mi primera vez escribiendo algo, XD

1.1K 50 7
                                    

Bueno... hola, si han entrado usted a este libro solo le voy a anunciar que igual, deve zen cuando, no escribire, o no subire las siguiente cap... espero que no les importe... y tambien es mi primera vez... pero en esta historia, william afton es igual que el videojuego de fnaf... un asesino de niños, pero, esta divorciado de su mujer, llamada, "clara" y el la odia, porque ella sigue viva y esta con su ex's amigo "Henry"... pero en esta historia como dije antes, la pizzeria esta cerrada por el accidente de christ afton,  y los unicos aftons que quedan vivos son: michael afton, elitzabeth afton y william afton, christ esta en un coma muy profundo y william no quiere seguir trabajando con henry, por lo sucedido... pero a los 5 días se entera departe de Scott (el hombre del telefono) que clara afton, esta con henry desde que el dimitio seguir trabajando con el.
William al oir eso de su ex's compañero de trabajo, le da casi un paro cardíaco, pero el se intenta calmar y william decide quemar toda las cosas de clara incluyendo el anillo de compromiso de cuando se casaron, y fue donde su abogado (en este caso, es tu tío llamado, karlos) y karlos le dice- que le pasa S.afton?... quiere denunciar a su amigo henry por lo sucedido con su hijo pequeño?
Y william le responde-no, pero... me quiero divorciar de mi supuesta "mujer" llamada clara...
Y karlos le dice-esta bien, ire con usted para que su ex's mujer firme los papeles de divorcio... pero una pregunta, se quiere quedar con sus hijos o se los quiere dar a su futura ex's mujer?
Y william dice-prefiero tener a mis hijos yo, antes que tener que darse los a una z*rra como ella.
Y karlos empieza a hacer el papeleo y le dice- para dentro de 2 días tendra los papeles hechos, pero intente hacerse el distraido o el confuso... o seguir haciendo que la cree y que no sabe usted que ella anda con otra persona, para que asi, el día del juicio ella no sepa que decirle al juez o que tenga que ir a buscar un abogado... pero le voy a dar un consejo, llame al banco y diga que le bloquen la tarjeta a su mujer clara, y asi usted tendra el mismo dinero que al principio... pero, tenga cuidado en que no coja su tarjeta de credito
Y William afton le dice-esta bien... pero, ella, no se enterara de que le e bloqueado la tarjeta?
Y karlos le dice-podria ser, pero lo dudo... acambio que ella vaya al banco o a alguna tienda... y como te e dicho antes, intenta que no se entere...
Y william se va del despacho de Karlo (tu tio) y al llegar a su casa (william) elitzabeth va corriendo hacia el y lo abraza y William acepta el abrazo y el tambien la abraza y michael le dice- oye, viejo, porque te fuistes de la casa sin decir nada?
Y william le dice- no es de tu incumbencia michael...
Y michael le dijo- ok, a y mama, se a ido hace rato con henry, y me a preguntado si fui yo quien le queme todas sus cosas incluyendo su anillo de compromiso...
Y elitzabeth dice- yo no e sido, lo juro. Con una voz triste y kawaii
Y william dice- eli, tu nunca lo arias... tu eres demasiado maja y buena como para hacerlo. Y en voz baja dice *por lo menos tu, no seras igual de z!rra que tu madre...* y eli le dijo-podemos ir a circus locaition show, por favor~ lo dijo con una voz coqueta y kawaii
Y lo dijo-esta bien elitzabeth.

Continuara....

Espero que no les moleste... y espero que les aya encantado el primer cap, y si quieren que suba, retos y preguntas, u otras cosas me lo piden, hasta el proximo cap... y ya me e dado cuenta... que es muy cortito, espero que me perdonen, en el segundo cap, pondre como son la familia afton, clara, henry y tu familia
Los amo, chau~

mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora