Capitulo 1: El reencuentro. Parte 2

1.1K 62 2
                                    


Capitulo 1: El reencuentro. Parte 2

Alice había entrado a la habitación sonriendo, pero se conocía de cierta forma esa sonrisa, no era real era solo una sonrisa para calmarla. Jasper las observó alejándose unos paso de Mara para escucharla.

—  Vamos Mara, ¿Dónde quedaron tus modales? —  Un suspiro pesado cayo y la vampiresa cerró los ojos unos segundos recordando ese exacto momento.

— FLASHBACK

Abrió sus ojos para encontrarse con los ojos de Alec Vulturi, estaba justo al frente con sus ojos color carmesí mirándola, una mirada fría, inquietante, que no te reflejaba demasiado lo que podía estar pensando, esa voz.

- ¿Dónde quedaron tus modales? - Alec dedico una sonrisa irónica, con una sonrisa torcida y ella le sonrió casi irónicamente devuelta, era su típica actitud que le estaba empezando a encantar.

— FIN FLASHBACK —

Abrió los ojos lentamente para encontrarse con Alice con una mano estirada en el umbral de la puerta de la habitación y le sonreía levemente. Camino unos pasos algo inseguros y le tomo su mano para sentir la voz de Edward saludando a los vulturis en la entrada de la casa,  Mara sintió que su corazón se había vuelto a parar por segunda vez, ellos estaban allí en la entrada. Entonces casi no sintió nada, Solo se dio cuenta de que estaban en los pies de la escalera, ¿cómo habían llegado allá? Realizo un gesto con la cabeza de negación y frustrada retumbó en su cabeza la voz de Alice susurrándole.

—  Concéntrate — Pero su voz sonaba como una advertencia, salió por el umbral de la puerta se escuchaban voces saludando y camino con paso seguro hacia la puerta, donde esa la luz de ese día le daría de frentón en el rostro, él estaba ahí.

—  Mara — Era Jane, su mirada se dirigió hacia la hermana de Alec, su mirada fue fría, sus manos se acercaron a la parte superior de su capa, quitándosela como si eso la hiciera que observaran mejor su rostro.

Sentía encima esa mirada de todos los Cullen, se fueron encima al rostro de Mara, camino un paso para ponerse levemente detrás de Esme, un casi pidiendo protección, pero era inevitable estaba al lado de Jane, Alec no le quito la mirada de encima y por más que trato de no mirar sus ojos, Allí los encontró, sus ojos color carmesí estaban allí encima de ella, examinándola, casi como si la estuviera cazando.

—  Ya Explique las razones Jane, puedes decirlo a Aro — La voz de Edward saco de los pensamientos y calmo el aire tenso que se había formado, la mirada se posó en Ed. Estaba claro los Cullen no querían guerra solo paz pero si debían proteger a su familia lo harían y todo el mundo vampiro sabía que los Vulturi querían destruir a Cullen, eran una amenaza potente para ellos y sus dones los hacían poderosos.

—  Claro, solo un detalle —   Esa mirada penetrante, los ojos de Jane posándose — Ella, no fue notificada de que se unió al clan Cullen — Jane sonrió irónicamente sabía que puede matar a cualquiera allí mismo, incluyéndola a ella si decía algo equivocado y ella estaría feliz, sobre todo ella.

—  Ella esta de visita, sabes que es amiga de nosotros y mía —  Carlisle se apresuró en explicarlo.

La mirada callada de Jane dio un escalofrío, por la mente no supo que pensar, su cuerpo no reaccionaba estaba inmóvil, pero los ojos de Alec no dejaban de mirarla, Alice y Jasper estaban inquietos ante la situación, estaban incómodos por que Alec miraba tanto, la mirada de Bella encima de Mara esta giró la cabeza levemente para observarla y asintió hacia ella, Bella miró confundida pero en realidad lo estaba aceptando. Jamás había logrado dejar los sentimientos hacia Alec y solo los siglos quitarán ese amor... posiblemente o al menos eso esperaba siempre.

Je te aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora