cap 6... ¿Que mierdas pasa contigo?

114 7 2
                                    

-aaaaa- grito connie desde donde se encontraba. Seguía sin entender que era lo que estaba pasando y porque estaba aquí.

-¿que me paso?-pregunte esperando una respuesta de parte de alguno de los que estaban presentes, y el unico que empezó a hablar fue liam.

-emm es que tu te desmayaste y nosotros te encontramos y te trajimos aquí- ayy no puede ser no puedo creer que me he desmayado frente a los 5 hombres que han sido lo mejor de mi vida estos últimos años.

-te sientes bien?- preguntó zayn que seguía a mi lado, lo mire y vi sus hermosos ojos conectados con los mios, baje la mirada rápidamente y solo asenti. En ese momento llego niall con un vaso de agua dándome un cálido saludo.

-segura que te sientes mejor?- pregunto niall y otra vez asenti no lograba procesar todo lo que estaba pasando.

-lo mejor es que nos vayamos al nuestro hotel no?- le dije a connie que seguía parada en el mismo punto sin decir una sola palabra, pero vi en su mirada que aun no se quería ir, era obvio.

-porque no se quedan un rato mas? Digo para que todos quedemos seguros de que no te va a pasar nada–dijo zayn aun mirandome.

-se que no me pasará nada, ya me siento mucho mejor y no quiero seguir siendo una molestia incomoda para ustedes–

–no serán una molestia, digo esque a veces es bueno tener compañia , por favor quedense al menos 30 minutos–dijo niall amablemente y mire a connie que me rogaba con la mirada que dijera que si

–esta bien y gracias por haberme traído aqui.

–bueno y como te llamas?–dijo louis que no había hablado en todo el rato que habíamos estado ahí

–soy Eliana, pero pueden decirme eli es mucho mejor–dije dedicándole una sonrisa a la que me correspondió, observe toda la habitación detallando todas y cada una de las cosas, mire hacia el lado derecho y había un sofá y el estaba ahí sentado con la mirada abajo un poco distraído, no había hablado en todo el rato que habíamos estado ahi.

Habian pasado ya 2 horas desde que desperté y el ambiente con los chicos era genial, connie estaba feliz hablando con niall y yo estaba hablando de todo con zayn, liam y louis era muy agradable estar con ellos siempre me imagine en un momento así pero solo era eso sueños e imaginaciones pero ahora era real, de verdad estaba pasando, me sentía un poco mal porque harry aun seguía sentado en ese sofá sin mirar ni hablarle a nadie.

–¿que le pasa a harry?– le pregunte a los chicos en un tono suave para que el no escuchara.

-Debe de estar cansado– respondió liam pero por alguna razón no le creí

-hey hermano que pasa contigo– gritó zayn con la intención de que harry mirara y lo hizo, era precioso en ese instante me pregunte si no recordaba que ya nos habíamos visto en el concierto, esque estuvo tan diferente el se acercaba me miraba, me sonreía y ahora parecía odiarme ¿que le pasaba? Salí de mis pensamientos dándome cuenta que el grito de zayn llamo la atención de todos los que estábamos en la habitación incluso connie y niall se acercaron a nosotros mirando a harry.

–dijeron que se quedarían media hora y llevan ya 2 horas aqui– dijo harry fríamente a decir verdad, esas palabras me hicieron sentir muy mal, mire a los chicos y sus caras reflejaban una expresión de confusión

–estas enfermo o algo– le preguntó niall creo que aun confundido

- no sólo estoy cansado de que ellas siguen aqui– okey esto ya era demasiado, no podía creer que harry estuviera siendo tan grosero, sinceramente de esperar una reacción así la hubiera esperado mas fácilmente de louis que de harry.

Dream come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora