Capitulo 10
Falsos y Villanos
POV Naruto
Mi primera novia fue un desastre. Estaba enamorado, tanto como puede estarlo un chico de 17 años.
Ella era la chica que siempre había querido, fuerte, inteligente, bonita y segura. Nos conocimos en una competencia entre escuelas. Ella competía contra mi mejor amiga, Sakura. Pero no pude evitar deslumbrarme al verla. Su cabello largo, lacio y rubio. Sus ojos violetas inteligentes. Su piel blanca y sonrosada por el ejercicio de correr.
Mi primera intención era alentar a Sakura, pero termine festejando cuando ella ganó. Me había flechado con la primera sonrisa competitiva que le había visto. Creí que la amaría por siempre y para siempre...
Aprendí a los golpes, que no siempre eres el mejor, por más que lo intentes...
Pero también aprendí que los golpes te enseñan mejor que nada, y puedes levantarte determinado a ser una mejor versión tuya cada día.
No por los demás, sino para ti mismo.
Fin POV Naruto.
.
Naruto estaba más que ansioso. Su pie golpeaba nerviosamente el piso del auto de su amigo de infancia.
—¿Podrías apurate Teme?— preguntó con un deje de impaciencia.
—No servirás a nadie si te mueres en un accidente de auto, Dobe.— Dijo calmadamente el azabache mientras giraba lentamente en una esquina.
Naruto resopló y miró nuevamente la pantalla del celular.
Se había sorprendido al recibir la llamada de Hinata, luego se había asustado, enojado y enfurecido. Si Sasuke no lo hubiera detenido, él habría corrido hasta llegar a la ojiperla. Hubiera bajado la puerta a golpes y después de darle una buena lección al tonto de su marido, la llevaría lejos de él para siempre.
Con un suspiro, volvió a revolverse el cabello y el pie volvió a golpear el piso. Le había pedido a Hinata que le mandara un mensaje o lo llamará si volvía a intentar entrar al baño. Aún no le había dicho nada y sólo por eso estaba tranquilo... mas o menos.
—¿Cuál es el plan?
Naruto parpadeó y miró Sasuke.
—¿Qué plan?
El azabache suspiró mientras se detenía en una luz roja.
—No puedes llegar simplemente y tirar la puerta abajo y llevarte a... — hizo una mueca—. La chica.
Las cejas de Naruto se fruncieron en concentración. No se le podía ocurrir nada como un plan. Ambos sabían que Sasuke era el estratega y Naruto el de acción. Siempre había sido así.
El auto volvió a andar y Sasuke suspiró con hastío. Sólo a él se le ocurría dejar que Naruto viviera en su apartamento hasta que consiguiera el suyo... Aunque prácticamente le había obligado su novia. Y sólo a Naruto le pasaba hacerse amigo de una chica que necesitaba ayuda. Aunque eso no tenía nada que ver con el complejo de héroe que tenía el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Derecho a ser Feliz
RomanceDespués de cinco años de matrimonio Hinata ya no le interesa ser la mujer perfecta para un hombre que tiene los estándares tan altos.¿ Podrá ser feliz de otra forma? Historia Original. #63- Naruhina 21/02/22 #59- Naruhina 22/02/22 #37- Naruhina 28/0...