Capitulo 7: Baltazar

197 8 0
                                    

Su cama parecía tan cómoda, aunque la realidad era una simple colchoneta de resortes donde cualquier humano le molestaría y probablemente no dormiría nada, cerro los ojos y sintió esos ojos color carmesí, recuerdos de la primera vez...

— FLASHBACK - 1800 —

La nueva década y muy distinta a la que conoció unas décadas atrás donde una nueva vampiresa nacía,  ya eran casi 500 años, unos años que pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Unos buenos "campesinos" que en realidad eran vampiros la habían ayudado a controlar las locuras que había dejado en algunos pueblos y la escondieron durante un tiempo para calmar las cosas, después de unos años ya más controlada viajaron por el mundo, el mundo parecía tan pequeño de hecho desde que lo empiezas a recorrer, tan frágil y cómo los años pasaban tan rápidamente.

Camino por los pasillos oscuros y con una clara historia con dos chicos del clan, originalmente éran 4, dos chicos y una Chica, Romeo era un Chico, alto, y con una contextura más gruesa pero muy tonificado de ojos color carmesí, Elena era la Chica pero ella había decido seguir por su propia cuenta después de que Baltazar la dejara, la dejaba por que tenía sentimientos hacia la nueva chica, ósea Mara. Nunca espero enamorarse, antes en su vida humana era una chica muy simple nunca había tenido experiencias y era casi todo tan nuevo cómo convertirse, Baltazar era un chico rubio de ojos carmesí, sumamente alto y de contextura delgada, bien formado de cuerpo, su sonrisa podría enamorar a cualquier chica era de esos chicos amables y de buen corazón pero uno de ellos había cometido una falta, Mara no se había querido involucrar, y Baltazar la protegía mucho.

Sus pasos sonaban por los pasillos guiados por una chica alta, sumamente hermosa e intimidante, Vampira, se paró ante dos puertas enormes y de reojo nos miró, Romeo estaba dos pasó adelante con un semblante algo nervioso si no lo conociera podría decir aquello, mientras que Baltazar un paso adelante mío en forma protectora su postura era más rígida de lo normal, como si le incomodara estar allí, mientras que ella estaba empezando a ponerse nerviosa.

Apenas abrieron esas puertas el alto techo y su gente adentro la intimidó pero asombro al mismo tiempo, siguió caminando, siguiendo los pasos de sus amigos. Entonces bajo él y los observo por primera ves, Aro Vulturi, el imponente vampiro del que todos temían, el Rey de los Vampiros.

— Romeo, Baltazar, cuántos años. — él parecía conocerlos y la ansiedad empezaba a aumentar entonces mara tuvo una visión, en ella veía la cabeza de Romeo en el suelo ya fallecido y Baltazar luchando, a mí me sostenían unos brazos y pataleaba para soltarme. Al salir de ese trance Aro se percató del don y allí empezó sus intereses en ella.

Mucho más atrás de esos tres personajes estaba la persona que la protegería y sería como un padre, Carlisle. Él miraba atento como Aro reaccionaba.

- Querida - Le pedía su mano?, estaba algo confundida y Baltazar la miraba y le aprobaba asintiendo que lo realizara, Mara estiro algo indecisa su brazo y Aro la tomaba para observar cómo funcionaba mi mente y posiblemente su don.

— Es maravilloso querida ¿Cuál es tu nombre? — Aro la miraba fascinado, como una presa nueva, sus ojos querían tenerla y u mano la soltaba levemente

— Mara — Se presentó y realizo una reverencia, tenía modales y sabía lo importante que eran, Baltazar le había advertido algo. Entonces él dio un paso atrás y miró a Romeo.

— Has realizado acciones un poco mal querido amigo — Su mano se elevó para observar entrar a un gran hombre, vampiro (Felix) con un pequeño niño de no más de 5 años y un chico, un vampiro que me dejo perpleja, su mirada se cruzó con la mía y sus ojos llamaban enormemente mi atención, parecía que llamaba todo mi ser a acercarse a él.

Allí entendí, Romeo se había separado un poco de nosotros un tiempo y al parecer no estaba todo bien.

— Se te acusa de ser responsable de las masacres de los pueblos de Venecia y Florencia, Romeo además que en sus campos estaban estos niños especiales, tú sabías de ellos, tú los protegías... — hablo Marco sentado desde su posición, mientras la cara de Aro cambiaba y la cara del tercer integrante disfrutaba de la situación.

— Ya sabes que hacer Aro, son muchas cosas y no existen segundas oportunidades — Cayo posiblemente era el que más le daba temor su mirada recorría su cuerpo y mara simplemente sentía escalofríos.

Eran muchas cosas a la vez pasando, sentía como Romeo trataba de escapar y Baltazar gritaba como loco que debía existir un perdón con su hermano que pediría perdón yo estaba en silencio y cuando traté de moverme ese cuerpo estaba al lado mío, ese chico de ojos carmesí de un olor tan particular me sostenía firmemente, mientras otros vampiros retenían a Baltazar pasó inevitablemente y rápido, la cabeza de Romeo salía de su cuerpo mientras Cayó se encargaba del bebé de 5 años, a pesar de que la mayoría de los niños inmortales los creaban las vampiresas, Romeo se encariñó y juró protegerlo de una mujer que protegió hasta su muerte, además de las muertes provocadas.

— Basta — Grito Aro la sala estremeció y se volvió absoluto silencio y pesar de que mi visón era real en un abrir y cerrar de ojos la mirada de Aro estaba encima de ella, camino hacia sus hermanos mientras ellos asentían, lograba observar a un derrotado Baltazar a él no lo pueden hacer lo mismo.

— Te perdonaremos la vida Baltazar solo si no vuelves a Italia nunca más, debes llevar desde hoy una vida tranquila, pero ella se debe quedar acá — Marco con un acento impecable italiano y ella miraba a Baltazar en forma de negación muchas veces y a pesar de que los brazos que me sostenían me habían soltado estaba cerca de ella, la mirada de Baltazar perdida, nunca la miró y solo se dedicó a mirar a marco levemente.

— Ok — el giro entre sus talones y ella aún sin poder lo que había visto, había sido vendida porque su vida era más valiosa, mi pareja, su primer todo la había vendido, sintió como su corazón explotaba, solo ok bastaba, acaba de dejarla sin palabras, como un ser que estaba siempre con ella estaba actuando de esa manera, y unos brazos que la tiraban hacia adelante su cuerpo inerte hasta encontrarse con la mirada de aro sonriente.

—Nunca obligamos a nadie querida, pero serías una gran integrante en nuestra familia — Ofreció su mano mientras su mirada se iba hacia la puerta y se encontraba con una mirada confusa y de perdón de Baltazar ¿Qué había pasado? ¿Por qué me vendía así? ¿Tenía tanto miedo? ¿Era su familia?, su todo también, ¿acaso casi 500 años no eran suficientes?  O ella era demasiado ingenua, Era esa decepción invadida en su cuerpo como cuando su padre la había apuñalado apoderándose de su cuerpo, esta giró hacia Aro y asentir sin palabras, de ahí todo fue más rápido que nunca...

Carlisle la ayudo a recepcionarse y ser un apoyo durante los primeros años perteneciendo a la guardia me empecé ese sentir imparable y solo planeaba venganza hacia Baltazar pero Carlisle le sugirió ver las cosas otra manera pero la primera parte del siglo ya había pasado rápidamente.

Durante la segunda parte del siglo partió sus intereses por él, Alec Vulturi.

Además debíamos entrenar, y él sería su perfecto entrenador.

Je te aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora