Maximiliano Pov.
Comenzé a observar la habitación, este sitio ¿donde estaba?, me miré estaba solo en boxers.
Sentí una palmada, en mi hombro.
Me di la vuelta, bruscamente.
-¡Maxi al fin despertaste!-dijo León.
-Ah, ¿que hago acá?-dije confundido.
-¿No te acuerdas de anoche?-dijo León.
-¿Anoche?-dije y comenzé a recordar.
-No...mucho, espera ¿que día es?-dije.
-No te acuerdas ni de eso, sabado y son las 2 de la tarde-dijo.
-Ah-solté.
-Maxi, amigo tomaste alcohol como loco, trataste de puta a Naty, casi te follaste a una tía que no conocías ¿Quieres que te recuerde más?-dijo serio.
Aggg...comenzaba a recordar todo espera. ¿Que yo...casi...que?
-¿Casi...me folle a una tía?-dije confundido.
-En realidad eran dos, rubias, amigas de Brod, que por cierto evité que te las follases-dijo.
-Ah ¿Tu evitaste?-dije.
-Sí, me meresco un Gracias, ¿supongo?-soltó.
-Eh..no león, yo con Naty nada, ojala me las hubiese follado-dije.
-¿A sí? Pues a mi no me engañas aunque no estes con Naty, se que la amas-dijo.
-León, mejor no hablemos de esto, que se volvería patetico-dije.
-¿Patetico? Asi fuiste tu ayer tomando, amigo, en serio esa no es la forma de pasar una pena-dijo.
-Es la unica que conosco, la pase re bien anoche ¿sabés? Y mejor si me las hubiese follado-solté.
-No te reconosco, Maxi ni siquiera sabías sus nombres ¿estas bién?-dijo.
-Supongo que sí, tengo un leve dolor de cabeza nada más-dije cuando en realidad sentía mi cabeza explotar.
-Ven, vamos a tomar algo, te vas a duchar y hablaremos luego-dijo.
Natalia Pov.
Quedé llorando como loca el resto de la noche, no podía creer Maximiliano me había dicho puta, dios por una parte me sentía culpable, que por mí, él estaba así, por otro lado triste y enojada, pero sobre todo triste, el me tenía acostambrada a puro amor, dulzura y ahora ¿Como me trata?.
2 días después.
Entré al Studio con la cabeza baja, seguía mal.
Entre a mi sala de actuación, quedaban 30 minutos para la clase, lo esperaría ahi, sola.
-¿Naty? Hola-dijo Felipe entrando al salon.
-Eh..hola-solté
-¿Que pasa?-dijo sentandose a mi lado.
-Estoy triste-dije.
-Naty puedes confiar en mí-dijo acariciendome el pelo.
-Eh Maxi me llamó el sabado, y me dijo cosas muy feas-dije.
El seguía acariciandome el cabello, delicamente.
-¿Que cosas feas te ha dicho?-preguntó mirandome a los ojos.
-Eh..el estaba enojado, tomó mucho alcohol y...y...me ha dicho...p..puta-dije.
Sus brazos me rodearon instintivamente.
-Naty, no creo que lo haya dicho en serio, el estaba dominado por el alcohol, no te lo tomés en serio-soltó.
-Sí, aunque sonaba muy en serio, cuando me lo dijo, el alcohol ayudó-dije en su pecho.
Me acariciaba la mejilla.
-Tu jamas podrías ser eso, tu eres exactamente lo contrario, tú no eres eso ¿okay?-dijo.
Me estremecí.
-Lo sé-dije.
-Eres la persona mas dulce que he conocido-dijo.
Lo miré, iba a responderle.
Sentimos un ruido, justo en la puerta.
-Eh..perdonadme chicos, pero va comenzar la clase-dijo el profesor de teatro.
-No, perdonadnos a nosotros-dijo Felipe.
Mientras me ardían las mejillas de verguenza.
-No os preocupeís, chicos, son adolecentes, sus hormonas estan a míl-dijo el profesor riendo levemente.
-Eh, nosotros no-dije pero me interrumpió.
-No teneís nada que explicarme-dijo el señor.
Cuando empezó la clase, estaba mas tranquila, es que me encantaba actuar.
-Naty adelante, por favor recitarós vuestro monologo-dijo el profesor.
Sentí miradas sobre mí, me ardían las mejillas.
-Lo vaís a hacer excelente-susurró Felipe en mi oído.
Le sonreí, me paré y fui adelante.
Terminé y mire rapidamente al rubiales.
Me guiño el ojo.
Todos me aplaudieron y mi profesor me alago y felicitó.
♥·················One Love Naxi♥
ESTÁS LEYENDO
One Love ·Naxi·
RomanceEsta historia es de Natalia Vidal y Maximiliano Ponte, dos chicos que se conocen gracias a la musica y van al Studio On Beat. Luego de llevar 2 años de relación, el destino les tiene preparado un hecho que los separará. ¿Podran seguir juntos a pesar...