Narra Naty.
Me desperté entre bostezos, tome mi celular 9:00 pm, vi por la ventana del avión que ya estaba bastante oscuro el cielo.Un nerviosismo recorrió mi cuerpo, en solo 30 minutos llegabamos a Argentina, mire hacia al lado Lena estaba durmiendo aun con una sonrisa leve en sus labios.
Al menos se que este viaje le servirá a ella, eso me reconfortaba.
A los pocos minutos comence a despertar a Lena, ya íbamos a despesgar.
Bajamos del avión y la brisa me llego a la cara, hacia frío tome mi abrigo y me lo puso , entre tanto que Lena me miro desesperada.
-Hermanita apurate, quiero ir buscar las maletas-pronunció y tomó mi brazo andando mas rápido.
-Ya Lena, no me forceis-solte malhumorada.
La vi estaba ahí parada, mi Tía.
Acto seguido Lena corrió a abrazarla y un poco después yo.
-Que lindas que estan-hablo mi tía con un sonrisa y detrás de ella, salio mi pequeño primo.
-Hola Tomi ¿como estáis? -hable agachandome a su altura del pequeño.
El niño me miro perplejo y luego me abrazo, reconociendome.
Tras un viaje corto llegamos a su hermosa casa, bastante grande, con un patio con piscina.
-Bueno cuando me entere que venían les arme sus habitaciones, ya saben que mi casa es grande y como solo tengo a este pequeño desastre, no me molesta para nada que me hagan compañia-dijo mi tia.
-Gracias tía eres la mejor-susurro Lena abrazando nuevamente a mi tía.
-Bueno suban por que a Naty le veo una cara de sueño, descansen y mañana temprano las llevo al Estudio, ya hable con Pablo para que las incorporara y no puso problemas-dijo finalizando.
-Nos vemos que descanseis bien-dije.
Subí por las escaleras con mis maletas, al entrar a lo que seria mi habitación quede sorprendida de lo espaciosa y linda que era.
Tenia una cama, un gran armario, un escritorio, junto a notebook, que tenia una nota encima,"Un regalito espero que te sirva mucho Naty, no quiero nada de reproches".
Tire las dos maletas y me tire sobre mi cama agotada y bostezando.
Tengo que desarmar las maletas, pensé.
Prendí el computador nuevo mientras subí una de mis maletas a mi cama y la abrí.
En el computador puse música, no muy fuerte ya que seguramente estaan todos durmiendo.
Termine con la primera maleta y subí la otra, abajo de la ropa, había recuerdos, más bien todos los regalos de Máximo, de fondo sonoba una lenta canción de Rihanna.
Primero tome un gran peluche, este me lo había regalado en nuestro primer cumple mes.
Luego tome una infinidad de cartas, bueno solo eran 4, pero para mi eran muchas, me sabia las palabras de cada una, a Maximiliano le costaba escribirme, ya que en un comienzo le daba vergüenza confesar sus sentimientos, pero luego que le rogara para que me escribiera lo hizo.
Tome tres pulseras que me regalo, sabia que mw encantaban los accesorios.
Y ahí estaba mi debilidad ante todos los demás regalos, su gorra, era una de sus preferidas, la tome y tenia su perfume, su aroma.
Tome todas los regalos de Maxi y los lleve hacia un sector donde tenia un sillon.
Me acobije bajo las frías sabanas con un fuerte sentimiento de nostalgia y nerviosismo, Naty calmate solo volverás a ver a todos los chicos y veras a Maxi con Matylda de la mano, ya basta Naty, deja de atormentarte.
ESTÁS LEYENDO
One Love ·Naxi·
RomanceEsta historia es de Natalia Vidal y Maximiliano Ponte, dos chicos que se conocen gracias a la musica y van al Studio On Beat. Luego de llevar 2 años de relación, el destino les tiene preparado un hecho que los separará. ¿Podran seguir juntos a pesar...