Ante esa pregunta de Ludmi, me tense de inmediato y la idea comenzó a analizarse automaticamente en mi cabeza.
Pero algo me dijo que aunque así fuera no podía decirles eso a las chicas, no podía decepcionarlas y dejarlas una vez más.
-Claro que no, chicas por ahora no tengo pensado eso-finalice y escuche un suspiro de parte de mís amigas.-¿Tanto me extrañaro?-solté sonriendo levemente.
-No sabes cuánto-dijo Cami.
-Demaciado, faltaba tu alegría, tus locuras, faltaba Naty-soltó Fran.
-Ustedes sois las mejores y unas exageradas-solté y nos reímos al unísono.
-Saben me encanta que ahora estemos todas unidas, nunca pensé que pasaría pero así es, todas como hermanas-dijo Vilu.
Mire a Ludmila con una sonrisa cómplice y ella me la devolvió.
~~~~
Estábamos en clases de canto con Angie y no podía concentrarme, sólo miraba a Maxi, el cual estaba a dos puestos más allá, sentado como siempre con Matylda, la cual estaba dándole besos efusivamente en el cuello.
En un momento nuestras miradas se conectaron y sentí que el mundo no existiese, sólo el y yo, hasta que reaccione y el me miro una vez más, pero en cambio lo hacía despectivamente, con una soberbia, y decidí finalmente sacar mi ojos de los suyos haciéndole caso omiso
-Buenos chicos, se terminó la clase, nos vemos y practiquen los ejercicios que les dije-finalizó Angie.
¿Qué ejercicios? Susurre en mi interior.
-Cami, vos sabes ¿cuáles son los ejercicios que hay que hacer?-dije pasando una mano ir mi pelo.
Me levante y ordene mi silla tome mi mochila y me dirigí al lado de mi amiga.
-Naty ¿vos prestaste atencióna algo de la clase?-dijo Cami.
Bufee.
-Claro-rodee los ojos.
-Si y por eso me preguntaste sobre los deberes-sonrió irónicamente.
-Yo...es que justo esa parte no la escuche-dije y saque mi botella de agua.
Mientras bebía el agua.
-No será que Maximiliano te sustrajo toda la clase-dijo Cami.
Acto seguido escupi un chorro de agua, en el suelo.
-¿Como decis eso? Yo con maxi nada, no pasa nada-dije enfurecida.
-Ya pero Naty tranquilizate, puede ser que me equivoque, perdón-soltó mostrando sus manos.
-No es que no Cami, yo no quiero saber Jada de el ¿entendes? No quiero sufrir por su culpa pero si vos me lo recordas cada minuto, claramente no podré hacerlo, eh-solté enojada.
-Naty, en serio lo siento, no es necesario que te enfades conmigo-soltó mirándome.
-Me he propasado, perdóname amiga, no quise tratarte así-solté en un tono más clamado y con la respiración normal.
-Ya, ya fue, Olvidémonos-soltó Cami abrazandome.
Y justo cuando estábamos de lo mejor abrazadas vi pasar a Maxi rodeando con su brazo a Matilda, compleamente serios ambos.
No puedo parar de pensar en el, rato ésta mal, tengo que hacer algo, tengo que hablar con él, es más mañana mismo lo haré.
♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
One Love ·Naxi·
♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
ESTÁS LEYENDO
One Love ·Naxi·
RomanceEsta historia es de Natalia Vidal y Maximiliano Ponte, dos chicos que se conocen gracias a la musica y van al Studio On Beat. Luego de llevar 2 años de relación, el destino les tiene preparado un hecho que los separará. ¿Podran seguir juntos a pesar...