cap 10...No puede ser.

79 6 3
                                    

yo seguia llorando y me levante a recoger mis posters del suelo y meterlos a una bolsa, luego compraria mas, no dejaria derrumbarme por eso, necesito ser fuerte, necesito tener el valor necesario para demostrar que si puedo, ademas que tiene de malo ser inmadura, aun no quiero crecer para tener problemas, pero bueno mis padres nunca van a entender eso, lo unico que puedo hacer es tratar de salir adelante...

>>>>llegue al colegio triste por lo sucedido en la noche anterior, encontre a karina con una gran sonrisa e inmediatamente notó que yo estaba mal.

―te pasa algo?, claro que te pasa, dime que te pasa? ― me preguntaba una y otra vez ella, asi que obviamente le conte, y en eso llegaron las demas chicas asi que a todas les conte lo sucedido con mi mamá.

―Dioss pero romperte los posters, es una pasada, se que es solo papel pero de todas formas ― dijo dani asombrada por lo que yo acababa de contar.

―si mi mamá hiciera eso te juro que me muero, no podria vivir mas ―dijo manu con su exageracion a flote.

―sii bueno chicas, no puedo hacer nada, de igual forma es mi mamá ―dije sin mucho animo.

 ― pero no te pongas asi, hey porque no vienes esta tarde a mi casa y vemos una pelicula o algo para que te animes ―dijo karina ―y ustedes tambien pueden venir chicas.

―geniaaal tarde de chicas, me encanta, a que hora? ― dijo manu.

―no lo see, despues del colegio no?―dijo karina

―bien, voy a mi casa, me cambio y voy― dije con animo.

―tambien yo.―dijo connie mirando desafiante a karina, y ¿a estas dos que les pasaba?

NARRA CONNIE.

―y el concierto fue asombroso mamá, ni te imaginas―

―me alegro mucho cariño de que estes tan contenta―dijo mi mamá, le conte todo sobre el concierto de los chicos en cuanto llegue a casa, pero no pensaba contarle que habiamos salido con ellos, primero porque no se lo podiamos decir a nadie y segundo, bueno es mi mamá y va a empezar a decir que no debimos salir solas sin un adulto y con 5 chicos y bla bla bla, me ahorraria ese pequeño detalle.

―me a cambiarte hija, ya es tarde y mañana debes madrugar―dijo 

―esta bieeeen―dije con pesades, aun no queria dormir...llegue a mi habitacion y abri mi laptop para revisar facebook y vi un mensaje de karina.

*oye, no se que es lo que quieres, pero sabes que eli es mi mejor amiga y no quiero que te entrometas entre nosotras* y a esta que mierda le pasa, ni que fuera su novia y yo se la fuera a robar, inmediatamente le respondi.

*calmate, karina jajaja tu lo dijiste es tu amiga y tambien es mi amiga no veo cual es el problema, desde el concierto vienes muy extraña con ambas, asi que dime, que tienes en mi contra*―respondi y pulse enviar y en menos de un minuto respondio.

*el problema eres tu, arruinaste el viaje, se supone que eli y yo viajariamos y estariamos todo el tiempo juntas, y por tu estupida culpa, paso mucho tiempo contigo, asi que te lo advierto, alejate de ella* ―esta chica tiene que estar loca, como que me aleje, por dios, no pienso alejarme, por ella fue por quien conoci a los chicos, lo lamento mucho kari pero eso no pasara.

*aah? siii? y que harás al respecto?, por cierto, ¿sabe eli que me estas haciendo este tipo de reclamos?, no me importa la relacion que sea que tengas con ella, tambien es mi amiga y no entiendo el problema, no te la voy a robar si es lo que temes, ademas tu tambien eres mi amiga no te entiendo, pero sabes que, tampoco me importa, omitire esta conversacion como si nunca hubiera pasado y por cierto relajate un poco que se te esta dañando el cerebro*―karina esta locaaa, no la entiendo, pero bahh olvidare todo esto, debe ser algo sin importancia.

Dream come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora