Capitulo 31
No es lo mismo
POV. Hinata
Mí cuerpo vibraba con fuerza, me sentía tan excitada y sin aire. El cuerpo de Toneri se movía con fuerza sobre el mío, mis manos en su espalda y mis piernas urgiendolo a que se moviera más rápido. Sus gemidos eran fuertes mientras se sumergia una y otra vez dentro de mí.
Nuestros cuerpos estaban sudorosos mientras nos unimos en la pasión.
Toneri se quejó sobre mí, y apuró el paso. Yo lo alenté con más gemidos, eran tan bueno y a la vez no suficiente. Un hormigueo se instaló en mí estómago, me mordí el labio mientras las sabrosas sensaciones pasaban por mí cuerpo.
De repente, Toneri se sumergió con fuerza tres veces, la suficientemente fuerte para que yo gimiera de lo bien que se sentía, para que luego él se corriera dentro de mí.
Mí respiración eran errática mientras acariciaba la espalda de mí esposo, el cosquilleo en mí estómago permanecía allí, haciéndome sentir extraña. Mis caderas se movieron un poco, aún me sentía tan caliente. Toneri se quejó y salió de mí, rodando de costado y dándome una sonrisa pretenciosa. Mis jadeos aún eran fuertes, mis pezones estaban duros y mí vagina estaba temblorosa, sentí un agujero en mí estómago mientras está tenía espasmos, espasmos que me hicieron sentir vacía.
Cuando pude recuperar el aliento, Toneri ya estaba dormitando y me levanté a lavarme y vestirme para dormir.
Esos eran nuestros encuentros de siempre, y yo amaba como él deseaba mí cuerpo y se perdía en mí. Como acariciaba mis pechos, como su miembro se volvía duro cuando lo tocaba, cada gemido que él soltaba era música para mí... porque él me quería a mí....
¿Entonces por qué sentía que no era del todo suficiente?
Fin del POV. Hinata
•
•
Hinata despertó al sentir un leve "click" y se removió en la cómoda cama. Se sentía descansada, su cuerpo deliciosamente perezoso, una neblina feliz la envolvía mientras estiraba sus extremidades, una sonrisa en su boca y los ojos cerrados.
Su cuerpo se tensó cuando escuchó otro click muy conocido para ella y abrió los ojos.
Naruto estaba arrodillado al lado de la cama y la mitad de su cara era tapada por la cámara que tenía en manos. Cuando está se apartó, le regaló una sonrisa de pura felicidad.
—Buen día nena—, Naruto dejó la cámara en la mesita de noche y se levantó de a poco para acercar su rostro al de ella—. ¿Y mí beso de buenos días?— susurró ronco mientras se cernía sobre su cuerpo.
Hinata se tapó la boca antes de que él apoyará la suya y Naruto frunció el ceño cuando se alejó un poco.
—No me he cepillado los dientes—, dijo Hinata alejando un poco sus dedos para que él escuchará su murmullo.
El ceño de Naruto desapareció al escucharla y volvió a bajar con una sonrisa depredadora, su grande mano tomando la muñeca de ella para apartarla de los labios.
—Quiero mí beso igual— susurró con tono juguetón.
Hinata rió mientras corría la cara a un costado, dejando que el rubio besara su mejilla. Naruto no se dejó amedrentar, dándole besos cortos por toda su mejilla y bajando a su mandíbula y su cuello. Hinata gimoteo cuando él encontró un punto sensible, quiso apartarlo, empujando sus grandes hombros desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Derecho a ser Feliz
RomanceDespués de cinco años de matrimonio Hinata ya no le interesa ser la mujer perfecta para un hombre que tiene los estándares tan altos.¿ Podrá ser feliz de otra forma? Historia Original. #63- Naruhina 21/02/22 #59- Naruhina 22/02/22 #37- Naruhina 28/0...