-Natalia....Naty....amor levantate-dijo mi madre destapandome.
Me volví a tapar.
Bostesé.
-Por favor Naty levantate...tienes que ir al Studio-dijo mi madre nuevamente.
¿Que? Ay no....no quería ir allí, estaba demasiado triste aun para poder comenzar una nueva vida.
-Ya va mamá-dije y ella salio de mi habitación.
Seguí durmiendo, no quería ir.
-¡Natalia! ¿Que haces acostada?, tenemos que ir al Studio-dijo Lena enojada.
-No quiero ir, estoy triste Lena andate-respondí.
-Por eso mismo levantate no piensas estar así toda tu vida-pronunció.
-No puedo olvidar a los que quise tanto tan facilmente, Lena dejame sola-dije.
Len se fue.
Me encerré en mi habitación.
Vi el celular ni una llamada ni mensaje de Maximiliano.
Vi la gorra.
Sentía mucha rabia, quería volver a Argentina ahora mismo, no quería estar aca-pensé.
Maximiliano Pov
Me desperté incomodo, me había quedado toda la noche pensando, escuchando la canción que Naty me compuso hace un tiempo atrás.
Es lo mas lindo que alguién ha hecho por mí.
Todos esos pensamientos fueron interrumpidos.
-Maxi...levantate, baja a tomar desayuno-pronunció mi madre desde abajo.
-Mamá no quiero comer, quiero quedarme aquí-dije cruzando los brazos.
-Maximiliano Patricio Ponte levantate ahora mismo-dijo mi Padre apoyando a mi madre.
-Papá nunca he faltado al Studio dejame quedarme aquí hoy-dije enojado.
Siguieron retandome un rato más.
Se me vino Natalia a la cabeza.
Cerré la puerta.
Me ví la mano, tenía su pulsera.
Su linda pulsera con corazones.
Tome el celular marqué el numero de Naty.
Me arrepentí.
Cancelé la llamada.
Que pasaba si ella no quería hablar conmigo, ella seguramente estaba allá feliz.
Es su tierra, su gente....además debe estar ocupada-pensé.
Natalia Pov.
Eran las seis de la tarde.
Yo seguía encerrada en mi habitación, no había ido al nuevo Studio y por mí no iría jamas.
Estaba escuchando musica para despejarme pero lo unico que lograba era terminar escuchando canciones de los chicos, eso me ponía mal.
-¡Natalia!-escuche a mi madre.
-¿Que pasa mamá?-respondí apenas.
-Tienes que comer amorcito-dijo mi madre.
-No quiero-pronuncié.
No la sentí más.
Comenzé a ver mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
One Love ·Naxi·
Roman d'amourEsta historia es de Natalia Vidal y Maximiliano Ponte, dos chicos que se conocen gracias a la musica y van al Studio On Beat. Luego de llevar 2 años de relación, el destino les tiene preparado un hecho que los separará. ¿Podran seguir juntos a pesar...