Durante el resto del día en la Universidad me quedé pensando un poco en lo que Yoora había dicho, pensaba en la mirada de Chanyeol tras de mi, pensaba en que el chico era realmente apuesto, pero algo me impedía pensar completamente en eso... Jin.
Después de las clases, decidí ir a dar un caminata antes de llegar a casa.
- Estás bien? - preguntó Yoora mientras caminabamos hacia la salida
- mm - asentí - sólo estoy un poco pensativa, es todo.
- ... Acerca de lo de Chanyeol... No me sorprendería que comenzara a hablarte, a veces suele ser un poco cruel.. Pero bueno ya lo sabrás. - dijo y se fue.
¿cruel? ¿Hablarme? Ni siquiera creo que quiera hablarme, o eso espero...
Al salir sentía como si alguien me estuviera siguiendo sin embargo, cuando volteaba no había nadie, así que lo deje pasar ya que quizás solo me sentía nerviosa por lo que Yoora me había dicho acerca de su hermano, a decir verdad aún no podía creerlo.
Caminaba por las calles de la ciudad, pensando en cómo es que todo entre Jin y yo había terminado, qué es lo que yo había hecho mal para que el se alejara o quizás simplemente los dos debíamos probar nuevas cosas, debíamos alejarnos para encontrar algo que nos esperaba en el camino, quizás otra persona...
Me quede parada mirando el interior de una tienda de ropa hasta que sentí a alguien a mi lado.
- No parece muy bonita - dijo una voz sin despegar la vista del aparador
- .. Disculpa?? - dije saliendo de mis pensamientos y volteando hacia esa persona, entonces me di cuenta de que era ese chico... Chanyeol, el hermano de Yoora.
- Digo que la ropa no es nada bonita - dijo serio
- Am... Te... Te conozco? - dije con la voz temblorosa, me sentía un poco nerviosa al estar a su lado por alguna razón, sin embargo mirándolo actuar así lo hacia insoportable.
- Sabes que si - dijo aun sin despegar la vista
- ... - me quede callada hasta que él me miro, y sentí un pequeña electricidad pasar por todo mi cuerpo, mostró una sonrisa maliciosa y se marchó.
Me quede unos segundos tratando de asimilar lo que acababa de pasar, la situación le había parecido muy extraña, y de pronto recordó las palabras de Yoora, "nunca antes había visto a una chica de la forma en la que me miró hoy", no podía creer que le pudiera gustar a alguien como él, me consideraba una chica promedio, no popular ni tampoco muy inteligente, ni tampoco muy linda solo... normal.
¿y por qué demonios estaba pensando en todo eso?
************
Una hora después, llegue a casa, mamá se encontraba ordenando las últimas cosas de la casa, la decoración era vintage y me encantaba, mi cuarto ahora era mi lugar favorito de la casa, era realmente espacioso y pude pintarlo de azul, mi color favorito, me encantaba la nueva casa.
5 de abril, 2014
Jin
Aun no estoy acostumbrada a la "nueva vida" que me espera, hoy pasó algo raro con el chico del que te hablé, no se porque te hablo sobre esto pero siento que necesito que sepas que hay otras cosas en las que puedo pensar...
ESTÁS LEYENDO
It's ok It's love (Chanyeol y tu)
FanficQue pasa cuando no eres capaz de olvidar a una persona?, hay posibilidades de que alguien te ayude a superarla completamente? Espero que les guste :)