buscando trabajo

275 21 18
                                    

Al día siguiente william, se levanto antes que sus dos hijos, y se fue a la cocina a desayunar... como siempre un cafe y dos tostadas...
Al terminar de desayunar cojio un boligrafo y cojio una hoja y puso «michael, si estas leyendo esto es que me e ido a hablar con mi antiguo amigo y compañero del instituto, no se cuanto voy a tardar en venir a la casa... hay comida en el frigorífico, solo es calentarlo,
Besos XXXX tu padre»
Habla william
Coji, mis llaves de encima de la mesa de la entrada y cerre la puerta por si acaso iba alguien a entrar a las 6.A.m aunque... dudo que alguien iria a esa hora a robar... pero es mejor prevenir antes que curar... me monte en mi carro y lo arranqué y fui a la casa de mi amigo... que tardaria unos... 2 horas... al paso de esas dos horas llegue a un pueblo... llamado Aibar (... por si acaso, soy de españa... y hare que los afton vivan en españa... por lo menos en esta historia... en otras igual sobre mexico o colombia... pero no prometo nada) al llegar al pueblo deje mi coche al lado de la casa de Karlos, y toque la puerta... y la abrió una adolescente con la misma edad que michael... diria yo

LLeva una chaqueta morada y debajo de esa chaqueta morada lleva una camiseta de cuadrls color blanco y negro, su color de cabello es un rojo un poco claro y oscuro, lleva una mecha de color azul en el flequillo, sus ojos son azules como el cielo, lleva un arete de una cruz en la oreja de color amarillo, lleva pantalones de chandal, unas deportivas color negro un poco claro y unos calentadores de color rojo.

LLeva una chaqueta morada y debajo de esa chaqueta morada lleva una camiseta de cuadrls color blanco y negro, su color de cabello es un rojo un poco claro y oscuro, lleva una mecha de color azul en el flequillo, sus ojos son azules como el cielo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La adolescente me dejo entrar y parecia un poco rara... era como si se acabara de levantar... aunque... la entiendo... por que son las 7.am...
Habla maria
Bueno, soy la hija de Karlos y Rocio... y alguien toco la puerta y tu ve que ir yo a habrir la puerta, ya que mi madre... esta trabajando fuera de casa desde ya hace 3 años, y mi padre esta dormido, porque llego tarde. Al habrir la puerta vi a un señor mayor... yo diria que con la misma edad que la de mi padre... pero no estoy segura... llevaba puesto el señor una camisa de color morado, unos pantalones tambien color, morado y unas zapatillas color negro, sus ojos eran azules, su color de pelo era marrón oscuro y marrón clarito...

 llevaba puesto el señor una camisa de color morado, unos pantalones tambien color, morado y unas zapatillas color negro, sus ojos eran azules, su color de pelo era marrón oscuro y marrón clarito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje que el señor entrar... aunque... daba.... un poco de miedo... y esas cosas.... el señor entro y pregunto por mi padre.... yo le dije que estaba dormido... y me fui dejando al señor en la puerta de la entrada, me fui al cuarto de mi padre para despertarlo...
Habla Karlos
El otro dia, llegue muy tarde al enterarme que mi esposa murio por culpa de un accidente en miami... llegue muy tarde, y un poco borracho, a la mañana entro mi hija a mi cuarto y me dijo que un señor preguntaba por mi... y ella se fue del cuarto para que me pudiera ponerme otra ropa... al terminar de vestirme fui a la entrada y era william quien queria hablar conmigo... y mi hija se fue de la casa, ya que habia quedado con su amiga cloe del instituto. Le empece a en señarle trabajos comp cajero, cocinero, y demás... al ver que ninguno de los trabajos que le enseñaba le agradaba le enseñe otro que era de mi sobrina T/N, porque sus padres se iban a ir de viaje por temas de negocios.... le enseñe una foto de  T/N y le dije "amigo, este es el ultimo trabajo, que te puedo enseñar... es mi sobrina... tiene 17 años de edad, y va a bachillerato con su prima, Maria..."
Habla william
al ver que mi antiguo amigo, enseñarme un par de papeles de trabajos... ninguno de ellos me agrado... y el saco una foto y me dijo (lo que hay arriba...) yo me quede en silencio... al rato le dije "ok... hacepto... pero, ella ya hace su cama y esas cosas no?" Y el me dijo "si... y tiene una hermana mayor... te voy a enseñar una foto de ellas dos, pero la foto ya es un poco vieja... espero que no te importe"

Al ver la foto de las dos chicas le dije "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la foto de las dos chicas le dije "... a cual de ellas dos tendre que cuidar?" Y karlos dijo "a T/N la chica que lleva la ropa de color morado y  T/C (el color que tu quieras T/C) ella es la chica que tendras que cuidar... pero tendras que ganarte su confianza..." estuve hablando con el un rato, y al ver que eran las 2 de la tarde me despedi de el y volvi para casa para ver como estaba Elizabeth a llegar a la casa michael me dejo una nota y ponia «e ido donde christ al hospital, habian llamado y era que ya habia despertado del coma, y de seguro s la hora que hayas regresado a la casa no estaremos o si... michael y Elizabeth»

Como ya dije, en este libro estan todos los aftons vivos... pero como ya habeis leido en el resumen del libro este libro es diferente, eso es todo lo que se mea ocurrido por hoy...espero que les haya gustado, nos vemos en el proximo cap, los jamo mis purpels~ 💜💜💜

mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora