Habla un idiota, de color de Rosa
William se empezó a acercarse, a ella, y eso hizo que t/n retrocediera, t/n empezó a echarse para atrás lo más rápido posible, hasta que se le ocurrió ir se a su cuarto.
Cuando está llego a su cuarto cerró la puerta rápidamente para que el mayor no pudiese entrar al cuarto, está se puso debajo de su cama para que no se lo haría, pero se dio cuenta que no sirvió de mucho ya que el mayor acabo entrando al cuarto y se puso a buscar a la menor, miro por todos lados hasta que la encontró debajo de la cama y la vio hay un poco asustada, este la tomo de las piernas haciendo que saliera de la cama, cuando salió de la cama t/n lo vio que no había nadie, en su cuarto está decidío salir de debajo de su cama, y hasta que sentí las manos de alguien agarrar mi cintura y juntarme hacia el, mire para atrás y pude ver que no era William, era otra persona, llevaba una máscara, era lo único que le podía ver, hasta que me pincho algo...
Narra el desconocido
Cuando le pude pinchar el adormilador me la llevé con los demás, pero empezé a oír que alguien intentaba abrir la puerta, no podía hacer otra cosa, y decidí irme sin la chica, tuve que salir por la ventana, he alejarme los más posible de la casa, pude ver que era un hombre mayor... Yo le cálculo según unos 29 años, de edad me fui de hay lo más rápido que pude hasta llegar al bosque.
Narra william
Cuando entre al cuarto vi a t/n en el suelo dormida decidí dejarla en su cama pero, oí pasos que venían de afuera, y me asome pero afuera no había nadie. No había ni un alma pero por su acaso me lleve a t/n conmigo a mi casa, al llegar a mi casa la deje en mi cama y vi a mis hijos dormidos en el piso, con las cartas pegadas en la cara, ciertas veces me pregunto cómo se pueden quedar dormidos en el piso -_-"
Al día siguiente
Narra t/n
Me desperté en la cama de... William?!?!? Pero que demonios, hago yo acá?!?... Que yo me acuerde... Y-yo no... No lo hizo, se que no es capaz de hacérmelo... decidí levantarme pero no podía, sentía que alguien me agarraba de las caderas y eso hacía que no pudiera levantarme, hasta que vi que era William quién me agarraba de hay, me sonroje un poco, pero aún así decidí quedarme hay tumbada al lado suyo hasta que esté me dejara de agarrar de hay, hasta que sentí que alguien entraba al cuarto con una máscara de zorro, creo... Y pego un chillido haciendo que William dejara de agarrarme las caderas y mirara al chico con mirada fría, a lo que yo no pude moverme porque me quedé dormida TwT
Narra el chico de la máscara
Mi padre se despertó cabreado... creo que la pifie... Me cojio de la oreja y me saco de hay, haciendo que caiga por las escaleras haciendo que christ lo viera desde su cuarto...
... Continuara
•que creen que hará christ?
✏️ Se pondrá a llorar
✏️ Bajará las escaleras y ayuda a michael
✏️ Le dice a William "que es el peor padre del mundo"
•cual será su decisión? Decidirlo ustedes, es vuestro poder decidirlo~
ESTÁS LEYENDO
mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/
Paranormaleres una chica de 17 años y tus padres se van a trabajar fuera de casa y han contratado un niñero para que te cuide durante tres meses. Y T/N se enamora de su niñero, pero T/N le empieza a hacer un poquito más difícil el trabajo de su niñero... y ta...