•Capitulo Once•

555 24 4
                                    


3 semanas después...

Narra Natalia.

-Nos vemos Mañana-dije despidiéndome de Felipe.

Era nuestra rutina, Felipe se portaba como un rey conmigo, creo que había entendido que yo solo lo quería como un amigo, desde entonces me apoyaba en todo sentido, hace 3 semanas que no hablaba con Maximiliano, Camila me había contado todo lo que paso allá, que él ahora esta con Matilda, en ese momento sufrí demasiado, pero ahora solo miraba el presente para no sufrir, no quería pensar en eso.

Entre tantos pensamientos, no me di cuenta y llegue a mi casa.

Al abrir la puerta, de inmediato me sorprendi al ver a Lena llorando en el sillón.

-Lena, ¿que pasa?-dije corriendo hacia ella.

-Yo...eh..yo...solo-dijo entrecortado por las lágrimas.

-Por favor, calmate y cuentame-dije.

Comenzó a tranquilisarze.

-Yo...termine con Matías-dijo un poco mas calmada.

-Ay no Hermanita ¿por que?-dije acariciando su pelo.

-El tonto, cree que lo engañe, pero no es así, yo lo quiero a el, lo extraño tanto-dijo.

-Matias te entenderá en serio y se que el también te quiere-dije sonriendole.

-Pero ahora esta muy enojado, es la distancia, el en Argentina, yo acá, tengo que verlo-dijo desesperada.

-Te entiendo pero ¿que pensáis hacer?-dije preocupada.

-¿Te acordaís de la idea de irnos a la casa de la tía Andrea en Argentina?- dijo Lena.

-Si, no me digas que...-continúe pero me interrumpió-Bueno se esta concretando, solo falta el permiso de nuestros padres, y estamos listos-concreto.

-¿Entonces te iras a Argentina?-dije dudosa.

-Sí, nos vamos-dijo segura.

-Yo...eh-dije

-Esperame Naty ¿no que tu también te querías ir?-dijo confundida fruciendo el ceño.

¿De verdad quería irme a Argentina? Por un lado si quería ver a los chicos, no se si a Maxi, el estaba con Matilda y no quería ver eso.Por otro lado estaba mas o menos bien acá, el teatro, estaba enganchada con eso,
no se que hacer...

-¡Naty! Planeta tierra llamando a Natalia-soltó mi hermana.

La mire seria.

-No se que hacer-dije.

-¿Por que? Si antes teniais muy claro que querías devolverte a Argentina-dijo Lena.

-Eso era cuando estaba con Máxi, lo hechaba de menos, pero ahora que esta con Matilda, no quiero ver eso Lena, me haría daño-dije triste.

-Pero Naty, esas son tonterías, si vos y Máxi están destinados a estar juntos, tu vuelves a Argentina y te aseguro que volveran-dijo segura.

Rodee los ojos.

-Ni en sueños, máxi no quiere verme, además a el siempre le gusto Matilda-dije enojada.

En eso sentí música.

Llamada Entrante.

-Hola Naty-dijo una dulce voz.

One Love ·Naxi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora