Cap 16...Nunca

104 6 2
                                    

NARRA HARRY

―no, no me dijo para donde iba, ni con quien, tampoco tenia que hacerlo, ya estamos muy grandesitos silvia, no crees?― le dije a silvia por telefono, hace 2 horas esta llamando a preguntarme si se algo de niall, me menciono algo de salir a una tal barca pero decidi ignorarlo, no me importa donde pueda estar metido.

―si sabes algo de el porfavor avisame― dijo ella.

―si, si como sea― respondi de mala gana y segui viendo tv, no estaban dando nada interesante, pero tampoco tenia mucho que hacer, asi que...De cierta forma me dio curiosidad de porque niall no dijo donde estaria, era el unico de nosotros que siempre decia donde iba a estar y con quien, era como un niño pequeño pidiendo permiso para salir asi que, tome mi celular y marque su numero.

―Hola harry― estaba ebrio, pude sentirlo por su tono de voz.

―donde mierda estas metido, Silvia llama cada 15 minutos a preguntar porque no avisaste donde estas―dije en tono molesto

―te dije a ti que estaria en la barca, ven la estamos pasando de lujo― si que estaba ebrio, niall nunca hablaba asi.

―y yo que mierdas voy a saber donde es eso― dije de mala gana

― averigua, no es muy lejos, ven te vas a divertir, ahora hablamos―

― niall, niall― llame pero era muy tarde ya que niall habia cortado la llamada. Me puse unos jeans y una camisa negra y mis zapatos y sali a la famosa barca, no sabia donde quedaba pero llame a louis a preguntarle y el inmediatamente me dio la direccion, encendi mi auto y fui rumbo a la barca, al llegar fue impresionante, no estaba muy acostumbrado a ir a lugares asi, la gente estaba como loca, habia drogas, alcohol y sexo donde fuera que mirara, me pregunto porque niall habrá venido aqui, estoy seguro que el no es de estos lugares, de zayn no me extrañaria mucho, pero por dios estaba hablando de niall, empeze a caminar por la discoteca en busca del rubio y lo vi, el estaba con ¿connie? que hacia ella en londres, estaba muy diferente, mucho mas bonita como la recordaba, me acerque a ellos y estaban en medio de carcajadas, asi que les grite.

―oigaaaaan― y ambos me miraron 

―ahh, hola harry― dijo connie sin ningun tono de sorpresa, recorde como hace unos años sus ojos brillaban cuando miraba a niall, cuando nos miraba a alguno de nosotros pero eso parecio esfumarse.

―eliana esta por alla, dejanos en paz― escuche a niall hablar y seguido a eso, el y connie comenzaron a besarse, parecia que iban a hacerlo ahí mismo asi que mire a la direccion donde niall me señaló hace algunos segundos y ahi estaba ¿eliana?, ¿es que el mundo se habia puesto de cabezas?, ¿porque ellas estaban en londres?, no entendia nada, me quede observandola y vi como se paraba a tomar un cigarro que le ofrecieron y ella solo lo tomo y aspiro, echo su cabeza atras como si esto le diera mucho placer, me acerque y me estaba dando la espalda asi que la tome de uno de sus hombros y la gire hacia mi.

― ¿que estas haciendo?― dije observandola

―¿harry?― me pregunto, estaba ebria pero no drogada, ¿que le habia pasado? o mas bien ¿que les habia pasado? a ella y a connie, obviamente habian cambiado, es decir todos hemos crecido, y es obvio que tenemos que cambiar pero en ellas se veia tanto dolor, tanto sufrimiento, como si les hubiera pasado algo y hubieran dejado de creer en ellas mismas y en todo.

―yo pregunte primero, ¿que estas haciendo?― le dije

― ¿y a ti que te importa? ― y dicho esto se giro dandome la espalda de nuevo, la tome bruscamente del brazo y la arrastre a otra parte de la discoteca.

―¿que demonios pasa contigo? ¿quien te crees?―dijo enojada, o mas bien enojada no, furiosa.

―¿que haces aqui, en londres? ¿hace cuanto estas aqui?―pregunte aun teniendole el brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora