Lamento mucho si me he tardado para escribir, esque se me han presentado ciertas dificultades, agradesco el apoyo que muchas de ustedes me estan dando de verdad que es muy importante para mi...
***********
Al terminar el concierto mire a todas las personas a mi alrededor y todas estaban en el mismo estado, no puedo describir sus reacciones exactamente, unas se abrazaban, otras lloraban desconsoladamente, otras simplemente estaban igual que yo, reflexionando todo lo que ahora era el fin de algo que soñamos desde que existe one direction, escuche como empezaban a correr las barreras que separaban una localidad de otra, y vi a lo lejos a connie corriendo hacia nosotras con una sonrisa inmesa en el rostro que realmente era tipico en ella, kari no me hablaba y aun no sabia el motivo, en cambio daniela estaba hablando hasta por los codos pero no le preste mucha atencion ya que aun procesaba todo lo que estaba viendo.
-niñas por dios, no lo puedo creer―dijo connie algo exalatada. a lo que dani, kari y yo la miramos sin entender.
-si, ya todo termino ahora vamonos que seguir aqui me deprime―dijo kari sin mirarme, estoy segura que estaba enojada conmigo, pero no se porque.
-porque te deprime?, acabamos de pasar uno de los mejores momentos de nuestras vidas aqui y tu dices que estas deprimidaa―dijo connie algo desesperada y enojada por el comentario de Karina. daniela y yo solo guarbamos silencio.
-bueno como quieran, yo me largo―dijo karina dandose la vuelta a lo que obviamente no la deje, ¿porque estaba actuando asi?
-oye, que pasa contigo?―le dije tomandola del brazo para que se detuviera.
-no pasa nada, tu sigue hablando con connie feliz como lo hiciste durante el concierto mientras que el te miraba, nisiquiera te volteaste a verme a mi, pense que era tu mejor amiga y que compartiriamos esto juntas pero veo que no, anda solo sigue hablando con ella―dijo casi gritando formando una escena que casi todo el mundo estaba observando.
-karina, no entiendo porque me haces ese tipo de reclamo, a la primera que mire fue a ti pero tomaste una actitud estupida que preferi no volver a mirarte mientras que connie que aun estado a metros nuestros, lo noto y supo apoyarme―dije muy enojada, no podia creer que estuviera montando esa escena, realmente yo soy muy sensible y sentia tanta rabia que creia que me pondria a llorar.
-Por eso, vuelve con ella ya que sabe darte tanto apoyo―se solto de mi y comenzo a caminar, yo me quede pasmada por su respuesta, karina nunca habia sido una amiga celosa que mierda pasaba con ella.
-eli tranquila, dejala que se despeje un poco almenos ella tiene dinero y sabe llegar al hotel no?―dijo daniela tratando de tranquilizarme. y luego cai en la cuenta en que talvez ella sabia irse al hotel pero se llevo todo el dinero como me iria yoo?
-MIERDAA! karina se llevo todo tengo que alcanzarla chicas, esperenme en un momento vuelvo―sali corriendo en busca de karina dejando los llamados de dani y connie atras, no veia a karina por ninguna parte y ya estaba empezando a asustarme.
habia corrido mucho y ya no se donde estoy, veo aun algunas personas pero creo que me he alejado un poco del estadio y solo llevaba conmigo mi celular, bien esto no podia ser mejor―KARINAAA, KARINAAA―grite estupidamente esperando una respuesta de ella pero obviamente no sucedio nada. no sabia que hacer y ya me habia alejado demasiado, pense en devolverme al estadio y buscar a dani y connie que seguramente estaban esperandome, pero cuando di la vuelta estaba en una calle demasiado oscura y no reconocia nada, mierdaa donde estoy, tranquila eli tranquila, no debes de estar muy lejos de ahí, empece a caminar, tratando de convencerme a mi misma que iba en la direccion correcta, rogaba al cielo que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Dream come true
Fanfices mi primer obra espero que les guste y nadaaa amo a todos y todas la directioner del mundo mundisimo :))