Capitulo 16
Una noche decidi llamar a Chanyeol, habia apretado el boton de llamar unas 10 veces, realmente me ponia nerviosa el hecho de escuchar su voz, asi que colgaba a los 2 segundos pero lo que me preocupaba mucho era que no contestara.
Despues de tanto pensar en lo que podria pasar por fin deje que terminara la llamada, mis manos estaban haciendo bolas la sabana de mi cama. Me decepcione cuando la operadora me dijo que dejara un mensaje después del tono. Estaba mas que claro que Chanyeol no queria hablarme, asi que no lo intente una segunda vez.
POV. CHANYEOL
Llegue a mi casa y directamente subi a mi habitacion queria dormir un buen rato, aunque estaba casi seguro que no podria. Antes de entrar a mi cuarto vi a Yoora hablando por teléfono, temía que estuviera hablando con ella. Ignore esa idea.
- Chanyeol! Tengo algo que hablar contigo! -gritó pero igualmente la ignoré
Me recoste en mi cama y comence a pensar en lo que habia pasado. Era una tonteria que ______ hubiera regresado con Jin, no podia creer que lo haya aceptado todavía, pero lo que me hacia sentir aun peor era que ella me habia hablado como si nada, como si no supiera que he estado enamorada de ella durante tantos años. La imagen de el abrazo entre ellos pasaba por mi cabeza una y otra vez. Despues de una hora Yoora entro a mi habitacion azotando la puerta
- Chanyeol!!!! Cuando lo decidiste?! Porque?! - grito Yoora golpeandome en el estomago, tuve que sentarme un poco para soportar el dolor
- !Oye que te pasa! ¿De que rayos estas hablando? - dije empujandola hacia atrás
- Sabes de que estoy hablando. Estoy hablando del trabajo, ¿Por que cambiaste de pareja? ¿Por que no me dijste nada al respecto? Debiste habermelo dicho!
- Si! Y que? Yo lo decidi! ¿Cual es el problema? Ademas, el trabajo apenas habia empezado, no es algo por lo que te tengas que preocupar, metete en tus asuntos. - dije recostandome de nuevo y cerrando mis ojos sin ninguna preocupación, aunque en realidad tenia tantas.
- Oppa!! Me involucraste!!! Es la primera vez que relamente deseaba algo, yo queria estar con... - automaticamenste se llevo la mano a la boca, como si no quisiera haber dicho aquello.
- Jongdae?! Ni siquiera lo pienses, no te puede gustar alguien asi Yoora! - me sente de nuevo, jamás hubiera pasado por mi cabeza algo asi, Chen? El idiota bromista de 5to?, no lo aceptaria.
- ¿quien me lo impide? Tal como dijiste... Metete en tus asuntos - dijo igualando la forma que yo habia usado
- Yo te lo impido, estoy a crago de ti y lo sabes, no puedes evitarlo, Jongdae es un idiota, buscate a otro! - grite esta vez
- Tu eres el idiota! Eres tan idiota que ni siquieras te das cuenta lo que esta pasando con _______! - grito y sus lagrimas salian, no la habia visto llorar asi desde el problema que habiamos tenido con nuestros padres.
Yoora salio y cerro de un portazo la puerta, me sentia de alguna forma, culpable. No podia comportarme de esa forma, lo pense un buen rato dejando de lado a ______ pero despues recorde lo que habia dicho, a que se referia con que no me daba cuanta lo que estaba pasando con ______, ¿que tenia ella que ver? ¿acaso Yoora sabia algo que yo no?
Pasaron los dias y yo llegaba demasiado tarde a la escuela para no encontramela por el pasillo, no queria verla por que sabia que seria demasiado vulnerable y solo le sonreiria y le diria que todo esta bien, cuando no es así. Y las cosas con Yoora se habian vuelto complicadas, ella no me dirigia la palabra desde la pelea.
Al final después de una semana recibi una llamada de ella, decidi ignorarla automáticamente, algo en mi me decia que contestara lo mas pronto posible pero otra parte de mi decia que la dejara ser feliz con sus desiciones.
Despues de todo decidi hacer las pases con Yoora, habia sido demasiado egoista y me sentia mal por eso, en cuanto a _______ trataria de olvidarla, tal como habia hecho en aquella ocasion.
ESTÁS LEYENDO
It's ok It's love (Chanyeol y tu)
Fiksi PenggemarQue pasa cuando no eres capaz de olvidar a una persona?, hay posibilidades de que alguien te ayude a superarla completamente? Espero que les guste :)