Capitulo 14

4.9K 387 14
                                    

12 de Abril, 2014
Jin

Viniste a buscarme después de casi un mes, quizás para ti haya sido rápido pero para mi todo este tiempo fue una eternidad, gracias a algunas cosas que pasaron fui capaz de superarlo.
Hoy parece que me di cuenta de algo... Te he olvidado.

***************

Al día siguiente salí de mi casa temprano, no había visto a Jin en una semana pero no me sorprendió demasiado, lo que en había dejado un poco pensativa era que tampoco había visto a Chanyeol desde entonces, por eso esperaba verlo en la escuela esta vez, extrañaba su forma de ser, su sonrisa, a quien engaño, lo extrañaba a el!

Quería llegar a la facultad y verlo, no me importaba lo que pasara después simplemente quería observar su sonrisa enorme y brillante, quería observar sus ojos tan expresivos, si forma de usar sus lentes, quería observar todo de el, me parecía patético pero mi corazón y mi estómago se estremecian cada vez que su cara aparecía en mi mente.

La mayor parte de las cosas que me provocaba Chanyeol daban lugar en mi estomago y en mi corazón, pero mas en mi estomago, era como un revoloteo ahí dentro.

Salí de mi casa aun con el pan tostado en la boca, y observe como Jin se paraba rápidamente de la acera.

- __________! Te estaba esperando... - dijo nervioso

- ah... Pues... Aquí estoy... - bajé los escalones lo mas despacio que pude, no quería acercarme tanto

- Te puedo llevar, si quieres - dijo señalando su auto

- ... Claro -

En el transcurso del camino Jin no hablo mas que para decirme que debía usar el cinturón de seguridad, estaba atorado, cuando Jin se dio cuenta de que era incapaz de desatorarlo se acerco para ayudarme, cuando levanto la cara pude ver sus ojos a unos escasos 5 centímetros de mi. Sonrió y regreso a su lugar.

Estaciono el auto casi a la entrada de la escuela y de alguna forma me sentía preocupada, no quería que Chanyeol nos viera en ese momento, después seria difícil de explicar

- ________... - me llamó cuando yo ya había agarrado la manija para salir del auto… deje la puerta entre abierta para escucharlo

- Necesito decirte algo - tomó mi mano izquierda delicadamente. Igual que antes.

- Si, claro. Dime - dije sin dejar de ver mi mano con la suya

- No... Me refiero a que debemos hablar realmente, ahora tienes que ir a clase y yo necesito un tiempo contigo. A solas. - No dejaba de mirarme. Su dulce forma de mirar

- Amm.. Ok - dije e inmediatamente salí del auto y subí las grandes escaleras de la facultad

Había llegado mas temprano que de costumbre, así que los pasillos estaban casi desiertos, cuando llegué a mi casillero, ahí estaba.

Todo lo que extrañaba de el, seguía intacto... Sin embargo cuando me fui acercando algo había cambiado, su sonrisa y sus ojos parecían distintos. Tristes.

- Eh! Chanyeol! - grite, mi sonrisa era mas grande ahora

- Eh... - se limitó a mirarme

- ... ¿estas... Bien? - pregunté  y al mismo tiempo buscaba su mirada, pero la mirada que siempre me dedicaba ya no estaba ahi

- Claro, de maravilla... Me parece perfecto que tengas novio ahora, así ya no tendré que cuidarte la espalda a cada momento. - había aumentado el tono de su voz

- Chanyeol... ¿que? ¿cuidarme la espalda? - ahora parecía como si me hubieran dado una patada en el estómago.

- Si... Eso dije... La verdad me pareció un poco molesto, el hecho de tener que salvarte la vida la ves pasada, pero ahora que tienes novio el te cuidará, supongo. - dijo aun sin mirarme a la cara - Ah! Lo olvidaba mi nueva compañera es Yoora, le dije a la profesora que seria mucho mas fácil trabajar con mi hermana... Espero que no te moleste.

- Bien. Entiendo - dije y cuando Chanyeol empezó a caminar, dandome la espalda no pude contener un poco mas mis lágrimas, ahora estaba hecha un mar de llanto. Agradecía que no hubiera personas en el pasillo.

It's ok It's love (Chanyeol y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora