Capitulo 8

5.1K 428 20
                                    

¿Jin?

Me quede mirando al chico conforme me iba acercando, cuando levantó la mirada se paró automáticamente al verme.

-¿Chan...yeol? - dije mirando el gorro que hace tiempo le había visto a Jin, por eso lo había confundido, aunque gracias a dios no era el

- ¿por que no me buscaste hoy? - dijo

- ¿que? - dije confundida - ¿porque habria de buscarte?

- Al parecer soy tu pareja... Hmm, eso suena bien - sonrió

- Ah.. Eso! - dije recordando la lista de la profesora - iba a hacerlo mañana ¿como supiste donde vivo?

- Tengo ciertos... Contactos - dijo mirando su celular - por cierto... - dijo y rápidamente me quitó mi celular.

- Oye! - grité pero ya había marcado su numero en mi celular para tenerlo registrado.

- Listo! Así te podre avisar cuando puedo y cuando no - dijo, este chico estaba loco

- Creó que es mas fácil vernos entre clases - opiné

- No seria divertido... Sabes donde vivo, ahí lo haremos - dijo y fruncí el ceño, esto realmente me sacaba de mis casillas

- Pero... - iba a terminar mi frase cuando el se acerco a mi oído...

- Nos divertiremos - susurró y sentí mi cara cambiar de color - Adiós..

Se alejo, como siempre dejando las palabras en mi boca.

6 de Abril, 2014
Jin
Hoy Chanyeol tenía un gorro que hace tiempo tenias tu, seguro se lo prestaste y jamas te lo devolvió, ese niño...
Creí que eras tu, me "alegró" no verte, aunque es lo que mas hubiera querido.

***********

Al dia siguiente por la mañana hablé con Yoora.

- Yoora? - dije a través del teléfono

- _______, hola! - respondió

- hola... Yoora...¿recuerdas que te anoté en un papel mi dirección la otra noche? ¿aun tienes ese papel?

- Claro, esta en mi... - dijo y se detuvo

- Yoora? La tienes, verdad? - dije, aunque sabia que por algo se había quedado callada

- No esta... - dijo mientras se escuchaba como revolvía las cosas en su cuarto

- No te preocupes, se quien la tiene - dije

- No me digas que... CHANYEOL!!!!! - gritó

- No no no no, no lo llames - dije rápidamente

- Fue a molestarte verdad? - dijo enfadada

- No Yoora, no fue a molestar solo fue a... Por lo del trabajo en pareja - dije para tranquilizarla aunque la verdad quería que lo golpeara por mi

- Esta bien... Aunque se que si fue molestarte.

***********

Al día siguiente durante todo el tiempo en la escuela, me encontre con Chanyeol, dejaba pequeñas notas por doquier. Algunas veces por alguna razón, me hizo sonreír... hace tiempo que ya no sonreía con antes...

La primera la encontré en mi casillero antes de la primera clase.

Hey tu! Chica de los feos gustos en ropa, te veo mas tarde. :P
Chanyeol.

¿feos gustos en ropa? ¡Ja! Yo no tengo feos gustos... O si? ¿Y porque me importaba? (Pensé)

Estaba en la biblioteca leyendo un libro para completar una tarea, fue entonces cuando recibí la segunda nota, la cual el mismo puso al pasar por ahi, en el libro que estaba leyendo.

¿leyendo? Que aburrida eres. Mejor sal conmigo! Jamás te aburriras. Te veo en la cafeteria, no te emociones, eso no significa que hablare contigo.

Esta vez sonreí.

La tercera nota la recibí en la cafetería, la había puesto en la mesa al pasar por ahí. Noté la sonrisa y miradas sospechosas de Yoora cuando se dio cuenta que yo había sonreído.

Voltea a tu derecha!
Parece como si esas chicas te tuvieran envidia... ¿porque sera? Quizás... No creo... ¿Yo?

It's ok It's love (Chanyeol y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora