||·Capítulo Final·||

765 24 10
                                    

Narra Naty

Y ahí estaba parada en la puerta de mí casa sin saber que hacer ni que pensar. Estaba tan arreglada para mi cita y llega mi ex novio y me deja el desorden en mi cabeza.

Eso era lo que el causaba en mi, confusión. No tenía ganas de salir, quería encerrarme en mi pieza, ver películas y comer una casata de helado.

Me sentia culpable ¿Que decís Naty si el se metió con Matilda primero? Me decía mi otra parte

El viento me llegaba a la cara junto con mi piel de gallina.

Y ahí fue cuando llame a Seba, quería cancelarle pero no podía sentía que se iba a enfadar y eso era lo que menos quería.

Y de pronto volvió a sonar el tiembre de mí hogar, fui lentamente y abrí la puerta.

Y estaba el otro chico que terminaba de confundirme aun mas.

-Hola Naty ¿como estaas?-

-Hola supongo que bien-

-¿Paso algo?- dijo y con su mano acarició mi rostro, fue algo raro lo sentía bastante frío conmigo.

-Bueno, nada del otro mundo, supongo que desperté de mal humor-dije disminuyendo el tema, no era algo que quería hablar con él.

-Yo haré que estés mejor ¿Vamos?-

-Vale-

Rodeó mi espalda con su brazo y comenzamos a caminar.

Narra Maxi.

Luego de patear mil árboles en el camino de vuelta de casa de Naty decidí ir donde mi mejor amiga.

Me sentía tan cobarde y estúpido a la vez, lo único que quería en la vida era estar con ella, pero no esta forma, si ella era feliz con otro yo lo tendría que aceptar en algún momento.

Llegue a la casa de Cami y nos fuimos al living de su casa a conversar.

-¿Como te fue con Naty?-

-Bien, supongo-

-¿Por que decís eso?-

-Hice lo correcto-

-No te noto muy convencido, ¿Hiciste lo que de verdad sentias?-pregunto curiosa, está chica si que me conoce.

-Algo así, hice lo mejor para ella-

-¿Y para vos?-

-No. A veces hay que sacrificarse por que los que quieres-

-Ay amigo, si de verdad te sentís bien con vos y lo hiciste de corazón, está todo bien-

-Por ahora no se como sentirme pero nada lo único que nesecito es un abrazo-

-Vale amiguito-

Cami rodeó mis hombros con sus brazos.

Narra Naty

Lo veníamos pasando de maravilla, me reía un montón con él.

Hasta que...

Paso algo que quizá nunca debió haber pasado, me arruinó todo...

Me besó, pero no era lo que esperaba, había sido brusco rápido y sin calidez.

Al separnos el tenía una amplia sonrisa a lo que sólo fingi la mía.

Y no quedó ahí...

El me pidió que por favor fuéramos a su casa.

-Es que Seba es muy tarde y mañana tengo que salir con Lena temprano por que quiere que la acompañe a hacer compras, que se yo-

One Love ·Naxi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora