Capitulo 18

4.7K 387 17
                                    

Mis lagrimas estaban a punto de salir, asi que me limpie los ojos antes que Chanyeol se diera cuenta y voltee una vez mas hacia la ventana.

- ¿Estas bien? - preguntó

- mmm - asentí y sonreí -

- ¿Estas segura? -

- lo estoy... - hacia esfuerzos por sonreir - ¡ya llegamos! ¡Vamos!

Lo arrastre una vez mas tomando su mano, bajamos del tren y Chanyeol se quedo parado mirando lo que tenia en frente un tanto confundido.

- Un... parque de diversiones? - preguntó y me miró - oye no estoy entendiendote nada, primero vienes a mi casa como si nada hubiera pasado y me dices que necesitas mi ayuda pero estamos en un parque de diversiones... en un parque de diversiones ¿para que querias mi ayuda entonces? ¿estas jugando conmigo? - dijo un poco frustrado, después de todo sabia que en algún momento esto pasaría.

- lo siento Chanyeol, en verdad lo siento - dije y le decia lo siento por haberlo traido sin explicarle pero lo que en realidad le queria decir era lo siento por que despues de esto iba a dejarlo ¿como se supone que iba explicarle eso? - siento... haberte traido aqui sin antes explicarte

- Te dije que jamas te diculparas de nuevo - dijo, suspiró y se acerco a mi sonriendo. Tan cerca podia ver sus enormes y hermosos ojos, su cara... podria haber empezado a llorar en ese momento, podria haberle dicho todo en ese momento. Pero no lo hice.

- No lo volvere a decir, creeme. Después de todo, necesito que alguien cuide mi bolso mientras disfruto los juegos... - dije sonriendo, Chanyeol no habia dejado de sonreir y de un momento a otro ya estaba entre sus brazos.

Su abrazo era diferente al de Jin, era mas cálido se sentia bien, cuando Chanyeol estaba a punto de separarse de mi no lo dejé, me aferre a el un poco más, no queria separme de el, solo necesitaba un poco de mas tiempo. Habia dejado caer una lagrima en su chaqueta.

***********

Pasamos el dia subiendonos a todos los juegos posibles, yo siempre habia tenido miedo de subirme pero esta ves no queria perder ni un momento con Chanyeol, hacíamos bromas, reiamos, comimos y estabamos realmente llenos, habia agradecido no haber vomitado. El dia habia sido maravilloso, me sentia feliz en ese momento, pero a cada minuto mi mente me recoradaba que no debia ser tan feliz, solo trataria de hacerlo feliz a el. Descansamos en la rueda de la fortuna, me encantaba mirar toda la ciudad desde arriba.

- ¿te diviertes? - preguntó

- ¿oh? Ah... si, me diverti hoy... - respondí - gracias por venir

- ______...

- dime...

- oye... quiero disculparme por... - una vez mas lo interrumpi

- Ya viste la ciudad, todo esta lleno de luces y... -

- ________! Trato de decirte algo desde que llegamos - exclamó y yo guarde silencio y asentí - Quiero disculparme por lo que paso hace tiempo, yo jamás quise decirte todas esas cosas, fui... un estúpido. Ahora me siento culpable por que el que tenia que arreglar las cosas era yo no tu, yo tenia que decir lo siento y...

- ¡Chanyeol tu me gustas!... - dije sin levantar la vista hacia el, temia que si la levantaba me preguntara por que estaba a punto de llorar.

- ... - se quedo callado un minuto y luego empezo a hablar - Yo trate de olvidarte muchas veces, tu no solo me gustabas... yo estaba enamorado de ti y la realidad es que sigo estandolo y quizas lo seguire estando después. Me encantaba mirarte, cuando te conocí eras la persona mas triste que jamas habia visto, te veias vulnerable y senti la necesidad de estar contigo... pero no funcionó.  Cuando llegaste te vi en esa tienda, tambien parecias muy triste pero me alegró infinitamente la idea de que tu estuvieras aqui, en ese momento recuerdo que pense que quizás era el destino, mi corazon estaba loco, literalmente y cuando te vi en la universidad fue aun mejor. Me prometí estar contigo esta vez, me prometi no dejarte ir de nuevo y parece que despues de todo lo logré... - dijo y se acerco un poco mas a mi.  - _______ me gustas mucho y definitivamente te dire que estoy perdidamente enamorado de ti.

It's ok It's love (Chanyeol y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora