- Tengo que irme - dije levantandome de la cama y recogiendo mis cosas, no debía sentirme de esta forma, no quería sentirme de esa forma.
- ¿que? ¿porque? - dijo y rápidamente se levantó dejando la guitarra en su lugar
- Lo siento, pero surgió algo - respondí y me apresure a bajar las escaleras.
Salí de la casa y corrí hasta la parada de autobuses y me quede ahí sentada un par de minutos, ¿por que de repente me sentia de esta forma? ¿porque había visto a Chanyeol de otra forma? Es como si a través de aquella canción hubiera expresado todos sus sentimientos.
Llegue a casa y me dispuse a escribir la conclusion de mi reporte y de repente me puse a pensar de nuevo en Chanyeol.
8 de abril, 2014
Jin
Hoy pense demasiado en Chanyeol, parece como si de repente me importara demasiado su presencia o su ausencia se que esto es extraño y mas por que, si es verdad lo que dijo Yoora sobre su amistad, eso lo hace aun mas raro. Me gustaría saber mas sobre eso.***************
POV. Chanyeol
________ habia llegado a mi casa cuatro minutos tarde, trate de intimidarla pero no funcionó esta vez, fue mas inteligente pero me alegraba verla aquí conmigo.
Al principio quería que estuviéramos en mi habitación pero ella no cedió y sin decir mas se dirigió a la sala, la verdad no quería trabajar ahí, después de unos minutos ella se dio cuenta y nos fuimos a mi habitación por fin.
Al entrar noté su sorpresa al ver que mi cuarto estaba impecable, pero lo que mas le llamó la atención fueron mis instrumentos. Una de las cosas que mas me gustan en la vida es la música.
Me preguntó algunas cosas sobre eso, y al final me imploró que le tocara una de mis canciones, después de todo accedí.
Le canté una canción que siempre ensayaba, incluso la había perfeccionado algunas veces. Era una canción muy importante.
Cuando termine de cantar, ella simplemente dijo que tenia que irse, no la seguí porque sabia lo que pasaba, su mirada... Conocía esa mirada...
****************
Al día siguiente las clases se habían suspendido a medio día, me alegraba ir a casa temprano y así ayudar a mamá un poco, pero cuando estaba a punto de salir del salón recibí una llamada... Chanyeol.
- ¿Que? - dije a través del teléfono
- Oye! No deberías responder así... soy mayor que tu - dijo
-Oh! Disculpa, ¿a que se debe tu llamada? - dije sarcástica
- Muy graciosa, estaba hablando enserio, pero en fin... Ven a mi casa - dijo
- ¡¿Ahora?! - pregunté
- ¿Cual es el problema? ¿tienes algo mejor que hacer? A decir verdad yo si, iba a salir con alguien...
¿con alguien? ¿quien es ese alguien? Bueno ¿a quien le importa? (Pensé)
- Pues es mejor que vallas, no quiero arruinar tus planes - dije y estaba apunto de colgar
- Pues ya lo cancele, decidí regalarte un poco de mi tiempo, asi que te veo en mi casa - dijo arrogante
- No pero... - iba a protestar pero me interrumpió
- Te veo en 20 minutos - dijo
- Oye! Chanyeol! - grite pero ya habia colgado.
Resignada me dirigí a su casa, aunque por alguna razón me había alegrado que Chanyeol me hubiera invitado...
ESTÁS LEYENDO
It's ok It's love (Chanyeol y tu)
FanficQue pasa cuando no eres capaz de olvidar a una persona?, hay posibilidades de que alguien te ayude a superarla completamente? Espero que les guste :)