·Capítulo Quince·

539 30 11
                                    

-Natalia ¿donde estabas?-pregunto Ludmila al verme entrar al salón de clases.

-Yo, estaba...en...en el baño, sabes-solté notablemente fingida.

Me miro preocupada.

-Naty vos no me engañas-hablo nuevamente.

-Estaba peliando con maxi-solté sin mirarla fijamente.

Y en ese segundo sentí unas inmesas ganas de llorar, no simplemente por la pelea, si no que por otra cosa...

En ese segundo suponía que venía el reto de Ludmi, con su clásico "Natalia, yo te dije que ese chico no es para vos"

En cambio sentí un abrazo, au mano derecha acariciando mi cabello y un silencio para nada incómodo.

Me sentia renconfortada en sua brazos, como nunca antes.

No separamos

Abrí la boca para decir algo pero su mano me hizo el signo para que callara.

-No lo arruines-dijo casi en susurro.

Me límite a sonreirle.

Esta era la verdadera Ludmila, la única que siempre yo y Fede vimos.

El primer fin de semana en Argentina.

Tenía planeado en mi lista para este fin de semana.

-Dormir.
-Dormir.
-Dormir.
-Comer.
-Domir.

Pero todo eso tuve que cambiarlo ya que bien temprano el sábado en la mañana Cami me llamó y me dijo que necesitaba que la acompañará al centro comercial.

No crean que no intente detenerla, fue absolutamente en vano, todo lo era cuando se trataba de Cami.

Así que me vestí un tanto cómoda, bastante sencilla, jeans y camisa, salí de mi casa despidiendome de mis tíos.

-¿Camila Donde estas?-hable por el teléfono.

-Muy cerca-dijo y me colgó la llamada.

Al segundo senti unos brazos sobre mi cintura rodeandome.

Grite como loca.

Me taparon la boca

-Callate loca-dijo Camila

Comencé a respirar.

-¿Que coño te crees que eres?-solté golpeando au estómago

-Tu mejor amiga bromista-dijo dudosa y con su clásica sonrisa.

-¿Vamos?-soltó

-Ok-hable rodeando los ojos.

Entramos a una tienda de ropa.

-Mira Naty nesecito un vestido para una fiesta, y me dije a mi misma: Naty si que tiene buen estilo y me puede ayudar-soltó agarrandome del brazo.

-Cami tenemos gustos totalmente distintos, ¿acaso no te acuerdas cuando peliamos un día entero por que a mi me gustaba un vestido y a ti exactamente el contrario para Vilu?-solté riendo.

Se rasco la cabeza nerviosamente.

-Jajaj, claro que me acuerdo peor no se ahora pienso que tu etilo es mejor que el mío ¿sabes? Siempre llamaste más la atención de loa chicos, eh-hablo Camila.

La miré confundida.

-Pero Cami...-hable.

-Cami nada vos me acompañas y elegís un vestido ¿okey?-hablo Cami.

-Okeey-solté.

Después de una hora por fin me decidí por un vestido que le quedaba bien a Cami y salimos de ahí.

Fuimos a comer.

-Naty tengo una sorpresa para vos, mira ponete mi vestido, te arreglas bien bonita, y a las 9 te apareces por mi casa ¿ok?-habloa Cami.

Pasandome la bolsa con el vestido.

¿Que? ¿por que?-hable curiosa.

Se paró.

-Por que hay una cena familiar y quiero que vengas-hablo y se fue.

Ahí me dejó en el centro comercial, sola y con un vestido.

Así que así lo hice.

El barrio de Camieataba bastante oscuro cuando me baje del auto de mi tía.

Me había puesto el vestido que yo misma escogí para Cami, negro apretado, con la espalda mostrando y brillos adelante.

Junto con eso, me puse unos tacones rojos no tan altos, me recogi el pelo en un lado y al otro deje mís rizos junto a los labios rojos.

Toque el timbre.

Se abrió la puerta sola, y no había señal de gente, pase por segundo dudando en entrar y finalmente entre y camine unos pasos sigilosamente.

-¡Sorpresa!-escuche un grito y todas las luces sé encendieron

Me lleve las manos a la boca sorprendida.

Me habían hecho una fiesta, habían luces, todos los del Studio, aparte de otros conocidos míos de argentina.

Senti muchos brazos abalanzeandome.

-Gracias, muchas gracias chicos, os quiero-hable tomando las manos de Vilu.

Primero baile con Cami, las chicas y Seguidamente con león

Mi amigo de fiestas.

De pronto lo vi, entrando por la puerta.

Estaba vestido con una musculosa blanca, pantalones pitillos negros, vans y sus perfectos rulos levantados.

Todo esto empeoraba cuando vi a su lado a Matilda, con un vestido rosado, y su rubio platinado tomado.

Maldita sea.

Sentí los brazos de León rodeandome por la cintura siguiendo el ritmo de la música.

-Naty no te preocupes-dijo León distrayendome de mis pensamientos.

Le dedique una sobrisa y volví a centrar mi atención bailando divertidamente con león

Luego me senté en un rincón, ¿Naty estas bien?-dijo Fede a mi lado.

-Si, eso creo-dije y tome un vaso de trago.

-Naty vos no tomas-dijo mirándome.

-De ves en cuando no pasa nada-bufe.

-Alo aló-hablo Vilu por un micrófono.

-Bueno todos los invitados conocen el motivo de la fiesta, Naty te queremos muchismo y te tenemos una sorpresa-dijo y atrás había una pantalla.

A la cual mire.

Sentí brazos rodeandome, eran las chicas.

-Sonó ser mejor de fondo junto a fotos privadas de nosotros viejas y nuevas, algunas que ni recodaba, muchos momentos hermosos.

Unas lágrimas rodaron por mis ojos.

El video estaba para emocionarse.

De pronto vi a Maxi parandose y saliendo rápidamente del lugar.

-Si queres anda-hablo Fran.

-¿Que? Pero y Matilda-hable.

-Se fue hace un rato-hablo giñeandome un ojo.

-Anda princesa, se que te mueres de ganas y se que el sigue sintiendo lo mismo que vos-hablo Fran pasando mi brazo por al espalda.

·♥·♥·♥·♥·♥·♥·
One Love ·Naxi·
·♥·♥·♥·♥·♥·♥·

One Love ·Naxi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora