mi hijo desperto?!?

248 16 2
                                    

Habla william
Al terminar de leer la nota, no pense que mi hijo despertaria.... sino que seguiria en el coma que callo... no pude esperar más y sali de la casa y me fui en mi coche hasta el hospital, al llegar al hospital, michael, elitzabeth, estaban al lado de christ, pero michael un poco apartado, de seguro que pensara que el lo odia (christ a michael), al entrar al cuarto christ me miro un poco raro, como si hubiera visto a un muerto.... y le dije "christ, pasa algo?" Y christ me miro con una mirada fria y sin decirme nada... y volvio a hablar con elitzabeth, yo me hacer que a michael para que me diria que era lo que le estaba pasando a christ ahora, que desperto del coma, y el me dijo "no lo se, pero cuando nos llamaron, nos dijeron que se habia despertado, muy asustado, como si estaria en una pesadilla... que se desperto... como llorando, pero no eran lágrimas, si no... como sangre o algo rojizo..." michael al decirme eso su cara se le ponia muy palida cada vez que recordaba las palabras de la enfermera que lo llamo... y yo miraba a christ, un poco preocupado, por el.
Habla michael.
Cuando me llamaron del hospital diciendo me que mi hermano habia despertado no espere a que mi padre viniera, pero... nos dijeron que se desperto chillando como... si fuera de... dolor o, de irá, y que empezo a llorar, como sangre o algo asi... que no estaban muy seguros que era lo que lloraba... sangre o algo rojizo... y que... era muy raro, que un niño de su edad, haya podido sobrevivir a esa mordida, y coji a elitzabeth las llaves de casa y nos dirigimos para el hospital, y antes de irnos de casa deje una nota para mi padre, supiera en donde estabamos, al llegar al hospital elitzabeth entro corriendo y se metio en la habitacion de christ, al entrar a christ le estaban quitando le ya las vendas de la cabeza... y se le habia quedado cicatriz, pero ya tenia pelo, en la zona donde le mordio el animatronico... (actualidad) El medico saco a mi padre para hablar con el... no se, de que querra hablar con el... pero yo me quedare por si acaso aqui, con elitzabeth y christ, al estar esperando un rato, mi padre volvio a la sala y se hacerco donde christ... y no se que le dijo... porque se lo dijo al oido...
Habla christ
Cuando estuve en el coma... vi, como mi padre creaba unos amimatronicos... pero... eran.. asesinos... menos uno... uno estaba creado para, las chicas... era un payaso metalico... pero que hacia helados... y veía todo lo que hizo mi padre... matar a unos niños inocentes... pero... detras de el... a parecía... un tipo de conejo... amarillo, con los ojos morados y el traje morado... y fue hay donde entre en un lugar negro muy oscuro y demás, y veía a las almas de los niños que iba matando casi todos los días, y eso a mi me hizo entrar en panico y en muchos nervios... hasta ahora... llevo en coma, por culpa de mi hermano... y vi que estaba en un hospital, vendada toda la cara y la cabeza incluida... y al paso de un par de minutos vinieron, mis hermanos, elitzabeth se tiro encima de mi cama y me abraze y yo le abraze, y me dijo todo lo que habia sucedido... aunque... pensé... que lo de ese conejo es el que era quien iba detras de que mi padre matara o las almas de los niños que estarian a mi lado mia... y me miraran así... un poco raro.... bueno, deje de darle un par de veces a esa pregunta vueltas y decidi dejar de pensar en eso, y entro mi padre en el cuarto y yo lo mire... con una mirada fria... porque... ya no... le tenia el mismo aprecio por lo que le hizo a esos niños... y decidi dejar de mirarlo y volver a hablar con mi hermana, y me dijo todo lo que habia sucedido, hasta hoy y cuando empezamos a hablar se hacerco mi padre a mi oido y me dijo <christ, eso que te paso solo fue una pesadilla, nada más> y se alejo de mi oido.
Habla T/N
Estaba en mi casa leyendo yaoi, unos mangas que me paso mi prima Maria, y tocaron mi puerta, y era mi hermana mayor que se tenia que ir ya a estudiar fuera de casa, ya que, ella va a la Universidad, ella quiere ser bio-marina, y se tenia que ir al pais vasco a trabajar

(Aca les dejo un video, del pais vasco... bueno, quien quiera verlo que lo vea... espero que no les importe tener que ver el video...)

Bueno eso es lo unico que se me a ocurrido, espero que les guste mucho saber un par de cosas de donde yo vengo y ahora dejaros con la intriga esa... os prometo que en el proximo cap seguire haciendo la...

Os veo en el proximo cap, los jamo, mis purpels 💜💜

mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora