Cap 15...La Barca

73 7 1
                                    

―¿hace cuantos estas escuchando?― pregunto mi madre, estaba nerviosa podia notarlo.

―en realidad no escuche nada solo cuando andy dijo que te vas, ¿vas a algun lado?―menti

―claro que no hija, es sabado, a donde irìa?―dijo ella, aun nerviosa, algo estaba pasando aqui

―entonces porque el primo numero 1 dijo que te ibas― segui mintiendo y esta vez levante mi mirada hacia andy, estaba totalmente neutro, no veia en su rostro expresion alguna, ni nervios o tranquilo, parecia no se, ¿normal?

―por nada, le dije a tu madre que estaria cuidando de una pequeña zorra que ahora vive en esta casa― Lo matoooo

―eres un maldito imbecil―corri hacia el y el se puso en posicion de pelea, sabia que no me pegaria pero lo divertido del juego era como ambos terminabamos envueltos en risas.

―y tu una pequeña zorra― dijo frente a mi rostro, en susurro y con una risa burlona, trate de darle un golpe en su brazo pero el fue mas rapido y tomo mi mano evitando el golpe y me giro hacia el y comenzo a hacerme cosquillas, mire a mi mamà y esta estaba en carcajadas que se escuchaban en toda la casa.

―sueltame ya que me tengo que ir―dije y me solto

―y a donde crees que vas?― pregunto mi madre

―ire a la barca con connie y unos amigos―respondi, no le diria que iria tambien niall de one direction, recuerdo cuando le conte toda la historia de como los conoci años atras y ella nunca me creyo, siempre penso que fue un sueño, y ahora supongo que tuvo razon, solo fue un sueño.

―a la barca? enserio? ese lugar es perfecto, yo voy contigo―dijo andy en modo sarcastico asi que opte por seguirle el juego.

―ayy lo siento, ese lugar no es apto para ti, estas demasiado, viejo, gordo y aburrido, no, definitivamente no te dejarian entrar―

―eres unaaaaaaaaa...―se que iba a decirme zorra pero el timbre de la entrada sono.

―yo voy― dijo andy y salio corriendo a abrir la puerta y segundos despues aparecio mi amiga en la entrada de la cocina.

―decidi venir mas temprano y... ¿porque aun no te has duchado ni vestido?―

―ya iba a hacerlo pero tu llegaste a interrumpir mis planes―

―ja ja que graciosa― salimos de la cocina y entramos a mi habitacion, decidi dejar el tema de lo que escuche en la cocina a un lado y hablar con connie o arreglarme

―es decir que te gusta simon adams―dijo connie

―no me gusta, es decir si me parece atractivo y eso pero no puedo decir que me gusta cuando solo llevo hablando con el unas 2 semanas―

―pero te atrae mucho jajajaj―se burlo connie

― ya callate―dije saliendo del baño envuelta en la toalla, aun no sabia que ponerme, lo que habia escogido en la tarde estaba bien pero aun no me convencia, decidi ponerme unos shorts negros con unos vans del mismo color y unas medias largas que me llegaban hasta las rodillas, una blusa blanca que en el centro decia "at work bitch" y en la cintura llevaba amarrada una leñadora roja de cuadros, ondule un poco mi cabello me puse un maquillaje no muy llamativo excepto por mis labios que los pinte de un rojo fuerte y maquille a connie, eran mas de las 9 de la noche y por fin estuvimos listas, connie le hablo a niall y el llego en aproximadamente 15 minutos despues.

connie se subio a la parte delantera del auto y yo me subi obviamente en la parte de atras.

―hola, eliana tiempo sin vernos―dijo niall mirandome por el retrovisor

―hola idiota, recuerdo haberte visto en el aeropuerto―respondi mirando hacia la ventana y luego senti como connie se giro y me dio una mirada asesina por su parte, levante los hombros en modo de "no me importa"

en todo el camino yo estuve callada como connie y el idiota hablaban ignorando mis maldiciones de vez en cuando. Llegamos a la famosa barca y era espectacular, el lugar estaba repleto de gente, chicos con bebidas, fumando y fornicando de una vez, en algun tiempo ya estuve acostumbrada a esto asi que no me parecia nada raro, observe el lugar y trate de localizar a mis amigos y alla estaban: simon, eric, alex, matt, daniell(aclaremos que es una chica), sara, haley, april, damian, hilary, alice, luke y peter, fui hacia ellos y daniell me saludo con un abrazo y salude a los demas solo alzando la cabeza en modo de "que hay".

―quieres un trago― me pregunto simon

―no estaria nada mal ―respondi y nos dirigimos a la barra y no escuche que fue lo que me pidio simon por estar mirando la gente, vi a connie y a niall ya con nuestros amigos y vi como niall le daba la mano a todos ellos, genial, lo que me faltaba, que ahora niall sea de nuestro circulo social.

―toma―me dijo simon extendiendome el trago.

―salud― dije y lo tome sin pensarlo 2 veces

―vamos a bailar― lo tome de brazo y lo arrastre a la pista como pude.

todo estaba mejor de lo que esperè, me encontraba sentada al lado de alex y matt, muchos chicos me habian sacado a bailar esta noche, habia tomado mucho y me sentia bastante ebria, connie seguia hablando con niall y ambos estaban ebrios, lo malo era que si niall estaba ebrio como mierdas volveriamos a casa.

―en que piensas?―Me pregunto alex

―en que ese idiota esta ebrio y prometio llevarnos a casa, no dejare que conduzca asi, mejor llamare un taxi en el momento de irnos―

―te preocupas demasiado― dijo, probablemente si pero no lo se... me quede pensativa y me levante para ir al baño, al entrar al baño aun alli se encontraba gente follando, gimiendo, y muchas mas cosas, me dio asco.

―paguen un maldito motel―dije y sali del baño

Volvi a sentarme al lado de alex y este estaba tan ebrio que se habia quedado dormido estupido, connie me llamo y fui a sentarme a su lado.

―eres una amiga maravillosa―dijo con la lengua enredada de lo ebria que se encontraba.

―eres una zorraaaaa― le grite y ambas reimos, el momento lo daño niall cuando nos interrumpio.

―eliana, has cambiado bastante― wow que observador

―obvio, la gente cambia― le respondi de mala gana.

―si, lo se, la gente cambia, pero que paso con la eliana tierna, dulce, nerviosa, temerosa y que se sonrojaba que conocimos hace algunos años―dijo y senti un escalofrio recorrer mi espalda.

―tal vez, al conocerlos a ustedes esa eliana murio― le respondi groseramente.

―Harry moriria al ver en lo que te has convertido― que harry que? y dicho esto el estupido empezo a reir a carcajadas

―no entiendo que mierdas tiene que ver harry en esto― dije

―ese idiota penso en ti los siguientes 6 meses depues de haberte conocido, tomaba mi celular y te mandaba mensajes hablaba de ti todo el tiempo, llego a discutir con zayn por la confianza que ustedes armaron en 2 dias, ese tipo estaba loco― quee? no entendia una mierda de lo que niall estaba diciendo, igual estaba muy ebria, tampoco me importo, debia ser idioteces que hablaba niall cuando estaba ebrio. opte por sentarme de nuevo al lado de matt y este me ofrecio un cigarro, lo tome sin pensarlo dos veces y aspire, deje que el humo llegara a mis pulmones y lo solte, hacia ya mucho tiempo que no lo hacia y se sentia de maravilla, senti una mano tomarme por los hombros y girarme hacia el y lo vi, debio ser un sueño, alucinaciones por todo lo que habia tomado mezclado con los sueños que tuve hace muchos años.

―¿que estas haciendo?―

―¿Harry?―

*****Fin del capitulo...

espero que les haya gustado, dejenme sus votos y comentarios para saber que les parece...

¿que creen que pasará?

Dream come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora