Capítulo 10: Olor a Guerra

142 7 0
                                    


Su mirada no había cambiado, su cuerpo parecía que estaba mejor que nunca, siempre delgado, pero fuerte a la vez, estaba más alto o eso también parecía, Mara estaba a punto de volverse loca, lo examino completo, la oscuridad parecía haberse dispersado cuando Baltazar se acercó más a ella dejándose ver completamente, este también la observaba, pero más la analizaba con su mirada.

— Veo que aún tienes afecto por algún vulturi — su voz le provoco algo en el estómago a la Vampira, solo faltaba esto para terminar su día encontrarse con su antiguo amigo y exnovio, su también ex mentor la que la vio dar sus primeros pasos como vampira el que le enseño todo lo que era ella ahora y el que la vio ver sus primeros errores.

— Me estuviste observando — Mara no era una estúpida, él seguramente la estuvo siguiendo, y ella había estado tan preocupada estos días en Volterra con todo el caos que se había formado en su vida que no se percató que desde cerca la observaban, le gruño enojada y volteo para retirarse porque si algo le molestaba profundamente era que profanaran su intimidad y él la conocía para saber eso.

— Lo lamento, quería acercarme a ti, pero debía asegurarme que aliados tenías — Mara frenaba molesta una vez más ese día para observarlo, ¿cómo era eso de los aliados? — Ahora me doy cuenta de que aún sigues siendo parte Vulturi mara, que tengas buena noche... —  La respuesta del rubio la había dejado molesta aún más porque no era parte de ese clan era una vampira libre e independiente había dejado todo por ser libre y esa acusación le dejaba un mal gusto.

— No — Antes de partir el rubio se acercó a ella un poco más, Mara lograba mejor sentir su olor, ese olor tan especial que le encantaban siglos atrás — Si me observaste bien sabes que no tengo clan, que buscas Baltazar — su nombre era algo preciado para ella, pero también odiado a la vez, aún no se olvidaba como la vendió y abandono frente al clan vulturi, se notaba como el rubio se incomodaba al escuchar su nombre de su boca.

— Mis informantes han realizado mal su trabajo entonces —Mara entrecerró los ojos, ¿Informantes? ¿Vampiros? ¿Clan nuevo?, sus veloces dudas pasaban por su mente rápidamente y el rubio le sonreía tímidamente, una sonrisa que la relajo, pero le provoco ponerse algo nerviosa esa sonrisa que enamoraría a cualquier humana o incluso vampira una de esas sonrisas juguetonas de un rostro perfecto casi tallado a mano por los mismos dioses.

— Tienes gente nueva ... — Mara y su sentido de humor negro era algo que le caracterizaba y Baltazar le entendía muy bien siempre por eso quizás una de las muchas razones congeniaron tan bien en algún momento en la historia. Pero también necesitaba información era una chica con curiosidad activa.

— Más de lo que imaginas y te necesito a ti, no puedo estar muy lejos de lo que averiguado — Mara se encogió un poco, indecisa de seguir allí con el vampiro, algo no estaba bien, algo no le estaba empezando a cuadrar porque la necesitaba a ella.

— No creo que pueda ayudarte — su respuesta fue cortante y veloz, no quería verse involucrada en más problemas, su día había sido largo no quería terminarlo peor de lo que ya era.

— Aún no te ha mostrado nada, primero quiero saber si estás fuera complemente de los Vulturis—

No era una pregunta era una exigencia y eso le molestaba, quien era el rubio para venirle a exigir cuando él no era nada de ella.

— No puedes exigirme contarte de mi vida cuando tú me traicionaste, no eres digno Baltazar — El chico no levanto su mirada, tenía vergüenza en ella, y un temor a la vez de mirarla, porque Mara y él sabía toda su historia, todos sus momentos, quien se creía ahora él para venirle a exigir cosas  — Además según recuerdo no debes estar en Italia, fuiste expulsado, ¿por qué te arriesgas así? —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Je te aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora