mi hija... esta obsesionada... TnT

181 14 12
                                    

Habla William
Al ver que mi hija estaba mirando una foto de f.freddy, lo primero que pasó por mi cabeza fue, acabar con el... Pero luego me di cuenta, que Eli se daría cuenta, que fui yo, quien me desice de el... Y no quiero perder a mi hija, por una alma, atrapada dentro de un estúpido traje... Preferí, dejarlo, pasar por esta vez... Al calmarme, toque la puerta, para que ella saliera, y cuando vio que toque la puerta me miró, y estaba sonrojada... Y guardo la foto, y decidí, ir a dejarla sola para cambiarse.

Habla elizabeth
Cuando vi que mi papá, salió del cuarto me acordé que hoy era viernes, y que ya mañana sería sábado, y cogí mi ropa de recambio por si acaso

Habla elizabethCuando vi que mi papá, salió del cuarto me acordé que hoy era viernes, y que ya mañana sería sábado, y cogí mi ropa de recambio por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me termine de vestir fui a la cocina de la casa, y vi a T/n cojer su mochila... Parecía pesada, pero no le di mucha importancia, y mi papá, me puso el desayuno.

Habla t/n
Cuando me coji la mochila, me fui de la casa, y estuve media hora caminando hasta el instituto

Y me dirigí a mi aula, ya que estaba en el tercer piso, al entrar, vi que David, estaba coqueteando con, Laura (chica alta, de mucho dinero, y de una fama, digamos que no muy buena) y ella se estaba sonrojada, y mi amiga Jane, estaba afuera, con l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me dirigí a mi aula, ya que estaba en el tercer piso, al entrar, vi que David, estaba coqueteando con, Laura (chica alta, de mucho dinero, y de una fama, digamos que no muy buena) y ella se estaba sonrojada, y mi amiga Jane, estaba afuera, con la capucha puesta, porque David al ser uno de los estudiantes, más pijo, las chicas más y menos populares, se suelen acercarse a el, menos Jane y yo, ya que éramos las "nerds" de bachillerato, ya que solemos aprobar todo el curso, menos ellos, y lo que le a hecho a Jane, no se lo pienso perdonar nunca... Y dejé mi mochila en el aula, y salí afuera con Jane ( chica alta, color de pelo marrón teñido con un poco de azul, ojos naranjas ) y estaba afuera llorando, cuando fui donde ella estaba en el suelo, llorando con las dos manos en la cara y con la capucha puesta, y me acerque a ella y la abraze para que estaria un poco mejor, y ella me miro a los ojos y me dijo "creo que nunca voy a encontrar al amor de mi vida... y tu aun no tienes...." y t/n pensó (menos mal que ella no sabe, que me gusto de mi niñero... y que tengo niñero... que si no... me mata...) y sonó el timbre y nos levantamos las dos del suelo y entramos dentro del aula y como las dos nos sentamos al lado, vi que su mesa estaba escrita con palabras totalmente de David, por que todo el bachiller sabe muy bien como es su letra, incluso las chicas de menor edad que nosotros... bueno, al ver que su mesa estaba pintarrajeada, David se había puesto detrás nuestro con sus amiguitos, y las niñas creidas... al ver eso, pensé en ir mejor a otro sitio y asi estariamos mejor... y nos pusimos al lado de la mesa del maestro para no tener más problemas con ellos... al paso de las horas, el maestro no venia... y Jane salio del aula para tomar un poco el aire, y una de las chicas creidas como Aurora (chica mediana, de pelo, negro, un con un teñido de color rosa al lado del flequillo y de las puntas del pelo, con los ojos color amarillo) y salio del salon... decidi ir detras suyo... pero....

mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora