primer día disimulando creer la

709 32 6
                                    

Habla william:

Desde que mi amigo y ex's compañero scoot (hombre del telefono tambien conocido) me dijo lo de mi "mujer clara" fui donde un antiguo amigo de la infancia...

y es Karlos, y es abogado, y de seguro me ayudara...
Si leen la primera parte entenderan porque digo esto....
Al llevar a mi hija, elitzabeth a la pizzeria que hice... y si...

en mi pizzeria... cree, un monton de animatronicos mejores que el miserable de henry... y todos ellos menos circus baby, matan, pero, circus baby, a tenido un fallo hace poco y lo estamos intentando arreglar...

espero que lo arreglemos pronto...

o enseguida... no quiero que mi hija elitzabeth, se hacer que a ella y el animatronico le haga algo a mi hija... entonces no me lo perdono... en mi vida....

Al llegar al restaurante elitzabeth fue a ver a su animatronico fav, que si, como dije antes, circus baby...

Y la cree como una chica, payaso, que crea helados.... y solo atacan a los niños (a los chicos, no a las chicas) y muchos niños de la edad de elitzabeth han sido asesinados por la animatronica, por el animatronico f.freddy y bon-bon, solo 5 niños de distintas edades y los otro dos... no muchos...

pero luego cuando lleve a elitzabeth a casa les hare unos arreglos, para que los niños vayan donde ellos...
Mi hija, intento entrar en el cuarto de elitzabeth para ir a ver a su animatronico fav, como todos los días que viene a la pizzeria...

pero no la deje entrar por el problema que tenia... y como supuestamente el animatronico estaria apunto de ser un gran problema le dije a eli-mañana si quieres puedes venir a verla, pero la estan arreglando y me han dicho que tienen para un largo rato...

no te importa ir con los demas niños ñara jugar, no?
Y eli dijo-no, pero... yo queria estar con circus baby... y... bueno... la animatronica que es una bailarina no es que me haga mucha gracia... es que... da un poco de miedo...

es eso.... y... el zorro blanco... no es que no me agrade... si no... que... parece... como si alguien o algo... lo hubiera creado para matar o algo parecido.... y no quiero decir que tu los hayas puesto para matar niños, ni nada de eso... pero....


es que no... me dan mucha confianza... y no quiero acabar como la mitad de los niños que e visto hace poco... y que luego desaparecen en las salas de esos animatronicos...

Y william le acaricio la mejilla suavemente y le dijo-liz, yo, los cree por que, si bien sabes, mi ex's amigo Henry... me deve dinero, por un par de asuntos... y bueno... y compre este local, para hacer yo mi propia pizzeria, porque... en el accidente que hubo con tu hermano pequeño chris en la pizzeria freddy family dinner's (o algo asi se escribia...

como dije antes... se algo... sobre lo que paso en los afton y en las otras pizzerias.... pero... de las otras pizzerias no me las se... y pondre igual "fnaf" y pondre el numero del videojuego, y asi... por lo menos... no os confundireis...

digo yo, XD) hubo ese problema... y no quiero, que ocurra nada de eso... y de seguro que cuando henry reabra la pizzeria habra cambiado a los dos animatronicos por otros, o por sustitutos de nuevos animatronicos...
Y eli le dijo-ok... me ire a la sala de... f.freddy y bon-bon, para divertirme y reirme, chau papa.
Y eli se fue para la sala de f.freddy y bon-bon, y yo me fui para intentar arreglar a circus baby...



Eso es todo lo que se me a ocurrido... por hoy... no se si... se me ocurrira algo más... y si alguien de pinterest me sigue,y se pregunta porque no e subido nada o porque no e puesto nada.... es porque e tenido clase y... bueno... no e tenido imaginacion, XD



Espero que les haya gustado el segundo cap de "mi niñero?"

En el siguiente cap, sin falta, subire fotos (de la aplicacion gacha club) no se dibujar muy bien, pero un día de estos os enseñare como dibujo en un cap... pero sera foto... no video....


Bueno... eso es todo... por hoy....
Chau purpels mios, os jamo <3

mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora