·Capitulo Ocho·

688 26 9
                                    

Maximiliano Pov.

Había intentado llamar a Natalia, pero ella no me contesto, asi que decidí no intentarlo más, ella ya no sentía nada por mí, y yo como siempre el tonto enamorado como loco de Naty.

Llegué al Studio, salude a mis amigos y me fuí a la silla de al fondo de salón solo.

Aveces a mi con Naty nos gustaba sentarnos acá por que era mas privado, aquí nos pasabamos horas acariciando y besandonos como dos nenes.

-Maxi-sentí.

-Ah...-dije serio y levante la cabeza.

-Maximiliano vós no podés seguir así solo apartado, sin vida-dijo Cami

Estaba de brazos cruzados.

-¿Y como quieres que este? Despues de lo que pasó-dije.

-Si...pero intentalo al menos sientate con nosotros-dijo.

-No quiero, quiero estar solo un rato, después voy-dije.

-Maxi, estamos mezclando bases, es lo que mas te gusta, vení sin tu ayuda estamos perdidos-dijo Andrés al lado de Camila.

-No quiero-dije cruzando los brazos y metiendo mi cabeza entre mis brazos.

-No te preocupes andres, ya se dará cuenta solo-dijo Cami.

Se fueron.

Pasé el resto del día solo.

Estaba muy mal.

-Maximiliano Ponte-dijieron.

-¿Que pasa Camila?-dije

-Ya pues, vení a compartir con nosotros-dije.

-¿Es que acaso no entendés como me siento? Mira Naty no quiere nada conmigo, yo la extraño y no me la puedo sacar de la cabeza-dije.

-Por eso mismo Maxi, da vuelta la pagina y vive tu vida-dijo Cami.

-No es tan fácil-dije enojado tirando la gorra.

-Sí, lo es...como es acaso Naty ya esta con otro-dijo Camila.

Sentí una punzada en el corazón.

-¡¿Qué?!-solté abriendo los ojos como platos.

-No, me explique mal-dijo.

-A ver Camila, explicame por que no te entiendo nada-dije.

-Osea es que Naty ya vive su propia vida allá y se encontro con alguién-dijo Cami.

-¿Cómo?-dije mientras me dolia todo.

-Es que yo no puedo contarte-dijo.

-No, no, no ya la soltaste Camilita, termina ¿Con quién se encontro Natalia?-dije enojado.

-Ehh...con Felipe-dijo casi susurrandolo.

-No puede ser, el maldito ken sin gracia allá con Naty-dije enojado pisando la gorra.

-No puedo creer lo que hice, Naty me matará, no le contés nada, por favor te lo pido Maximiliano-dijo.

Yo estaba en mi mundo encerrado lleno de enojo.

-Claro ellos pasandola de maravilla y yo acá llorando por supuesta mujer de mi vida-dije tomando mi gorra.

Me la pusé y salí ahi llorando enfandado, le pegaba a todos los arboles de la ciudad.

Natalia Pov.

Había pasado una semana desde que había entrado a mi nuevo Studio, me la había pasado muy bien, Felipe era una buena persona, él me coqueteaba mucho pero yo le explique que seguía amando a Maxi.

One Love ·Naxi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora