Habla la escritora UwU
Cuando t/N se calló encima de su niñero (William) se besaron, pero su tío no lo vio, porque ya estaba abajo, en el jardín, y se fue de la jardín py se montó en su auto, por si acaso pasaba algo, como que si t/N lo colgaría de un árbol como el anime de assessination classroom, y se fue para su casa, y con William y t/N
Habla William
Cuando abrí los ojos estaba besando a T/N y ella está encima de mi entrepierna, cosa que me sonrojo, ya que ella... También tenía su... Zona íntima encima de la mía sentí... Que, mi entrepierna quería entrar dentro de la suya, cosa que no me pasaba, con clara... Y t/n habría los ojos y se sonrojo, y sintió, creo que mi entrepierna que quería entrar a la suya, y eso hizo que ella gimiera, y yo me sonroje aún más, ya que yo nunca, nunca, había oído gemir ni a una chica de 17 años, y me empecé a avergonzar de haberme puesto a trabajar como niñero de t/n... Estábamos aún los dos en el suelo... Pero en un momento sentí, que t/N empezó a mover sus caderas encima de mi entrepierna y eso hizo que me sonrojara más y me estaría apunto de sangrar la nariz, y t/n no paraba de gemir
Zona lemmon avisados estáis:
Habla William
No sabía que hacer si dejarme llevar por mis impulsos sexuales o empujarla y salirme del cuarto para dejarla más tranquila, y... Bueno, elegui la que todo hombre hubiera elegido, me deje llevar por mis impulsos sexuales, y la volví a besar y puse una de mis manos sobre su zona íntima y se notaba que su ropa interior (la braga o cómo lo digan en su país), se sentía muy húmeda, y sentí que las dos manos de t/n, me hacían que metiera mi mano más allá de la ropa interior y, eso me sonrojo más y me excitó, al punto donde no me contener me más, y puse a T/N de bajo mío y la seguía besando, a lo cual ella se le notaba que no aguantaría mucho más para decirme que se lo hiciera, con la cara que estaba empezando a poner, ya, era como si fuera un animal, si como lo han leído, como si fuera como un animal, que ya a entrado en celo, y t/n puso sus dos manos en mi cuello y bueno, como ya dije antes, ella quería que le metiera... Mis dos dedos en su zona íntima, y bueno, lo consiguió, y yo empezé a mover mis dos dedos dentro suyo y se veía mucho que eso le excitaba aún más, y eso me dio que fuera a la segunda fase, la cual es que le empezaría a chupar el cuello a T/N, y fui a hacer la segunda fase, ya que t/n ni yo, podíamos respirar apenas ya, coji un poco de aliento y me dirigi a su cuello y aún seguía moviendo mis dedos dentro de la zona íntima, de t/N y cada vez empezé a mover mis dedos más rápidos y eso hacia que ella gimiera y me clavara sus uñas en mi espalda y, yo tomé eso como señal para hacerse lo cada vez más rápido ya, que no paraba de jadear, y bueno... Decidí ir ya... A mi fase cuatro la cual era darle aún más placer que ahora mismo ella sentia~, y saqué mi mano de su zona íntima y vi que estaba, muy, pero que muy húmeda, más que sus labios diría yo, y la coji en brazos y ella me miraba con una cara de que le iba a hacer, y creo que ella deberia ya de saberlo o haberse dado cuenta, porque ella ya me había provocado, y no tenía escapatoria ella ya~
Habla t/n
Cuando sentí que mi niñero sacaba sus dedos de mi zona íntima, pensé que se iba a ir, ya que me dejó con muchas ganas de hacerlo... Y cuando sentí que me puso en sus dos brazos y puso una sonrisa picardía y a la vez de asesinó, yo no sabía que hacer si dejarme llevar como antes, o tenerle ya miedo, por la sonrisa que me estaba poniendo el ya, me empezó a dar miedo ya... Y él me beso y me coloco en la cama y se fue para la zona de la puerta y cerró con llave y bajo las persianas para aún más intimidad, y el se tiro encima mío y puso sus dos manos en mi cintura y me volvió a besar, y puse mis manos en su pecho.
Habla la escritora
Y William le empezó a quitar la ropa a T/N y t/N le quitó la camiseta a William ya que era lo único que se dejaba quitar ya que le prohibía que le quitará los pantalones, y William le empezó a manosear un poco la entre pierna de t/n devecen cuando y también un poco el pecho, y t/N se puso encima de William, y William se sonrojo.
Habla William
Al ver que t/n me puso debajo suyo eso me excitó a un más, y bueno, como ya saben lo que eso significa~ bueno me quité los pantalones y, t/N y yo vimos que mi pene estaba erecto y eso hizo que a ella se sonrojara y cerrará los ojos, y bueno~ y se la metí y ella gimio muy fuerte y le tape la boca para que ninguna de las casas del alrededor de, la de t/n oyeran los gemidos suyos, ya que yo soy su dueño y ella mi chica, espera, que estoy diciendo?... Bueno, en total, no suena nada mal~ eso, *sonrisa picante* bueno, y me empezé a mover al principio despacio para que no le doliera ciertos movimientos y a los 5 o 6 minutos t/N empezó a mover sus caderas al mismo tiempo en el que se lo hacía... Y ella en aquel momento ya me hizo una señal... Quería que se lo haría más bestia y rapido~ y yo se lo ofrecí, recuerdo todos los gemidos y jadeos que hacía cada rato, me acuerdo de todo hasta me acuerdo que me llamo "daddy~"
Se terminó la zona lemmon ya pueden leer tranquilos.
Habla Moon
Al llegar a deba vi que el mar estaba súper azul y el cielo despejado, pensé que cuando llegaría a mi universidad seria, un mal tiempo, bueno mejor alegrarse que no tener que mojarme con el agua y la lluvia que suelen caer aca, bueno al bajarme del autobús me dirigui a mi casa, bueno.. más que casa, ático ya que tenía que compartir la casa con un compañero de clase.... Bueno, al bajarme del auto bus saqué mi móvil que tenía un 78 % de batería, y busque la calle donde estaba mi ático que tenía que compartir, al llamarlo, vi que me contestó, y me dio la dirección, al llegar a la ático al cual, iba a estar hay, vi que era una casa muy grande, más que la fotos, que vi... Decidí ir a la zona de la puerta, y al llegar a la puerta de esa casa, bueno,casa no, casazon, que eso era una casa más grande que un demonio! Bueno, al llegar toque la puerta, y vi que me habrio la puerta un chico, pensé que me habría la puerta una mujer, ya que en el nombre de la casa pone el nombre de una mujer.... Y al entrar vi que la casa era muy grande y espaciosa, cosa que en la foto no ponía... Al principio pensé que me había equivocado de casa, pero me dijo que, no, no me había equivocado de casa, y que la casa fue antes igual que aquella foto, pero hizo el unas pequeñas obras en la casa, cosa que el ni, otra persona, que iban a vivir y el chico me dejo entrar, y al ver que la casa era muy grande por dentro más que por fuera... Y me enseñó mi cuarto.
Habla Karlos
Al llegar a mi casa pensé (mejor voy mañana, donde ella para que no me mate... Si, será mejor mañana, ir) y me fui a mi habitación y vi que mi hija María estaba, mirando las fotos de Rocío, mi difunta mujer... A la cual hecho de menos, igual que mi hija...Hasta aquí el cap de hoy, en los próximos capítulos también habrá ciertas zonas de lemmon, pero esto será avisado, antes de que el lector lo lea,
Y también, tengo un canal de youtu, si no les importara suscribiros, se llama así•omega__kun 34•
Espero que les haya gustado leer la siguiente parte, chau~ mis purpels 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/
Paranormaleres una chica de 17 años y tus padres se van a trabajar fuera de casa y han contratado un niñero para que te cuide durante tres meses. Y T/N se enamora de su niñero, pero T/N le empieza a hacer un poquito más difícil el trabajo de su niñero... y ta...