Y al entrar por la ventana, vi que estaba en la puerta de mi cuarto, Karlos, temia que, se habría enterado, de que... De que se lo hice a T/N y aún más sabiendo como es... Ese, es capaz de matarme, delante de un oficial... Y le tengo un poco de miedo... Y el al verme me miró con esta cara ಠ_ಠ, y yo no dije nada... Y a él ambiente,se volvió muy desagradable... Y entro Eli, mi hija, con la cara pintada, por culpa de christ -_- es de suponer...
Habla elitzabeth
Cuando estaba viendo el anime de dragón ball héroe, vino, mi hermano pequeño, y me tiro, un bote de pintura encima! Para que dejaria de ver anime,el bien cabron de el! Lo malo que el tubo, fue... Fue que yo le tiré por la ventana >:D... Luego, ya vali madres... Tuve que correr el maratón, casi... Y fui al cuarto de mi padre para que el le riñera... Pero vi que estaba su amigo Karlos, hay... Y voltee para ver si christ estaba detrás mío, y seguía detrás mío, decidí entrar en el cuarto... Y al entrar me puse detrás de papá! Haber si ahora christ tenía huevos >:3
Habla christ
al ir para el cuarto de papá, y decidí entrar para agarrar a elitzabeth, y vi que estaba hay papá, su amigo y elitzabeth... Pero aún así entre hay! Con dos pares de cojones! Y mi hermana le empezó a decir que le tiré el bote de pintura, y que le quite el anime... Pero tenía que hacerlo! Que si no, no estudiaba, mi hermana, cojones!
Habla la escritora
Cuando christ y elitzabeth le dijeron que fue lo ocurrido Karlos le dijo a William, que mañana se iba a pasar por la casa, de t/n para saber cómo estaba, y William al escuchar eso, se asustó, y mucho... Y Karlos se fue para la casa, y elitzabeth miro a William, y le dijo "papá, quién es t/n?" Y christ también quería saber... Y William se quedó callado, ya que sus dos hijos lo estaban mirando, con una mirada, fría, como el polo norte... Y él no dijo nada...
Mientras en la casa de t/n
Habla la prota bien sexy 737
Cuando William me dejó en el cuarto, me fui para dejar la mochila en mi cuarto, y miré el móvil para ver si alguien de mi clase me había llamado, y tenía 30 llamadas perdidas, de mi amigo, José, y lo primero en lo que pensé fue "mierdaa, la Cage... (╥﹏╥)" Y decidí, llamarlo cuando saldría el de clase... Y miré las pastillas que me dio el médico, y ponía "bla bla bla bla, cada 2 días hay que tomarlo" (me daba paja, tener que poner todooo, lo que pone en la caja...) Y decidí tomarme una ahora, y así dentro de dos días solo tenía que tomarme una... Y deje la caja de medicamentos al lado, de mis mangas de Boku no hero academy, porque hoy me iba a leer el manga número 20 que tenía...Y estoy por las mejores partes del manga, y nunca mejor dicho, donde empiezan a parecer nuevos, villanos! Y me puse a leer el manga, mi lindo y querido manga ^w^, pasaron unos... 30 minutos, y ya terminé de leerme mi lindo manga, y decidí dejarlo, para cojer el móvil y mirar qué hora era, y vi que eran las 5. Pm, y decidí cojer un par de libros y ordenar mi cuarto, y vi un póster de hawks, que tenía escondido...
Cuando lo vi, me puse roja, porque se me olvidó que lo tenía escondido, por mi hermana... Ya que es muy cotilla, y más si son mis cosas -_-...
Eso es lo único que se me a ocurrido... Espero que les haya gustado, un poco este cap... Ya que, no sabía que hacer....y tampoco que decir... Les dejo aca un par de memes de Boku no hero academy, para que se diviertan un poco más
Eso es todo lo que se me a ocurrido...espero que no les moleste que esté así,la historia..
Los amo, mis purpels~ 737 💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/
Paranormaleres una chica de 17 años y tus padres se van a trabajar fuera de casa y han contratado un niñero para que te cuide durante tres meses. Y T/N se enamora de su niñero, pero T/N le empieza a hacer un poquito más difícil el trabajo de su niñero... y ta...