Capitulo 2: Pasado

901 44 2
                                    


Capitulo 2; Pasado:

Abrió los ojos, ella quería volver a cerrarlos pero no, las sabanas de seda y esa cama que parecía nunca acabar estiró su mano hacia un costado, cualquier diría que se estaba "Estirando" pero no estaba buscando entre aquellas sabanas y no era algo era un quien.

Sintió, una piel suave y algo tímida, volteo su cabeza para encontrarse con Alec estaba a su costado observándola fijamente con sus ojos color carmesí.

— FIN FLASHBACK —

Sus ojos se abrieron de golpe, no era uno de sus mejores días, sin ganas de levantarse, Carlisle había hablado con la vampiresa el día anterior, la había encerrado en su oficina y había aclarado su postura.

— FLASHBACK —

— No puedes quedarte aquí Mara, Al menos si tienes una relación con Alec — Carlisle la miro con esa mirada de que hablaba completamente en serio, su rostro reflejaba su seriedad con sus manos en sus bolsillos y Mara respiro profundamente para soltar las palabras.

— No te preocupes no volverá a pasar ningún tipo de relación con Alec — sus palabras eran rápidas, más de lo normal y la mirada era cierta pero los sentimientos no eran así y Carlisle la conocía esos sentimientos pedían a gritos volver a ese bosque y encontrar a Alec.

— ¿Cómo puedo estar seguro? — Confeso, cuando se reencontró con Carlisle nuevamente la aceptó en su familia a que Alice le enseñara un poco más e incluso que viviera un tiempo con ellos había sido muy amable de su parte y de su familia, por eso sabía que la quería proteger como a todo miembro de esta.

— Te Doy mi palabra, lo prometo ... — Ella detuvo sus palabras, sonaban con algo de desesperación pero sabía que debía comportarse y una promesa era algo importante de parte de ella.

— FIN FLASHBACK —

Su piel fría tocó en el suelo y observó fijamente por el ventanal, por alguna razón esperaba salir a ese balcón y hacer una escena de las obras de William Shakespeare pero con Alec no pasaría, los Cullen deben estar atento y lo más probable es que la mantengan bajo vigilancia ese tiempo o al menos durante su estadía.

Se escuchó la puerta principal y Carlisle invito a entrar, Mara agudizó su oído esto la ayudaba en varias ocasiones, cómo está tenía mucha curiosidad y el olor de los vampiros llego a sus fosas nasales una voz especial, Demetri y Felix, dos miembros de la guardia vulturi estaban abajo en el salón principal hablando con la mitad de la familia.

Su mente quedó en blanco supo que pensar, ¿Quería ella que estuviera Alec abajo?  —"Vamos Habla" — Pensó Mara.

Solo quería que él estuviese allí abajo, pero al parecer solo habían venido ellos dos de visita, su aroma lo delataría. Alice la saco de su trance entrando de una forma rápida a la habitación, La Cullen no le había dirigido la palabra desde lo que confeso, ella se sentía muy apenada con ella era su mejor amiga y su hermana prácticamente una persona parecida a ella sentía y Mara la había traicionado a ella y Carlisle, no la quería mirar, su vista se concentró hacia la ventana sentada desde su cama.

 — Debemos ir a Visitar a Aro — Advirtió, aunque su voz sonaba más dura de lo habitual.

— Pueden confiar en que cuidaré la casa — Mara trato de suavizar el ambiente bromeando y le sonrió levemente cuando se giró para mirarla.

Jasper entro rápido por el umbral de la puerta y algo no estaba empezando a lograr encajar, gruño bajo ante su inquietud.

— Jane no cree que seas una visita, debes comprobarlo en Volterra a Aro —

La voz de Alice resonó en la habitación logrando que la vampiresa se parece rápidamente de la cama y se acercase a la ventana algo visiblemente indignada, era muy típico de Jane insultarla y buscarle sus razones para buscar una pelea, pero Mara no caería ante ella.

— No es Justo — Admitió, por que no lo era, Jane se vengaba cada vez que tenía su oportunidad, estaba claro que ellas dos no eran amigas después de su relación con su hermano.

— Lo sabemos pero debemos ir, no hay nada que temer — Alice estaba vez sus palabras eran con algo con temor y más reales de lo que eran unos segundos atrás, Jasper se acercó para posar una mano en su hombro casi un tranquilizante, un poco protector.

— Cuando Partimos — Sin opciones, estaba claro que no se puede rechazar algo así.

— Mañana al amanecer — Jasper aviso para retirarse seguido de Alice, Mara sintió que Alice se detuvo en el umbral y está la miro por el reflejo del gran ventanal, le sonrió para que estuviera tranquila y vio desaparecer a la pequeña Cullen, no lograban estar enojadas mucho tiempo.

Entre los árboles se paró un pequeño pájaro muy especial, uno amarillo con líneas particulares lo cual le resulto algo extraño.

— FLASHBACK —

— Sabías que estos solo se ven en india — El confeso parado al frente de ella con un pájaro amarillo en sus manos pero el pequeño no se inmuta a volar. — Son muy inteligentes y obedientes — Sus frases parecían extrañas ¿Por qué Alec contaba algo así?.

— Que tiene que ver esto con un entrenamiento Vulturi? — Mara pregunto alzando la voz algo frustrada, bufo y el sonido como huesos se rompían, observó a Alec y él había matado a ese pequeño pájaro aplastándolo con sus manos. — ¿Qué hiciste? — Pregunto algo extrañada al ver la situación.

Alec la ataco físicamente y no alcanzó a reaccionar bien. Se alejó unos pasos y escucho cuando hablo.

— Cuando Aprendas a manejar tu inteligencia, serás más rápida que ese pájaro —  Lo vio alejarse unos pasos, esa frase quedo en la mente de Mara y su vista se fue al piso, al pájaro que estaba en el piso del castillo, muerto.

— FIN FLASHBACK —

Ese pequeño pájaro amarillo, bufo nuevamente ¿Pero acaso esto era obra de Alec? por su mente recordó solo se veían cerca de India ¿Cómo era posible?, que llegara a Forks, busco con su mirada entre los árboles que Alec se atreviese a aparecerse cerca de esos sitios era inusual.

Pero no encontró nada la simple vista, a nadie con la mirada y bufo nuevamente hasta que una mirada, una presencia a lo lejos, miro hacia una montaña y vio a una figura, cualquiera no la distinguiría perfectamente pero era Alec y distinguió como él se alejó.

Mara nuevamente, pero ¿Por qué la señal? ¿Entonces ella cayó en cuenta, debe ser inteligente, le está mandando un mensaje sutilmente, si va hacia donde los vulturis le hará falta más que su inteligencia, acaso sería una ¿futura pelea?

Je te aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora