Mamá habia conseguido para mi una cita, asi que aqui estaba, jamas me habia sentido tan afligida, el tipo era un arrogante extremo, además de que no se callaba en ningun momento, ni siquiera para comer, era terrible.
- ... Asi que lo que hice fue dejarla ahi, se quedo como una tonta, enserio, debias haberla visto. - alardeó, la verdad no tenia ni idea de lo que estaba hablando, pero le segui la corriente
- Me imagino - sonrei con desdeño
- Nena quieres pasarme las sal por favor? - pregunto mientras se lamia uno de sus dedos
"¿Nena? - Pense mientras le pasaba la sal, tratando no tocar sus dedos llenos de su ADN
- Ah! Te iba a contar la vez que fui a Paris, las chicas ahí son realmente hermosas, y yo fui a los lugares mas caros, no crees que es genial?
- Increíble - dije entre dientes - amm.. oye... sabes que? Esta cita fue buena y muy interesante gracias a tus... grandes azañas, peeeero, tengo que irme ya... lo siento. - dije tomando mi bolsa lo mas rapido que pude, no queria que de pronto sacara otra de sus incoherentes y aburridas historias.
- Oye espera, ¿que? Aun falta el postre. - dijo con voz de niño inmaduro
- Si lo se, perdon pero tengo algo importante que hacer -
- Perdon pero... es algo mas importante que esta cita? No lo creo nena, no parece que tengas nada mejor que hacer. -
"Nena"
- ¿Disculpa? - sonreí - ¿te crees mas importante? Ja! Lo siento es que es patético, dejando a lado tus aburridas y estupidas historias... eres patético... - me levante tomando mis cosas - Y jamás... vuelvas a decirme nena. - dije y sali de ahi, se sentia bien haber dicho todo eso
Lo peor de todo era que era cierto... no tenia nada mejor que hacer, pero tampoco iba a desperdiciar mi tiempo en una persona como esa. Ya que tenia tiempo, decidi estar a solas durante el resto de la noche, recorriendo cada una de las calles, sentir el cálido aire de la noche.
Despues de una hora de camino, ni siquiera sabia donde estaba, habia perdido la nocion de todo lo que pasaba a mi al rededor, cuando me di cuenta estaba muy cerca del parque de diversiones que se inauguraria en unos minutos, la gente se amontonaba para ver, los niños entusiasmados y desesperados por entrar y agotar todas su energias y lo padres preocupados por no perderlos de vista, pero felices de ver a sus hijos emocionados y alegres.
Recorde entonces la expresión que tenia el ultimo dia que vi a Chanyeol, me sentia feliz por verlo de la misma forma, sin embargo, estaba preocupada, por mi... ¿como lo superaría?. Hoy en dia sigo haciendome la misma pregunta.
Una vez que abrieron la reja, espere que entraran todas las personas, despues de un rato entre con toda tranquilidad, el parque era enorme y muy bonito ya que todo era nuevo, segui mi camino pasando por todas las atracciones, entonces me detuve frente a la gran rueda de la fortuna, los recuerdos inundaron mi mente.
POV. CHANYEOL
Cuando llame senti que todas las piezas empezaban a reacomodarse, no dude ni un minuto en tomar mi auto y recorrer todo el camino que fuera necesario para encontrarla, por fin la veria después de un año, habia sido una eternidad y esperaba que para ella tambien, esperaba que sintiera lo mismo.
- Si? - respondio al otro lado del telefono una voz
- Disculpe? Se encuentra ______? - pregunté con un poco de miedo
- No se encuentra en este momento... ¿quien la busca? - pregunto con cierta perspicacia
- Amm... soy un amigo de California - Dije
- ... Puedo preguntarte una cosa? - pregunto, a decir verdad no esperaba lo que me diria
- Tu... eres la razón por la que _____ esta tan deprimida?, creo que lo esta superando, y si tu vas a venir y dejarla de nuevo, es mejor que no la vuelvas a llamar. Ha sufrido mucho - dijo a traves del telefono, se oia muy preocupada. Era su madre.
- Señora, le dire esto sin rodeos... amo a su hija, y fue Jin el culpable de que ella se sienta de esa forma, asi que permitame reparar el daño.
- ...Orlando, Florida... Conway , llamame cuando estes aquí - dijo y colgó, sonreí, al parecer me habia ganado un poco la confianza de su madre, ella habia reaccionado en cuanto mencione a Jin, supongo que piensa que no puede haber algo peor que el.
El viaje fue muy largo, cuando llegue a Orlando me di cuenta de que el clima era parecido al de California, subtropical era perfecto. A decir verdad me hacia sentir en casa, además de que Orlando era el sueño de todo niño y adulto joven.
Cuando estuve ahi me detuve en una calle para llamar a la mamá de ______, me encontraba marcando el número cuando de un restaurante salio una chica que definitivamente no habia cambiado en nada, su expresion parecia molesta, me quede mirandola (y con lo que me gustaba mirarla) sonrei y suspire, tal como lo esperaba seguia sintiendo exactamente lo mismo por ella y mi corazon me lo decia, palpitaba casi 4 veces por segundo.
Antes de que cruzara la calle salí del auto y la segui de lejos, todo el camino parecía triste y suspiraba a cada momento, me preguntaba si aun me recordaba, si aun sentia lo mismo, caminé detras de ella durante un rato mas hasta que se detuvo, pensaba cual era el momento perfecto para hablarle ¿que se supone que le diria? ¿Como se lo diria? ¿como reaccionaria ella?. Mis nervios estaban a tope, no sabia como hacer esto, no sabia si habia sido lo correcto venir hasta aqui de un momento a otro, habia sido un arranque de adrenalina. Tenia miedo por lo que pudiera pasar, pero ya no era momento de arrepentirse.
Se paro frente a la rueda de la fortuna, se quedo mirándola y entonces supe que aun recordaba todo y quizás también sentía lo mismo. Se subió a uno de los cubículos y rápidamente me subí en el siguiente siendo cuidadoso, no quería arruinar la sorpresa.
Pasaron dos vueltas y necesitaba hacer algo cuando su cubículo llegó a la cima por tercera vez supe que era mi momento, le había pedido de favor al encargado del juego que lo parara por momento al llegar a la tercera vuelta.
- Psss! Heey tu chica! - dije asomando mi cabeza por la pequeña ventanilla, esperando que ella asomara la suya desde arriba
- Aquí abajo! ________! - dije y unos segundos después asomo su cabeza con expresión asustada y realmente sorprendida
- Chan... Yeol?
- Hola, espero que hayas estado bien... Aunque wow! Tu cara se ve terrible - espete y sonreí, le dedique la mejor sonrisa.
Sonrió también.
ESTÁS LEYENDO
It's ok It's love (Chanyeol y tu)
FanfictionQue pasa cuando no eres capaz de olvidar a una persona?, hay posibilidades de que alguien te ayude a superarla completamente? Espero que les guste :)