Demuestra tu deseo por ella

1K 115 2
                                    

Capitulo 4

Demuestra tu deseo por ella

POV Hinata

Cuando habíamos iniciado nuestra relación con Toneri, él era puras caricias y mimos.

Recuerdo como si fuera hoy sus palabras cariñosas la primera vez que estuvimos juntos. Yo era virgen y él había sido el primer novio a mis 20 años. Fue tierno y paciente conmigo, todo el tiempo diciendo que me ama y no le importaba esperar. Nunca había sido invasivo, ni arrogante o me presionó.

Después de la primera vez, Toneri me buscaba todos los días, todo el tiempo. Era como si su cuerpo no pudiera estar lejos del mío por mucho tiempo. A veces era amoroso y lento, otras era salvaje y duro. Pero muchas veces me sentía algo insatisfecha, como si algo me faltará.

Después de un año de casados, después de tener relaciones sexuales, él me había preguntado cuántas veces había acabado. Yo lo miré confundida, sin saber a qué se refería. Cuando le expliqué que no sabía que significaba, se enojó tanto que se fue de la habitación.

Al otro día, cuando estaba sola busque el significado en Google ( mí salvador, ya que me daba vergüenza preguntarle a alguien más).

Orgasmos.

Eso era lo que me faltaba cuando Toneri terminaba. Yo no entendía, ni siquiera sabía que una mujer "terminaba", mí familia nunca fue abierta en ese tema y no tenía amigas muy cercanas que habláramos de ello.

Curiosa, comenzé a mirar videos de sexo, y observé, mortificada, como otras mujeres "acababan" con las manos, boca o miembro del hombre. Observé sus rostros y escuché sus gritos, me dí cuenta que jamás había sentido algo parecido. Mí cuerpo no temblaba, o lloraba o gritaba como ellas.

También vi videos de masturbación y como una mujer podía darse placer a ella misma. Y, aunque estaba avergonzada con ello, estaba muy mojada. Impulsada por el deseo me toqué, tal como lo hacían las chicas del vídeo...

Fue una experiencia... excepcional, maravillosa... pero vacía. Fue extrañó, placentero pero no del todo.

Nunca se lo conté a nadie, ni siquiera a mí marido, me moriría de la vergüenza. Él empezó a intentar provocarme orgasmos, pero nada surgía efecto. Me excitaba con mí marido, después de todo él era un hombre hermoso y habilidoso, pero las veces que terminaba, los sentía vacíos. No eran arrolladores, no eran devastadores.

Toneri dijo que algo estaba mal conmigo.

Tal vez tenía razón...

Fin POV Hinata

.

Hinata se despertó al sentir un fuerte golpe en la puerta. Entrecerro los ojos cuando la luz solar entraba por el ventanal.

Tenía un leve dolor de cabeza, e incómoda por la fuerte iluminación, se volteó en la cama. Abrió los ojos lentamente al darle la espalda al sol y observó el lado de la cama que ocupaba Toneri.

Estaba desecha, pero vacía. Estirón la mano y la sintió fría.

Cuando llegó a la noche tenía miedo de que Toneri se enfadara con ella por salir sin él. Pero creía que ni siquiera se había enterado, porque él todavía no había llegado.

Derecho a ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora