Capítulo 12
Mantente Firme
Hinata suspiró cuando dejó su campera en el respaldar de la silla. Miró el pequeño departamento donde estaba hace dos semanas y se sintió extraña.
Dos semanas llevaba viviendo con su amiga, Tenten. Si bien los primeros días fueron los más difíciles, aún se preguntaba si había hecho bien en separarse. Dio los pocos pasos que necesitaba para acercarse a la estufa y puso agua para su té.
Se sentía cansada, vacía y triste. Cuando se iba a acostar a la cama que le había prestado su amiga, ahí era cuando la tristeza golpeaba más fuerte. Durante el día era simplemente una persona sin ánimos de nada. Entre el trabajo e ir a ver a su hermana, se mantenía activa todo el tiempo, intentando no pensar en las cosas que la lastimaban.
En cierto punto se sentía estancada.
Recordaba como Toneri le había llamado y mandado millones de mensajes y audios. Súplicas, audios de arrepentimiento. Amenazas, dónde le decía que metería preso a sus amigos y que la dejaría en la calle. Cuando había recibido la primera vez sus súplicas, estuvo muy tentada contestarle, pero Tenten le había sacado el teléfono, sin dejarle ver. Cuando empezaron las amenazas, agradeció que su amiga no le haya dejado.
Con otro suspiro, sacó su teléfono, abriéndolo en la aplicación de WhatsApp. Tenía 15 audios de Toneri. Aveces, simplemente los borraba sin escucharlos, pero como estaba sola en la casa, quiso oírlos.
— Buenos días Hime. Por favor, ¿hasta cuándo me vas a tener en esta tortura?(7:45)
— ¿Sabes? Hoy recordé cuando nos conocimos,— se escucha una leve sonrisa— Nunca me voy a olvidar. Recuerdo como bailabas con tus amigas..— La sonrisa de su voz, fue desapareciendo, hasta sonar muy dolido—. ¿Por qué ya no bailamos más?(9:10)
— Hime, sabes que nunca te engañe y jamás te levantaría la mano. ¿Por qué dijiste esas cosas de mí?(13:34)
— Te acuestas con uno de esos matones que vinieron a mí casa a golpearme ¿no? ¿ Y te atreves a decir que yo te fui infiel?(15:10)
—¡Maldita sea, Hinata! Respóndeme un puto audio. ¿Tanto te cuesta? Maldición..(15:25)
—¡Eres una maldita perra sucia! Mientras te hacías la santita y que ibas a trabajar de medio tiempo te follaste a cualquiera ¿no?(15:45)
—¿¡Te gustó chuparle la po...
Hinata paró el audio antes de escuchar otro insulto más y con disgusto borró todo. Ya sabía lo que venía después, los insultos y las amenazas. Al otro día empezaría de nuevo, tratándola como si fuera que ella no había escuchado sus palabras hirientes.
Dejó el celular a un costado cuando fue a apagar la estufa y hacerse el té. Con cuidado, tomó la taza y el celular y fue a sentarse en la mesa. Tenías una hora antes de ir a hablar con su padre. Ese era un tema que había estado evitando. Pero ya era una mujer grande y no le iba a pedir permiso para separarse, simplemente le diría su decisión.
Estaba por abrir Facebook, para pasar el rato, cuando le llegó un mensaje en WhatsApp. Su ceño se frunció, esperando que no sea Toneri, miró en la notificación. Una sonrisa nació de sus labios al ver el mensaje y no dudo en abrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Derecho a ser Feliz
RomanceDespués de cinco años de matrimonio Hinata ya no le interesa ser la mujer perfecta para un hombre que tiene los estándares tan altos.¿ Podrá ser feliz de otra forma? Historia Original. #63- Naruhina 21/02/22 #59- Naruhina 22/02/22 #37- Naruhina 28/0...