decisión realmente importante~

169 8 1
                                    

Narra christ

No paraba de darle vueltas a cual de esas cuatro decisiones, y decidí ir a bajo a ayudar a mí hermano, cuando baje pude ver que mi hermano tenía un brecha en la cabeza, lo lleve a la cocina y lo dejé en el comedor mientras que buscaba hilo, abuja, alcohol y unos algodones

Narra William

Tiré a Michael escaleras a bajo, y decidí volver al cuarto y vi que t/n no estaba en el cuarto decidí buscarla por todas partes, hasta que entre en el baño y le pille quitando se la camiseta del pijama. Me quedé hay mirando la un buen rato, hasta que ella no me vio con un hilo de sangre en la nariz... Cosa... Que me arrepiento de haberme quedado hay parado... Me empezo a tirar todo lo que pillaba incluso me tiro rollos de papel y demás, cosa que hice fue salir rápidamente de hay, y cerrar la puerta.

Narra la narradora

T/n cuando vio a William detrás suyo se cabreo... Y bastante haciendo tirar todo hacia el, cosa que debería recordar que a ese niñero suyo asido con el que perdió la virginidad, este cuando cerró la puerta dejo de tirar las cosas y se metió en la bañera y se ducho, cuando terminó de bañarse, se puso la ropa que trajo, pero primero se secó el cuerpo para poder estar seca y ponerse más fácil la ropa, cuando terminó de ponerse la ropa salió del cuarto de baño, y se puso a peinar su cabello, cuando terminó esta d cepillar su cabello, salió del cuarto de baño, y se dirigió hacia la cocina para desayunar y volver a su casa, y vio a Elizabeth con otro tipo de rostro, haciendo que ella se acercara, y vio que está no tenía brillo en sus ojos.

Narra Elizabeth

Cuando vi a mi hermano mayor con una brecha en la cabeza me quedé callada, no tenía palabras para decir lo que había visto, haciendo que empiece a desconfiar de mi padre... cosa, que años atrás ya lo hizo... Pero si es lo que yo creo dejare de confiar se el...


Hola my purples~

Perdón por no haber actualizado...
Es que no e tenido ideas últimamente y me cuesta mucho ahora imaginarme cosas...

mi niñero? (william afton x T/N) /Cancelada Por Falta De Creatividad/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora