Capitulo 7

5.3K 409 37
                                    

Chanyeol! Ese chico era Chanyeol, el mejor amigo de Jin...

Recordé todo, la forma en la que Chanyeol me había mirado ese día, era la misma forma con la que me miraba ahora. El chico que Jin me había presentado ese día, era el pero no le puse atención porque no me sentía bien ese día.

El mundo si que era pequeño, ¿como podía ser que pudiera encontrarme con este chico de nuevo?, pero la pregunta es... ¿Chanyeol también me recordará? Y si es que así es, ¿por qué actúa de esta forma?, ¿será que está haciendo esto sólo por Jin?

6 de Abril, 2014
Jin
Quisiera preguntarte algunas cosas, ¿por qué peleaste con Chanyeol? ¿en verdad era tu mejor amigo? ¿Chanyeol sabía lo de nosotros? Esto me tiene muy confundida

************

Al día siguiente quería esconderme a toda costa de Chanyeol, no quería encontrármelo por el pasillo, por eso llegué mucho mas temprano a la escuela para tomar todos los libros que ocuparía en el día y así no volver a mi casillero hasta la salida.

Las clases pasaron lentamente como todas los días, eran tan aburridas.

- Bueno, chicos...Se que los lunes son difíciles, pero necesitan despertar, les dejaré un trabajo para tomar la calificación del primer parcial. Ya que son de primer semestre les conseguí a cada uno un compañero de un semestre avanzado al final de la clase quiero que se acerquen a ver la lista para buscar a la persona que les tocó, necesitan estar con esa persona durante todo el mes para que noten su experiencia como estudiantes de ese semestre, tendran que hacer su reporte cada dia, espero que hagan un buen trabajo.

Al final de la clase, me tarde un poco en guardar mis cosas, me dirigi a mirar la lista, para buscar a la persona y hacer mi trabajo lo mas pronto posible.

Al caminar hacia la lista me percaté de que algunas chicas me miraban un poco extraño, parecían algo molestas.

Lista de alumnos (Primer Parcial)
1 Sem. 5 Sem.
Erika ------------- Minzy
Ailee ------- Zach
Park Yoora ------------ Kim Jongdae
Samantha ------------ Jackson
____________ ------------ Park Chanyeol
Brandon ---------- Kim
Math --------- Sophia

¿QUE? ¿CHANYEOL? ¿ESTAR CON ÉL DURANTE UN MES?

¡ME VOY A VOLVER LOCA! ESTO NO PODRÍA SALIR PEOR

Me quede mirando un momento la lista.

- ________... Estoy casi segura de que Chanyeol habló con la profesora para estar contigo, es obvio , pero que tal si hablas con el, y...

- Lo haré Yoora... estaré bien, de cualquier forma me gustaría saber que fue lo que paso con Jin... Si eso me da tiempo para ganar su confianza y que así me cuente lo que paso, lo haré - Suspire y sonreí.

************

Mamá se encontraba sentada mirando la televisión y me senté junto a ella, me sentía demasiado fuera del mundo, pensando en todo

- Cariño, te encuentras bien? - preguntó mamá

- Hay una cosa que me esta dando vueltas en la cabeza... - dije cruzando mis piernas en el sillon

- Dimelo querida, ¿puedo ayudar? - dijo

- Es sobre Jin y sobre el chico del que te conté - dije jugando con el hilo de mi sudadera

- Oh... Aun lo extrañas, pero quieres salir con aquel chico? - mamá siempre se adelantaba

- No.. Es que Jin y ese chico fueron amigos hace tiempo, y ahora creo que este chico me sigue solo por venganza - opine

- Habla con Jin. - dijo sin una pizca de inseguridad

- No creo ser capaz de eso - dije agachando la cabeza

- Hija, necesitas dejar en claro todo lo que quieres saber y la única forma de hacerlo es hablando con Jin, será difícil pero eso decidirá todo... - respondió

Salí de la casa para despejarme un rato de todo, caminar por el muelle durante una hora mas o menos, después de un rato más decidí que era tiempo de volver a casa, cuando llegué había alguien esperando sentado en la acera...

¿Jin?..

************

Hoola!

Les agradezco muchisisisisissimo sus comentarios y sus votos, espero que recomienden la historia.

Les deceo felices fiestas! :)

It's ok It's love (Chanyeol y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora