Capitulo 3: Ojos color carmesí.

580 28 2
                                    

Capitulo 3; Ojos Color Carmesí

Solo dos autos negros con vidrios polarizados, Alice parecía manejar horrible, tenía algo nerviosa a la vampiresa y cada cuanto su cuello se torcía y crujía, y la miraba por el espejo retrovisor a Alice enojada desde el asiento trasero.

— Nos matarás en cualquier momento — En voz baja su voz sonaba algo molesta mientras de reojo observo como Rosalie sonrió simpáticamente ante el comentario.

Alice bajo la velocidad y se escuchaba como Carlisle se acercaba a ellos en un auto idéntico, se habían separado en dos autos para llegar desde Roma a la ciudad de Volterra. Debía admitir Mara que no pasaba por Italia o su ciudad cerca de Roma desde hace años o siglos posiblemente y no decir de Volterra, menos aún, ¿Podrían ser siglos? Su voz sonó en su mente cuestionándose unos segundos, había perdido la cuenta, respiro pesadamente, casi más de lo que haría un humano acomodándose y mirando por la ventana de este reconociendo la ciudad más cerca.

Los humanos, como no recordarse cuando era una simple humana, una niña que corría por unos campos, como su padre era un alcalde de una pequeña ciudad y como la peste afecto a Europa, tenía muchos recuerdos, pero se diría que no recordaba muchas situaciones con el pasar de los siglos, y mientras más años pasaban por ella menos lograba recordar, si habian situaciones imposibles de olvidar, una niña, una humana, llamo la atención de Mara, mientras esperaba que el auto avanzara en un tráfico horrible. Una simple niña tan inocente, sonriendo y tratando de atrapar palomas en una pequeña plaza.  Un simple acto que le saco una sonrisa humana pero nuevamente fue sacada de su pensamiento cuando todo se oscureció.

Se habían adentrado por una entrada especial al castillo Vulturi y estaba muy oscuro, Alice estaciono pero Mara parecía inmóvil, no parecía bajarse, se observaron por el espejo retrovisor.

— No pasará nada Mara, lo prometemos — su sonrisa, su voz sonaba tranquila como si viniéramos a dar un paseo o a unas felices vacaciones mara rodó sus ojos y alguien abrió la puerta del auto, su cabeza giro tan rápido casi como en advertencia pero era solo Jasper que le estiraba su mano para bajar — Gracias Jas — agradecida al bajar, toda la familia había descendido de los autos.

-—¿Familia Cullen? ¿Mara?, síganme por favor — Comento una chica de baja estatura, delgada y muy hermosa, pero humana, muy humana. Ella le recordaba a las antiguas chicas que habían pasado por allí durante su estadía.

Pareciera que floto, no recordó mucho, su mente se desconectaba de su cuerpo, trato de no hacerlo pero por donde doblamos sabía que lo hacía por inercia, así que solo siguió en silencio como todos. Llegaron a un ascensor, donde la chica nos entró a todos, quedaron casi justos, iban algo incómodos es que debía admitir que familia Cullen era bastante amplia y Emmet ocupaba la mayoría del elevador.

Su estadía adentro de este la hizo reflexionar, ¿Cómo accedí a esto? Que tonta estaba siendo — pasaba una y otra vez por su cabeza el pensamiento recién caía en cuenta en donde estaba parada y hacia donde iba, pero sabía que no había vuelta atrás su mirada se fue hacia sus pies y las puertas abrieron y todos salieron, el camino lo conocía muy bien de hecho de memoria hasta esa sala amplia donde posiblemente se encontrara toda la guardia Vulturi, era un clan completo dirigiéndose hacia otro, los Vulturi no estarían desprotegidos por nada del mundo.

El clan Cullen se caracterizaba por tener vampiros con dones muy buenos y codiciados por Aro, por ello era un clan que podrían ser una gran amenaza potente eventualmente, sobre todo con Renesme uniéndose con un clan de lobos, pero al ser tan pacíficos ningún vampiro los molestaba y siempre seguían las normas por lo que nunca los Vulturis lograron hacerles algo.

