4. ¿Con quién hablabas?

740 59 32
                                    

Llegamos a los estudios de club 57 y cuando llegamos hay un gran caos que logramos pasar desapercibidas. Por lo que veo esos chicos no fueron una falla solo para nosotros. Todas las chicas usan vestidos tan pomposos que hasta me gustaría usar uno. Gabriela dice que me esperara afuera en al auto. En el camino me cruzo con una pequeña cesta donde hay unos lentes negros, los tomo y me los pongo. Entre todas las personas corriendo encuentro a JJ. Me acerco a él y cuando me acerco oculta algo detrás de él. Aunque pone una sonrisa cuando me ve.

—¡Viniste!— dice alegre y asiento con una sonrisa.—¿por qué estás usando esos lentes?— dice señalándolos y junto mis labios buscando una excusa creíble. Miro a todos lados y luego lo miro a el.

—Es que quería sentirme como una estrella. Porque ya sabes estamos en un programa de televisión popular.— bajo un poquito mis lentes y le guiño el ojo. El se ríe y asiente. Me da curiosidad que oculta detrás.—¿tu que tienes ahí, JJ?

—Nada.— se apresura a decir y me cruzo de brazos acercándome a el.

—Dime.— el solo me observa sin decir nada mientras se escucha un caos por todos lados.— vamos, no diré nada.— el sonríe y cuando me muestra lo que oculta me sorprende. Es una cámara de mi tiempo morada. Okay entiendo porque no lo ve mal, es porque en este tiempo existían muchas cámaras instantáneas aunque no con ese diseño. Intento parecer relajada.—¡Ah! Es una cámara, muy bonita ¿es tuya?

El se apresura a negar con la cabeza y se queda mirando la cámara —es de la chica que se presentó con un disfraz.— habla de la falla.

—Si, la vi en la tele. Muy rara su ropa, pero si seguro era un disfraz.— digo asintiendo. Definitivamente no me compraré ese vestido.

—Iré a buscarla, debo devolverle la cámara.— yo asiento.— ¿Vienes?

—Si...no— no, quizá no debería dejar que esa chica me vea hasta que esté segura que hacer con ella, podría ser peligroso pero aunque sea quiero verla de lejos en persona. —Mejor te espero afuera del estudio, así no causamos sospechas al andar los dos detrás de ella.

—Si, está bien.— dice JJ dándome un apretón en el hombro.— te veo afuera. Anda con cuidado.

—Tu también.—digo y los dos nos dispersamos.

•••

Al llegar afuera le digo a Gaby que me espere en el auto en caso de que tengamos que correr detrás de la chica o algo parecido.

¿Por qué JJ estará tardando tanto?

Camino de un lado al otro viendo para ver si el aparece. Ojalá me hubiese cambiado el uniforme porque hace un calor terrible. Hace más calor que en mi tiempo o quizá es mi imaginación o quizá sea esta falda tan grande y gruesa.

Miro mi reloj y ya han pasado bastantes minutos. ¿Qué estará pasando? Lo mejor será que vaya a ver con mis propios ojos que está pasando. Voy camino al estudio cuando mi reloj comienza a sonar. Ay, no... ¿donde me escondo? Miro a todos lados y hay muchas personas en la calle hablando y caminando. Miro un poco más lejos y hay un pequeño jardín de una casa. Camino rápido hacia ahí y me aseguro que no haya nadie cerca porque sino sería un gran problema. Contesto la llamada y Diana se ve bastante preocupada.

—¿encontraste la falla?—dice y asiento.

—Si, una chica y un chico. Aparecieron de la nada en el programa de Club 57.— digo y ella me mira con el ceño fruncido.

La ciencia de tu amor | Club 57 (René y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora