Era simplemente increible, esos ojos verde esmeralda con los que por tanto tiempo he soñado, suspirado y deseado tenian su mirada clavada en mi. solo no lo podia creer, trate de concentrarme pero era casi imposible es que dios mio era el...
aparte la mirada de esos ojos que tanto me gustaban para mirar a dani y kari que estaban perdidamente mirando a los demas chicos y obviamente no se habian percatado de lo que acababa de pasar, tampoco pensaba contarles era obvio que no me hiban a creer.
NARRA HARRY
-HOLA COLOMBIAAAA―grito Niall cuando estabamos aun en el aeropuerto.
no se porque estaba tan emocionado con este pais, digo todos estabamos emocionado por ser nuestro primer pais en la gira pero Niall todo el tiempo estaba hablando de el y decia que sentia que algo especial sucederia, era enserio importante cuando el decia eso porque no se como lo hacia pero si le sucedia algo especial.
-ya niall callate―dije con un poco de fastidio, estaba realmente cansado por el vuelo.
-no se porque estas tan molesto harry animate un poco por fin empezamos nuestra gira―dijo liam con un tono de regaño, que realmente hizo que me arrepintiera de los comentarios que he lanzado ultimamente, no sabia que me pasaba, sentia que algo pasaria pero esa sensacion de presentimiento me angustiaba no me gustaba estar asi y eso hacia que estuviera de mal humor.
llegamos al hotel y habian bastantes fans, mas de las que me esperaba que hubiera, saludamos a las que pudimos y seguimos nuestro camino, puse los ojos en varias de nuestras fans enserio eran muy bonitas, niall siempre decia que las latinas eran hermosas pero nunca le habia creido hasta el momento.
despues de comer, fui y tome una ducha estaba muy cansado y todos los del equipo y produccion nos exigieron a todos descansar. asi que fui a dormir.
escuche muchos gritos y me levante completamente exaltado, cuando logre ver que liam estaba asomado en la ventana saludando a algunas fans que estaban afuera del hotel asi que entendi todo y por fin pude despertarme, hoy me sentia mejor que ayer, es decir no se que tenia pero me levante con una sonrisa que definitivamente no borraria nadie, asi que cuando estaba en frente de todos los chicos me dio por gritar.
-AMO A TODAS LAS FANS―todos me miraron extrañados y solte una carcajada al ver sus caras y luego escuche las risas de los demas, nadie se esperaba eso y aunque no era algo super gracioso no se porque todo rieron y se hizo un ambiente bastante agradable.
el resto del dia estuvimos en la prueba de sonido y preparandonos para el gran show que dariamos.
ya era de noche, y paul nos dio las instrucciones para salir al escenario, estaba nervioso, casi nunca me pasaba y no se porque me puse asi, pero trate de controlarme, no debia ser nada importante, nos dimos palabras de apoyo antes de salir y nos dimos un abrazo grupal. era el momento de mi solo y lo hice con gran animo.
-Straight out of the plane to a new hotel― el estadio se apago por completo y mis oidos escucharon esos hermosos gritos que me hacian tan feliz al dar un concierto. seguimos cantando, al finalizar empezamos con litlle black dress al terminar esta todos dimos algunas palabras y mientras yo escuchaba lo que decian los chicos vi a la mujer mas hermosa que pude haber visto en lo poco que llevaba de vida, ella no me miraba asi que me dedique a detallarla, era castaña, tenia una hermosa sonrisa y sus manos eran delicadas, observe como miraba a lo que creo que eran sus amigas feliz de estar ahi, luego hizo un gesto como si estuviera buscando a algo o mas bien a alguien, era imposible que hubiera sentido mi mirada.
empezamos a cantar happily y realmente no sabia como quitarle los ojos de encima, seguia mirandola cuando vi esos ojos oscuros hermosos mirandome, nuestros ojos se encontraron de una manera que no puedo describir era algo como perfecto, no sabia que hacer si dejarla de mirar o al contrario seguir mirandola. era completamente hermosa, necesitaba hacer algo para hablar con ella, para acercarme algo no se, hay porfavor harry si esta aqui es porque es una directioner utiliza eso y acercate donde ella― me grito mi subconciente estaba un poco distraido en la letra de la cancion asi que le hize caso a mi conciencia y me acerque a la parte donde ella estaba.
ESTÁS LEYENDO
Dream come true
Fanfictiones mi primer obra espero que les guste y nadaaa amo a todos y todas la directioner del mundo mundisimo :))