El clan se paró frente a las grandes puertas de robles y estas se abrieron de par en par, al mismo tiempo.

— Queridos — Aro exclamo con fuerza girándose y acercándose un poco.

Cayo y Marco permanecieron sentados en sus puestos, Cayo por un lado se mostraba inquieto ante tantos vampiros, mientras que Marco estaba tranquilo, su mirada mostraba paz y se fijaba directamente en Mara.

— Aro — Saludo Carlisle, todos se mostraban con una aparentemente tranquilidad pero en realidad estaban alertas, hasta ahora Alice nunca advirtió nada, y menos Edward así que no debía preocuparse, y ella no había visto nada tampoco para preocuparse.

Aro y Marco comenzaron interrogando a Carlisle y sobre todo a Edward y Bella, en el clan faltaba la hija de estos, renesmee, ella se había quedado bajo la protección de Jacob en Forks, en estos momentos no era una buena época para viajar para ella, por eso la familia Cullen debió dar explicaciones razonables para los Vulturis, pero una voz la saco de los pensamientos, para pasar a ser protagonista.

— Mi querida Mara, bella como siempre — Aro se acercó rápidamente y estiro su mano — ¿Me permites? — su pregunta y su mirada era fría e inquieto por ver dentro de su mente.

Estiro su mano lentamente casi asustada y este la agarro con fuerza, cerro sus ojos y comenzaron a pasar las imágenes, debían entender que no se quedaría a vivir con el clan cullen y que sus intenciones eran sanas y buenas, de la relación y lazos de amistad con la familia Cullen.  ¿Por qué? solo eso  era lo que no debía hacer, miro a Alec un segundo y el recuerdo del beso paso por su mente y en un segundo Aro la soltó de golpe, un segundo más y solo sintió un golpe, fuerte y firme a su vez, seguro, el clan observó como salto unos metros más hacia una esquina inferior y los cullen se ponían alerta ante la situación.

— Aro por favor, no ha hecho nada malo — mientras le indicaba a una Alice nerviosa y su voz sonaba apresurado que se quedara en su sitio Carlisle hablo directamente a Aro.

Pero su cuerpo se recuperó rápidamente y volvió a ponerme de pie observo a Aro con preocupación claramente esa escena no le había agradado. Su vista se fue a Alec y él me miro enojado como si esto fuera su culpa solamente.

— Perdón querida — Rio con gracia mientras que ella miró la situación confundida pero acostumbrada a los actos de Aro su vista se posó en Carlisle — Es cierto, Mara no realizo ni piensa realizar nada, disculparme, solo debía asegurarlo yo mismo — hablo apresurado, su voz era rápida y su cara fría parecía que quería algo distinto — se pueden marchar de Italia amigos, estaremos atentos a tú recorridos, ragazza — La palabra de Aro directo a la vampiresa, sus pensamientos eran confusos, Jasper realizo una seña para marchar después de que Aro intercambiara unas palabras sin importancia y de recuerdo con Carlisle.

Era muchos, mucho color carmesí, ojos de vampiros del clan la miraban atenta, ojos antiguos y nuevos creo que muchos de ellos no entendían la situación, algunos lograban deducir

— Amigos — Exclamo Marco en voz más baja y los cullen dieron vuelta para mirarlos antes de abandonar la sala. — No podremos dejar que se vayan simplemente, los invitamos a pasar unos días en Volterra, disfrutar de sus paisajes —

— Gracias, Marco, lo haremos —

Espera ¿Había dicho lo haremos? sonaba a familia, Mara no era familia así que en esta ocasión se aprovecharía de la oportunidad.

— Todos — termino de decir Carlisle mientras su mirada se posó en él enojada por arruinar su opción y Jasper tiro de ella levemente para salir de la habitación.

Je te aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora