llegar, quedamos en hacer un trabajo hoy pero, estaba realmente nerviosa, sentí como tocaron el timbre y supe que habia llegado, tranquila connie, le diras al terminar el trabajo y todo estara bien me repetia una y otra vez, hasta que la vi entrar a mi habitacion.

―como estas?, ya hablaste con niall?―

―si, nos vimos por skype―tenia que decirselo ahora― eli tengo que decirte algo...

****fin del capituloooo

gracias por leer x))

Dream come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora