•Capitulo Diesiocho•

499 21 6
                                    

Narra Naty

Al día siguiente volvi al Studio en la mañana, andaba un tanto confundida con Seba, ayer en la cita me había decepcionado un poco.

Al entrar, me asombres al ver a Maxi junto con los chicos, Leon, Brodway y Fede. Demás esta mencionar que sin la rubia.

Se veía bastante bien, alegre y casi como el mismo de antes.

Camine hacia la chicas, pasando por el lado de él.

Él ni me miro, dios mio, que mal se sentía eso.

-Hola Naty-saludaron al que llegara al círculo de chicas.

-¿Como esta mi española preferida?-habló Cami.

-Bien, supongo-

-Ehh, cuentanos ¿que te paso?- habló ahora Fran.

-quizá un consejo de las chicas no viene mal- pensé.

-Ayer mi cita no resultó, muy bien que digamos-

-¿Por qué?-preguntó Violetta.

-Bueno, todo iba perfecto, hasta que intento darme un beso-hable.

-Ay no me digas, besa mal-hablo Cami.

-No, yo no pude besarlo chicas-

-¿Como?-

-Justo cuando iba a besarlo, me acorde de Maxi, intente alejarlo de mi cabeza, pero no pude y ahora que lo vi hoy me confunde aun mas - finalice.

-Ay pero si vos seguis enamorada de Maximiliano, se te nota, che- hablo Vilu.

Le iba a responder, pero...

-No,no Naty esta muy entusiasmada con Seba-hablo Cami.

-Pero eso no significa que no sienta cosas por Maxi, Camila-prosiguio Francesca.

-Eh, paren igual Maxi le ha hecho mucho daño a Naty, el no se merece una oportunidad-hablo Ludmila.

-Chicas... paren, por favor ¡CHICAS!-grité para que me escucharan.

Todas se voltearon a mirarme.

-Dejen de discutir, lo inicia que han logrado es confundirme aun mas, ahora si que no se que hacer-dije y me fui de ahí.

Iba caminando hacia afuera del Studio cuando vi a Andrés sentado en una banca solo.

Con cierta duda, me acerque a él.

Me sente a su lado

Nos saludamos de un beso en la cara.

-¿Como esta el lincenciado del amor?-hable riendo.

-El ya no esta, Andrés esta muy bien-hablo tambien riendo.

-¿Eso incluye a incluye a una chica?-pregunte pegandole en el brazo coquetamente.

-Jaja, Puede ser-dijo dudoso.

-¿Como es eso? ¿Si o No?-

-Que ostias que te digo que si, coño-hablo imitando mi acento

Reí.

-Te falta práctica, pero vas bien-dije aun riendo.

-Bueno retomando, que bueno que estes feliz con alguien Andrés, te lo mereces mas que nadie-hable.

-¿Y vos Naty?-

-Justo de eso venia a hablarte-

-¿A sí?  Necesecitas los consejos del licenciado del amor, entonces-pregunto divertido.

-mmm, creo que no, me vendrían mejor los de Andrés, mi amigo- dije con una sonrisa.

-perfecto, ¿que pasa amiga?-

Le conte todo lo sucedido,  en un resumen obviamente.

-Naty ¿te puedo hacer una pregunta?-dijo Andrés

Suspire

-Claro, todas las que queráis-mencione junto con una sonrisa leve.

-¿De verdad te gusta, ese tal Seba?-

Me puse a pensar.

-Eh, hace un día tenía muy claro que me gustaba, pero ahora no se, estoy un poco confundida-

-¿Eso es por culpa de Maxi no?-

-Si y no, por una parte Seba no se porto muy bien conmigo ayer, y tambien Maxi me confunde por que ahora de la nada esta sin la rubia polaca, vuelve a ser el mismo de antes, solo que no conmigo, a mi me sigue tratando como una basura- dije en realidad muy dolida.

Sentí el brazo de Andrés acariciando mi espalda.

-Naty no te atormentes, yo conosco a Maxi, él se va arrepentir, solo falta que se de cuenta que te va a perder si no hace algo-

Comencé a sosollar.

-¿Tiene que perderme para darse cuenta que me ama? Que imbecil haría eso- solté.

-A muchas personas le pasa así-

Andrés me abrazo cariñosamente.

-Naty, tengo que hacerte una última pregunta-

-Esta bien-

-¿Sigues enamorada de Maxi?-

-Yo..-hable

-Naty se sincera conmigo, recuerda a mi me podes mentir, a ti misma no-dijo junto con una sonrisa muy dulce.

Me tome unos segundos para responder.

-Yo...yo, no lo sé, pero ya no siento lo mismo por él-dije eso un tanto triste y desesperada.

¿Era eso lo que me dolía, lo que no quería reconocer? ¿Acaso ya no amaba a Maxi?

-Ven aquí Naty-dijo Andrés abriendo sus brazos.

-Por favor Andrés esta conversación con nadie-le dije.

-Si Naty, vos tranquila-susurró.

-Naty tenes que creertela mas, era una chica linda, talentosa, dulce, cualquier chico quisiera estar con vós-Habló

-Andrés, gracias, necesitaba hablar con alguien, y tu lo hiciste perfecto, en serio gracias-

-No agradescas, ¿recuerdas cuando me ayudaste a decidir entre la banda y el blog? Esta como una de vuelta de mano-dijo Andrés.

❤•❤•❤•❤•❤•❤•❤
One Love •Naxi•
❤•❤•❤•❤•❤•❤•❤

One Love ·Naxi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora