Cap 2... Directioners

186 15 8
                                    

Llegue al colegio con el animo justo como me habia levantado salude a Karina una de mis mejores amigas en todo el mundo, no ibamos al mismo curso yo ya estaba en 11 y ella aun en 10 pero la adoraba compartiamos casi todo juntas y algo de ese todo era nuestro amor por 1D ella amaba a Louis se desvelaba completamente pensando en el.

-Hola kari―le dije con animo

-Hola Eli―me dijo un poco triste        

-Hey hey que pasa?―le dije aun con el animo de que me contara que le pasaba, karina pocas veces estaba triste era una persona super alegre y dedicada a sacarle una sonrisa a los demas.

-Eli mi mamá me dijo que no puedo ir al concierto, se lo mucho que hemos esperado esto juntas pero lo siento sabes como es mi mamá y no la puedo desobedecer― me dijo con uns tristeza que hacia que se me partiera el alma por dentro, tenia que hacer algo, era nuestro sueño, no seria felicidad completa si no estaba ella acompañandome.

-calma, calma cariño―le dije abrazandola―sabes que se nos ocurrira algo, no puedes renunciar a tu sueño porfavor―le dije en tono de suplica, la veia tan mal que no sabia que hacer. algo se me tenia que ocurrir pero ¿que?

ambas nos fuimos al salon aun pensando en que ibamos a hacer para poder ir al concierto y poder ir juntas, ya ambas teniamos las boletas y la idea era viajar hacia bogota, quedarnos donde unos familiares mios, especificamente una tia y ella nos llevaria al concierto, no puede ser que a kari no la dejaran ir.

-buenos dias clase―dijo el profesor entrando al salon y dejando todos sus libros en el escritorio, era clase de matematicas y la verdad no es que yo sea muy buena en matematicas asi que esta iba a ser una clase muy aburrida.

las dos horas de clase de matematicas pasaron lentamente, mientras miraba el reloj para saber cuanto faltaba para salir al receso no dejaba de pensar que iba a hacer para que karina fuera al concierto o almenos que su mamá la dejara ir.

Al sonar el timbre fui inmediatamente donde era el salon de karina y nos dedicamos a disfrutar el receso, estabamos en el restaurante y llegaron las demas chicas. 

-Hola niñas―dijo Connie con su Humor espontaneo que la caracterizaba―ohh no, aqui pasa algo, diganme.―connie tambien iria al concierto pero ella iria aparte con sus padres, ella era una de esas niñas consentidas a quienes sus padres le dan lo que desea aun asi era una gran persona, su debilidad era Niall siempre nos recordaba porque lo amaba, es una niña super tierna y amable.

-pasa que la mamá de kari ahora no la va a dejar ir al concierto y estamos ingeniando algo que convenza a su mamá para que la deje ir―dije con la esperanza de que a la mente torcida de connie se le ocurriera algo. Pero no no dijo nada solo se quedo pensando.

-y le explicaste? le explicaste que puede que no vuelvan jamas que esta sea tu unica oportunidad de verlos?―dijo Manu cortando el silencio pensante que habia.―Manuela, la histerica como la llamabamos armaba un lio donde fuera y todo era un drama para ella mas sin embargo era super dulce y demostrativa.

-clarooo, le he dicho mil y una vez eso, le he llorado y le he suplicado simplemente no quiere―dijo kari con sus ojos aguados en muestra de que iba a llorar.

-Ayy porfavor no llores que me da algo―dijo Dani, ella es la sentimental, es una gran consejera y super amiga en realidad no se en que momento nos volvimos tan amigas y aunque estabamos en diferentes cursos nos la llevabamos super.

-Ya kari te prometi que encontraré la manera de que vamos juntas a ese concierto y lo cumplire.

la jornada escolar se hizo realmente larguisima, o no se si fue que me parecio por el hecho de que aun no sabia que hacer con el tema de karina era una lastima que se perdiera el concierto que por tanto tiempo habiamos esperado y soñado juntas.

Dream come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora