Terminamos de despedir a connie, con su nueva familia y saludamos a los primos aparecidos eran una pareja sus nombres eran Andy y Cristyn, la verdad eran muy amables, pero con lo que me habia acabado de suceder ya estaba de mal humor y fui muy grosera con ellos ya que no los quise saludar ni hablarles en todo el camino hacia la casa, me preguntaban cosas como ¿que estas estudiando? ¿tienes novio? ¿porque estas tan callada? pero mi mamá fue la que siempre respondio, no tenia animos, no tenia ganas de nada, me enseñaron mi nueva habitacion y era gigante, era mucho mas grande que la que tenia en colombia, en sí la casa entera era mucho mas grande que mi antigua casa, todo era otro mundo, mi habitacion tenia un valcon o no se como mierdas se llama pero era genial tener uno, siempre quise uno de esos, el armario era inmenso, no tenia tanta ropa como para meterla ahi, tambien tenia un baño, dioss, esto realmente era un sueño, era como una de esas peliculas que vemos cuando estamos pequeños y nos imaginamos siendo los protagonistas, era impresionante mirar mi pasado y ver como todo cambió y seguia cambiando.
―hija, abreme― toco mi mamá la puerta de mi nueva habitacion y me dirigi a abrirla. ―¿como te sientes? ―
―supongo que bien, es algo exageradamente grande en comparacion con lo que estabamos acostumbradas pero lo soportare―dije esto ultimo entre risas, era un poco de sarcasmo y burla.
―estaremos mucho mejor aqui, quiero que tengas un mejor futuro, tu y tu hermano, se que estos son cambios demasiado drasticos pero debemos hacerlo, sabes que en colombia estabamos muy mal y creo que tomar esta desicion fue lo mejor que hicimos, ya verás como en unos meses encontraras un empleo y tu hermano tambien se adaptara, pero porfavor, necesito que me apoyes en todo esto.―
―Mamá sabes que no me gusta estar de arrimada o aparecida en una casa que no conosco y con personas que nunca habia visto en mi vida y ahora de la nada aparecen―
―lo se, lo se pequeña pero tenemos que ser fuertes, yo comenzare a trabajar y tratare de encontrar un apartamento pequeño donde podamos organizarnos nosotros solos, pero tengamos paciencia― me dijo mi madre uniendome a ella con un abrazo de apoyo, para todos era muy duro dejar nuestro pais, familia, amigos, ambiente, todoo, todo lo que alguna vez tuvimos ya no eran mas que recuerdos, aqui tendriamos que hacer una nueva vida y volver a nacer.
>>>Al dia siguiente me desperte con el sonido de mi estupido despertador, al abrir los ojos vi la inmensa habitacion en la que estab, aun no lo creia, todo paso demasiado rapido, y tenia que asimilarlo cuanto antes. Me paré, arregle mi cama y me di una ducha, fui a mi nuevo armario y busque algo medio presentable para ir hoy a la universidad, me vesti y baje a la cocina, mi mamá me estaba praparando el desayuno y hablaba por telefono, ¿porque mi madre hablaba por telefono? o ¿con quien? me sente en la barra donde desayunaria y espere que ella terminara de hablar mientras yo comia.
―con quien hablabas?― pregunte cuando retiro el telefono de su oreja.
―con la nueva familia de connie, queria estar segura de que esta bien―
―y?? que? son locos? raros? tienen zotano? ―
―deja de hablar tonterias eliana, son unas personas muy amables y serviciales, connie viene en camino, las llevare a la universidad―
―como que viene en camino? en que viene? la traen o que mierdas? crei que vivia muy lejos de aqui―
―pues creiste mal, viven mas o menos a 3 cuadras de aqui ella viene caminando y sola, asi que lavate los dientes que nos vamos.―
el camino en el auto fue demasiado callado, connie no decia nada, como si estuviera en otro mundo, mi madre tampoco y yo menos, llegamos a la universidad y me despedi de mamá y connie comenzo a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Dream come true
Fanfictiones mi primer obra espero que les guste y nadaaa amo a todos y todas la directioner del mundo mundisimo :))